;

Autor Tema: Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español  (Leído 11335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lmolinaa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 10/07/12
  • Pacta sunt servanda
    • Web Luis Molina
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2014, 15:31:41 pm »
Yo la del segundo cuatrimestre, cultura europea, la saqué, pero esta del primer cuatrimestre se me atraganta más... bueno lo cierto es que me tiene hasta ahí...
Fertrillop por favor me puedes mandar ese cuadrante que tienes, mi correo es maluises@yahoo.es
Muchas gracias.

Cuantas historias crecen en el jardín de la ignorancia. (Chesterton)

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2014, 19:14:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo que suelo hacer es como un cuadrante de los temas que han salido con frecuencia (desde que es grado) y los que no, hay temas (mas calientes, les suelo llamar) y otros  que nunca han salido (frios) a estos les presto poca atencion. si alquien quiere este cuadrante que me lo pida, sive de ayuda a la hora de prestar atención a unos temas mas que a otros.

Ojito con estudiar sólo las preguntas que ya han salido. Eso de que siempre repiten las mismas es una leyenda que poco bien nos hace a los estudiantes. Si analizáis los exámenes de este curso, sobre todo el de primera semana, podréis observar que parece que el ED opta por preguntar algunos epígrafes introductorios, sin relevancia jurídica, sobre otros que si la tienen y que recogen la parte más importante de la materia. Es decir, que parece que este departamento, con tal de no repetir una pregunta, son capaces de preguntar hasta algo del prólogo.

Al menos a mí me dio esa sensación así que no os fieis. Se puede y se debe hacer mayor hincapié en determinadas partes del temario, eso por supuesto, pero el resto hay que llevarlo leido, saber de que va cada tema para poder defendeos en caso de que vayan a pillar.

Ánimo y suerte.
Better call Saul !!

Desconectado sabel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 298
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2014, 10:02:31 am »
Yo he decidido no presentarme, porque tengo otras dos asignaturas y esta lo único que hace es quitar tiempo.
Hasta ahora, para mí, esta y Cultura son las que menos sirven y las que más tiempo quitan. Las pondría de libre elección o algo así. Son un tostón y están mal planteadas, con unos libros que no ayudan nada, con lío de cuotas, con epígrafes "paja" sin estructura según qué libro te toque...
En fin, suerte, y si no la hay, por lo menos está el consuelo de que el año que viene es tipo test.
Saludos

Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #43 en: 31 de Agosto de 2014, 12:16:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he decidido no presentarme, porque tengo otras dos asignaturas y esta lo único que hace es quitar tiempo.
Hasta ahora, para mí, esta y Cultura son las que menos sirven y las que más tiempo quitan. Las pondría de libre elección o algo así. Son un tostón y están mal planteadas, con unos libros que no ayudan nada, con lío de cuotas, con epígrafes "paja" sin estructura según qué libro te toque...
En fin, suerte, y si no la hay, por lo menos está el consuelo de que el año que viene es tipo test.
Saludos

¿Eso de que al año que viene es tipo test de dónde lo has sacado? ¿No te habrás confundido con Fundamentos?

  Lo malo de esta asignatura es que es muy extensa, entra demasiada materia, pero nada más....

Saludos

Desconectado sabel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 298
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2014, 13:15:33 pm »
Lo del examen tipo test lo he leído por aquí por el foro, que lo mismo no es verdad, pero déjame que me consuele.
Sólo temario largo no es, hay epígrafes que están vacíos, y aprenderse paja es muy difícil.
Epígrafes que los lees en la otra cuota y tienen sentido, pero no en la que te ha tocado.

Desconectado Maremar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 08/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #45 en: 31 de Agosto de 2014, 19:45:18 pm »
Sabel, historia el próximo año sigue siendo desarrollo. Saludos.

Desconectado lalaoh

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:05:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo que suelo hacer es como un cuadrante de los temas que han salido con frecuencia (desde que es grado) y los que no, hay temas (mas calientes, les suelo llamar) y otros  que nunca han salido (frios) a estos les presto poca atencion. si alquien quiere este cuadrante que me lo pida, sive de ayuda a la hora de prestar atención a unos temas mas que a otros.

