;

Autor Tema: Apoya el proyecto DNI fetal  (Leído 96808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SatanicaMajestad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Registro: 12/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #140 en: 27 de Julio de 2011, 12:45:28 pm »
Estimados Pkito y Widowson, entre otros contertulios con dos dedos de frente:

No le hagáis el juego al señor iberoamericano que se dedica a usar todos los foros como su propio blog (con consetimiento de los moderadores, que permiten que el foro se convierta en plataforma de ellos). Estáis intentando discutir con un cerebro lavado por una secta, y eso sería como discutir con alguien del foro de la familia sobre la religión en los colegios o sobre la legalidad del matrimonio homosexual.

Es cuanto menos gracioso, aunque demuestra su pobreza intelectual, que un personaje machista, asnado hasta la médula, investido aún en el poder masculino sobre la débil hembra que ha de hacer lo que se le mande, y que procede de allende los mares, donde la mujer sigue estando en una situación penosa, y de cuya cultura machista vemos en España todos los días los resultados de esa violencia sobre la mujer como derecho del hombre (consultar estadísticas al respecto, en el informe anual de la Fiscalia), venga a decirnos como debemos ser, y como debemos pensar. Nuestra ley no le vale, nuestra ley tiene que cambiar, habla de los progresos en la igualdad como feminazismo... ¿y vosotros le seguís dando bola? Me recuerda tanto y tanto al insigne ciudadano estadounidense que habita en este foro, y que se harta de dar instrucciones de como debemos ser los españoles, cuando lo que debería preocuparle es el problema Obama-oposición....

Y lo del permiso para procrear (imagino que además no para todos)... vamos, vamos!!! todo un inicio de la eugenesia hitleriana, ya sabeis con que tipo de individuo hablais, con uno de esos que apoyan que se entre a tiros en un centro de planificación familiar, pues para él, matar abortistas está superjustificado....

Y luego, el apósito que le ha salido: un tio sin cerebro que aplaude las matanzas y genocidios, que tiene la misma ideología (he leido partes del manifiesto y hay trozos que parecen un corta y pega de lo publicado por el simple al que me refiero en este foro) que uno que acaba de sembrar de cadáveres Noruega, que lo mejor que le desea a los musulmanes y a los vascos y al resto de nacionalistas es que les peguen un tiro... y se nos pone en plan tierno con el aborto...!lo que hay que leer!

Así que, admirados contertulios con dos dedos de frente, aunque es un placer veros revolcar una y otra vez a esta nueva generación forera de subdesarrollados mentales, no se si vuestro esfuerzo os va a merecer la pena...


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #141 en: 27 de Julio de 2011, 13:07:43 pm »
Así que, admirados contertulios con dos dedos de frente, aunque es un placer veros revolcar una y otra vez a esta nueva generación forera de subdesarrollados mentales, no se si vuestro esfuerzo os va a merecer la pena...
pues no merece la pena, pero es triste que personas que se suponen inteligentes, digan tantas barbaridades, entras esperando leer opiniones diferentes pero siempre desde el respeto y encuentras autenticas brutalidades
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #142 en: 27 de Julio de 2011, 13:14:59 pm »
Desde el momento que ninguno de los rebate mis primeras intervenciones con fundamento de causa, lo que sigue es de risa, pero cómo hay poco trabajo en estas fechas, mejor ésto que jugar al solitario en el ordenador... a uno lo considero maestro de la manipulación y al otro un aprendiz sin futuro; ya ha aprendido a duplicar hilos y EN DOS FOROS!!! huyyyyy, cómo avanzan éstos... bueno es broma, menos en el sentido de que quieren cambiar el derecho español a su imagen y semejanza...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yerras el tiro, precisamente porque la imagen que he puesto es la de un feto de seis meses, es decir de las 24 semanas que dice el informe de TVE. En la imagen puede verse que tiene forma humana. Luego es un ser vivo y humano.

Lo otro que dices de que estoy contra la mujer y blablablá, te lo podrías perfectamente haber ahorrado, por la sencilla razón de que eso no sale en modo alguno en mis mensajes. En mis mensajes lo que sale es que si es un ser vivo y es un ser humano, el legislador hace trampas para no considerarlo como asesinato, por una razón puramente ideológica. Por tanto, rechazaré todo argumento que no incida en la cuestión principal: que el feto es un ser vivo y es un ser humano. Y no hablo en modo alguno de confirmar mi opinión, hablo de que centraré la discusión en eso: si un feto es un ser vivo y es un ser humano, es infanticidio. Y si aun siendo vivo, no tiene forma humana, ni sufrimientos, entonces no es un infanticidio. No veo que cueste tanto centrarse en este asunto. Ni ataques personales, ni paja ideológica. Es muy sencillo. ¿El estudio dice que a los seis meses se empieza a sufrir como un ser humano? Pues entonces, desde los seis meses, es infanticidio.

puedo recomendarte el post 74... pero bueno, me aburro... un ser vivo es un perro y un árbol también y no son seres humanos, és sólo una observación, claro... pero sería perrocidio y arbolicidio?

Menos mal que explicas, al menos, que tu postura es ideológica... mira, me hace gracias que tíldes a otro compañero de "simpatizas con un partido que ha hecho cosas que a mí se me antojan horrendas y antidemocráticas: has cerrado filas en torno a los jefes, les has defendido en cosas que son deplorables, sucias, etc. No es que eso me parezca mal,". Si hasta ahora me ha parecido divertido seguiros el rollo, ahora ya es que me parto... lo dices en serio? puedes definirte políticamente? porque has defendido la figura de Franco y su política en muchísimas veces... eres honesto contigo mismo?

Y para que veas que eres una orgía de sinsentidos... el libre aborto es de 12 semanas = 3 meses, luego es inútil seguir hablando de infanticidio a partir de los 6 meses PORQUE SIN JUSTIFICACIÓN LEGAL ya está penado: Condenas para las mujeres que aborten fuera de los casos legales: multa de 6 a 24 meses o prisión de 6 a 12 meses.. Es baja la pena, cierto... pero si se cae por la calle y aborta, quien dice que lo ha hecho a propósito y quien dice que ha sido fortuito? o es que depende de su ideología? si es sumisa y católica recalcitrante será fortuito? si es atea y de izquierdas, lo ha hecho a propósito? y si fué fecundada por obra y milagro del Espíritu Santo y encima se cae y aborta? la despellejamos viva?

Abre otro hilo que este ya no da para más...
bye!!!

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #143 en: 27 de Julio de 2011, 14:05:52 pm »
Mira, bueno, Pakito: el tema del hilo es una prevención para evitar el infanticidio y el tema de fondo, creo que es el infanticidio. El infanticidio debe ser castigado sin distinción alguna, el fundamento está ya explicado sobradamente. No veo por qué recurres a cuestiones que se salen de la temática, amigo: a mí lo único que me convence de que eso es infanticidio, han sido los reportajes sobre el feto. Por supuesto y, para que veas que no soy en modo alguno cerrado, si a mí me viene alguien, refutándome los reportajes, por supuesto que cambiaré de opinión como he hecho muchas veces. Porque yo soy de los que sí pueden cambiar de opinión. Convicciones tengo algunas, pocas, quizá difusas, quizá confusas, pero son eso: convicciones.

Pero no soy de los de piñón fijo. Tú mismo, has aportado un argumento que es el reportaje aquel de que el feto no sufre hasta los seis meses. ¡Enhorabuena! Enhorabuena porque has sido capaz de influir en mi opinión. Yo a partir de ahora, tendré en cuenta muy seriamente ese argumento tuyo. Pero no voy a ser exagerado felicitándote, porque parecería que has derribado el Muro de Berlín. Y no es así, sino que esto demuestra que a mí se me puede convencer, que a mí se me puede hacer cambiar de opinión y con más facilidad de la que algunos quieren hacer ver.

Así pues, repito, Pakito: te felicito, sin exagerar, pero te felicito.  Temperamento, mucho, mala leche, bastante, pero sin exagerar.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #144 en: 27 de Julio de 2011, 14:17:23 pm »
Bueno algo hemos conseguido, un principio de acercamiento...  ;).

Pero el tema de fondo, sigo diciendo que no es el asesinato de niños, puesto que de momento no lo es. El tema se abrió con un fondo, obviar el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo, dentro de los límites establecidos por la ley.

De ahí se ha derivado el post, y cierto es que nos hemos obcecado un poco. Si te entro a trapo en casi todos los temas que abres (aunque sigo diciendote que la mayoría los duplicas) es porque creo que a veces sí que aprendo algo... no todo lo que viene de la derecha o de la izquierda es malo. Lo que pasa es que se ha de aprender a hacer concesiones y ver cuando la otra parte contraria a la ideología de uno, tiene razón. Y en este tema, con la ley en la mano (no olvides que nuestro tema es el derecho español) ni la tenéis, ni la podemos dar.

un saludo, como siempre.
bye!!!

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #145 en: 27 de Julio de 2011, 14:22:31 pm »
Y aplaudo la decisión de Palangana de cerrar el hilo abierto en debates jurídicos con el nombre de Establezcamos un delito puente entre aborto y homicidio (No puedes ver los enlaces. Register or Login ) por duplicidad y cansino... y se debería hacer en muchos más casos, si se abre un debate, no es justicia abandonarlo cuando se siente uno acorralado, sin respuestas y abre otro con el mismo tema para auto darse la razón.

Alea Iacta Est!!!
bye!!!

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #146 en: 27 de Julio de 2011, 14:47:51 pm »
¡Y no sabes la suerte que tenemos de poder cambiar de opinión, si vemos que estamos equivocados! Lo digo porque el Islam condena a una muerte atroz a los apóstatas...

Te doy la mano, pero no te fíes, porque dialécticamente te atizaré siempre a la menor oportunidad que tenga...  ;D ;D
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #147 en: 27 de Julio de 2011, 14:51:42 pm »
Sí, amigo: un apretón de manos, como que sí, pero nada de cogernos los dos brazos en señal de compadreo, como Rubalcaba y el juez Bermúdez.

¡Ah la familia! ¡La gran familia!

¡Te lo dije! Te dije que te iba a atizar, siempre que pudiera...  ;D ;D
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #148 en: 27 de Julio de 2011, 17:31:22 pm »
Widowson:
Citar
La lapidación es una ejecución de un ser humano...

¿Y si el Derecho musulmán dice que una persona adúltera deja de ser humana?

Usted dirá quizá que ése es un derecho bárbaro. Pero lo mismo puedo decir yo de España cuando ésta le quita su categoría de "ser humano" a una pesrsona fetal.


Citar
El asesinato es un homicidio cualificado y el aborto es la interrupción artificial de un embarazo.

No, señor: la interrupción del embarazo se llama parto.

O quizá usted tenga razón a medias...

Aclaremos: la interrupción o suspensión de un embarazo, procurando que el niño nazca vivo, se llama parto inducido.

Y la interrupción o suspensión de un embarazo, procurando que el niño nazca muerto, se llama aborto inducido.

En otras palabras, un aborto es un parto criminalmente inducido.


pakito:


Citar
el feto no es un ser humano, puedo admitir que a partir de ciertas semanas de gestación (se dice así por mucho que os joda) se parece al futuro bebé y por lo tanto no es un asesinato... de lo que deduzco que el legislador legisló basandose en las pruebas científicas existentes para la modificación del CP... ahora que tú y tus aprendices, quieran ignorar a los que nos llevan muchos años luz de distancia en la profesión... pues que quieres que te diga, no lo entiendo

Pues qué ingenuo y crédulo eres si piuensas que los legisladores españoles se basaron en pruebas científicas y no en la presión del lobby feminazi internacional.

Te recomiendo leer estudios como "Fetal psychology", de Janet diPietro, de la Johns Hopkins University.


Citar
Sandra era deficiente, pero además de ser un ser humano y cómo todos los que sufren la enfermedad, y sin necesidad de haber tratado con ella, un ser exquisito; eres muy despreciable intelectualmente al hacer la comparación..
.

Al contrario: tú eres despreciable si eludes establecer la comparación entre una persona fetal con el cerebro todavía no desarrollado, y una persona adulta con el cerebro alterado. Tu "no comparación" es nazismo vomitivo. Mi "sí comparación" es equidad aplaudible.

Citar
un ser vivo es un perro y un árbol también y no son seres humanos, és sólo una observación, claro... pero sería perrocidio y arbolicidio?

Mucha gente apoyamos que se penalice severamente el perricidio.

Citar
Es baja la pena, cierto... pero si se cae por la calle y aborta, quien dice que lo ha hecho a propósito y quien dice que ha sido fortuito?

Para eso hay peritajes, Mike. Es como si un señor arroja a su esposa por las escaleras.

Citar
o es que depende de su ideología? si es sumisa y católica recalcitrante será fortuito? si es atea y de izquierdas, lo ha hecho a propósito?

¿Serías tan amable de deponer el uso de falacias de hombre de paja?

Simple22:

Citar
Es muy sencillo. ¿El estudio dice que a los seis meses se empieza a sufrir como un ser humano? Pues entonces, desde los seis meses, es infanticidio.

Por eso he sugerido un "delito puente" entre "aborto" y "homicidio".

Y recuerda que en la semana 21 está el récord mundial de viabilidad.

Citar
Tú mismo, has aportado un argumento que es el reportaje aquel de que el feto no sufre hasta los seis meses. ¡Enhorabuena! Enhorabuena porque has sido capaz de influir en mi opinión

Cuidado: te diré que algólogos de la talla de Bonica piensan que un embrión de ocho semanas siente dolor.

De todos modos, matar a alguien con anestesia sigue siendo crimen.

SatanicaMajest:

Citar
habla de los progresos en la igualdad como feminazismo... ¿y vosotros le seguís dando bola?

Ha hablado una feminazi.

Citar
tiene la misma ideología (he leido partes del manifiesto y hay trozos que parecen un corta y pega de lo publicado por el simple al que me refiero en este foro) que uno que acaba de sembrar de cadáveres Noruega

¿Sabías que el asesino de Noruega era pro aborto? Hay que enterarse.


















Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #149 en: 27 de Julio de 2011, 17:53:01 pm »
Citar
¿Sabías que el asesino de Noruega era pro aborto? Hay que enterarse.

¿Y necesitas toda esta parrafada para derribar la fe de estos recalcitrantes?

Aprende de mi brevedad, a mí con una línea me basta y me sobra...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #150 en: 27 de Julio de 2011, 21:14:12 pm »
Citar
¿Y si el Derecho musulmán dice que una persona adúltera deja de ser humana?

Falso, el derecho musulman no existe, pero si se refiere al corán, no dice que una persona adúltera deja de ser humana. Deje de mentir. Debata con argumentos si los tiene pero no mienta.

Citar
cuando ésta le quita su categoría de "ser humano" a una pesrsona fetal.

Falso, no se puede quitar lo que no se posee, un ser humano no es tal hasta el momento del naciimiento. La expresión "persona fetal" no existe, la personalidad, como cualidad de persona, ya le he explicado en un post anterior lo que és. No por repetir mil veces la misma mentira va a tener usted razón. Le sigo pidiendo que no mienta.

Citar
No, señor: la interrupción del embarazo se llama parto.
Falso, el parto es la culminación del embarzo, no es una interrupción. Deje usted de mentir.


Citar
En otras palabras, un aborto es un parto criminalmente inducido.
Falso, no puede usted denominar como criminal a todo lo que no esté de acuerdo con sus ideas, eso es totalitarismo, criminal es toda acción típica, antijurídica, dolosa o culposa, culpable y punible. En este caso no se dan los requisitos de ningún tipo penal, por tanto, no puede ser una acción criminal y por tanto la expresión "criminalmente inducido" es falsa.


He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #151 en: 27 de Julio de 2011, 21:24:24 pm »
Citar
Pues qué ingenuo y crédulo eres si piuensas que los legisladores españoles se basaron en pruebas científicas y no en la presión del lobby feminazi internacional.
no insulte, haga el favor, si no tiene argumentos no argumente, pero no insulte. El único lobby presente en esta conversación es el que usted representa y el que le paga por intentar aleccionar a personas de otros países, como usted mismo ha reconocido. Lobby el suyo, el resto son personas que defienden su libertad y su salud sexual y reproductiva.

Citar
Al contrario: tú eres despreciable si eludes establecer la comparación entre una persona fetal con el cerebro todavía no desarrollado, y una persona adulta con el cerebro alterado. Tu "no comparación" es nazismo vomitivo. Mi "sí comparación" es equidad aplaudible.
Una vez más, le repito, no insulte, si no tiene argumentos, no argumente, pero no insulte. Es usted e3l que sigue la ideología eugenésica Nazi, no tenga además el descaro de llamar nazis a los demás.

Citar
Mucha gente apoyamos que se penalice severamente el perricidio.

Pues ya sabe usted, medio millón de firmas e iniciativa legislativa popular, pero deje de mezclar temas aquí.
Citar
Para eso hay peritajes, Mike. Es como si un señor arroja a su esposa por las escaleras.
Vuelve usted a confundir intencionadamente a un feto con una persona humana.
Citar
¿Serías tan amable de deponer el uso de falacias de hombre de paja?
Le pido que deje usted de usar falacias, y además de acusar a loos demás de usar falacias.


Citar
Ha hablado una feminazi.


Le vuelvo a repetir, no insulte, si no tiene argumentos no argumente, pero deje de insultar. Empieza a ser enormemente cansino que haga una y otra vez las mismas imputaciones y una y otra vez los mismos insultos. Empieza a ser una característica muy pesada de todos los cubanos gusanos que conozco.






He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #152 en: 28 de Julio de 2011, 00:43:05 am »

Widowson:


Este link pareciera diseñado para ti, ja, ja, ja... ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #153 en: 28 de Julio de 2011, 10:54:34 am »
como ya te he dicho, no abro los links que pones. Todos dicen lo mismo y lo único que intentas al ponerlos aquí es sumar visitas.
Si no tienes más argumentos no argumentes, pero no hagas proselitismo, que aquí no cuela.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #154 en: 28 de Julio de 2011, 10:59:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Y no sabes la suerte que tenemos de poder cambiar de opinión, si vemos que estamos equivocados! Lo digo porque el Islam condena a una muerte atroz a los apóstatas...

Te doy la mano, pero no te fíes, porque dialécticamente te atizaré siempre a la menor oportunidad que tenga...  ;D ;D

Es lo bueno que tenemos, que no nos enfadamos; no deja de ser un intercambio de opiniones, aunque a veces nos dejemos llevar un poco por nuestros ideales...

"Cuando quieras llamar mi atención ponte un piercing en el ombligo"
bye!!!

Desconectado SatanicaMajestad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Registro: 12/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #155 en: 28 de Julio de 2011, 11:01:36 am »
Y el asesino de Noruega, posiblemente, fuera aficcionado a las hamburguesas, o al zumo de naranja o...

¿Que tiene que ver eso con que a nivel de la ideología anti-islamista y xenófoba, fuera igualito igualito al Simple?

¿No ves como él, que ha escrito por activa y por pasiva en este foro que a los moros y nacionalistas hay que pegarles un tiro, se calla descaradamente? Porque se le podrían recuperar esos mensajes y no podría negar que apoya las matanzas de inocentes. Así que aprende a leer lo que se escribe y a no meterte en lo que no conoces.

Y mira, si soy feminazi (y con este apelativo, ya demuestras quien eres y que deseas en el mundo), me alegro, prefiero mil millones de veces a una mujer libre y dueña de su vida y de su cuerpo, a un machoman de pelo en huevo diciendo lo que deben seguir haciendo las mujeres, como si siguieran sometidas al hombre. Y me alegra que te joda que en España, la mujer puede hacer de su capa un sayo, pasándose por el arco las memeces que diga un cavernícola de los de la mujer en casa y con la pata quebrá..

Toda libertad que a vosotros os joda, a mi me alegra enormemente!

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #156 en: 09 de Agosto de 2011, 11:22:55 am »
Probando, probando... 

Aquí los que se han impuesto mediante los puños, las pistolas y el coche bomba han sido los indignados, el PSOE, los sindicatos, la ETA y los nacionalistas.

Y en eso sí que se parecen al asesino de Noruega y son incluso peores.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #157 en: 13 de Agosto de 2011, 20:47:36 pm »
Satánica Majestad:

Citar
me alegro, prefiero mil millones de veces a una mujer libre y dueña de su vida y de su cuerpo, a un machoman de pelo en huevo diciendo lo que deben seguir haciendo las mujeres, como si siguieran sometidas al hombre. Y me alegra que te joda que en España, la mujer puede hacer de su capa un sayo, pasándose por el arco las memeces que diga un cavernícola de los de la mujer en casa y con la pata quebrá.

Te formulo una pregunta directa: ¿crees que todas las mujeres etarras, como Aranalda, Anbotto, la Tigresa, etc., deban quedar libres por el simple hecho de ser mujeres?

Promover la impunidad de las mujeres criminales, ¿será real feminismo o feminismo criminal, absurdo?







Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #158 en: 13 de Agosto de 2011, 21:01:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Satánica Majestad:

Te formulo una pregunta directa: ¿crees que todas las mujeres etarras, como Aranalda, Anbotto, la Tigresa, etc., deban quedar libres por el simple hecho de ser mujeres?

Promover la impunidad de las mujeres criminales, ¿será real feminismo o feminismo criminal, absurdo?

perdona que te pregunte... no es una enorme bobada comparar a las etarras con una mujer que puede abortar por haber sido violada o sometida bajo presión? Esas que nombras habrán de pagar por sus fechorías, a las otras depende de su caso individual y de acuerdo con las normas establecidas, claro.

saludos
bye!!!

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #159 en: 13 de Agosto de 2011, 22:04:14 pm »
pakito:

No, no es ninguna bobada comparar a una etarra contra una abortista, pues ambas son asesinas y ambas han sido impulsadas a ello por ciertos sectores sociales pervertidores, por lo que nuestra obligación social es castigarlas para reeducarlas.

Eso no nos convierte en "ogros machistas". Muy por el contrario: dejarlas impunes, a merced de sectores sociales corruptores, sí que sería ser misóginos que promoviéramos su corrupción.

A las mujeres criminales, nuestra obligación de convertirlas en "todas unas mujeres", del mismo modo que a los hombres criminales hemos de convertirlos en "unos hombrecitos".