SI PUEDES ENVIARMELO TE LO AGRADEZCO A PARTE DE HISTORIA TENGO OTRAS Y ME SERA DE AYUDA

Desconectado lalaoh

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:20:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo que suelo hacer es como un cuadrante de los temas que han salido con frecuencia (desde que es grado) y los que no, hay temas (mas calientes, les suelo llamar) y otros  que nunca han salido (frios) a estos les presto poca atencion. si alquien quiere este cuadrante que me lo pida, sive de ayuda a la hora de prestar atención a unos temas mas que a otros.

me los puedes pasar, andrea030291@hotmail.com

Desconectado Emily

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 27/08/09
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:29:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo que suelo hacer es como un cuadrante de los temas que han salido con frecuencia (desde que es grado) y los que no, hay temas (mas calientes, les suelo llamar) y otros  que nunca han salido (frios) a estos les presto poca atencion. si alquien quiere este cuadrante que me lo pida, sive de ayuda a la hora de prestar atención a unos temas mas que a otros.

Hola Fertrillop,

Agradecería si también me pudieses enviar a mí el cuadrante. Mi correo es vanesago79@icloud.com

Gracias y un saludo

Desconectado loretomadrid

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 28/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:54:10 am »
hola te daria mil gracias si me mandas el cuadrante ami tb. Vamos que podemos con esto!!!!
salvador.soriano@hotmail.com

Desconectado Fertrillop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 271
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:56:49 pm »
Joder.... Perdonarme pero he estado sin conectarme al foro un par de días!! Os lo mando ahora espero q no sea tarde!!!

Desconectado lalaoh

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2014, 18:18:33 pm »
Muchas gracias :D

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2014, 20:25:05 pm »
buenas tardes fertrillop , me podrias enviar ese cuadrante a zubijaen82@hotmail.com, muchas gracias
un saludo

Desconectado juanabad

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 07/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:22:43 pm »
Buenos días!! Yo también estoy interesado en tener ese cuadrante, me viene genial para un último repaso.  jabadlalcoy@gmail.com
Muchísimas gracias.

Desconectado claudia76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 23/09/08
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #54 en: 03 de Septiembre de 2014, 15:53:45 pm »
Buenas tardes, yo tb agradecería q me lo pasases para un último vistazo. Saludos a todos
gvg976@gmail.com

Desconectado francisco-sanz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 23/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #55 en: 03 de Septiembre de 2014, 20:04:11 pm »
Buenas tardes serias tan amable de pasarmelo. mil gracias !!! y suerte a todos :-)

francisco-sanz@hotmail.es

Desconectado santisan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 12/01/08
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #56 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:48:57 am »
Hola, buenas tardes. Alguien tiene o sabe de donde me puedo bajar un temario con todos los epígrafes? El de la guía de la asignatura solo tiene las lecciones. Bueno y saber sí te lo dejan en el examen. Me vendría genial poder tenerlo.
Mucha se gracias y suerte a todos.

Santisan

Desconectado Josefina C

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:42:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenas tardes. Alguien tiene o sabe de donde me puedo bajar un temario con todos los epígrafes? El de la guía de la asignatura solo tiene las lecciones. Bueno y saber sí te lo dejan en el examen. Me vendría genial poder tenerlo.
Mucha se gracias y suerte a todos.

Santisan

Hola:
Que yo sepa sólo te dejan llevar la guía, por lo menos en mi centro asociado no puedes llevar nada más.
Es más creo que alguien llevo algo parecido en el que aparecían los epígrafes en la convocatoria anterior y no le dejaron usarlo.
Veritas numquam perit. (Séneca)

Desconectado jgarma010

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 16/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #58 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:31:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:
Que yo sepa sólo te dejan llevar la guía, por lo menos en mi centro asociado no puedes llevar nada más.
Es más creo que alguien llevo algo parecido en el que aparecían los epígrafes en la convocatoria anterior y no le dejaron usarlo.

Pues deberían dejarte usar el programa, en el propio enunciado lo pone: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Historia del Derecho Español
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:59:51 pm »
El compañero santisan cuando dice temario imagino que se referirá al Programa oficial de la asignatura en el cual vienen detallados todos los epígrafes y además SI se puede llevar a examen. Que se dude de esto a estas alturas tiene guasa.

Santisan el Programa debe de estar en alf y digo debe porque tal vez a estas alturas hasta lo hayan quitado. Es que has apurado un poquito macho. Para próximas asignaturas recuerda que el programa es una de las primeras cosas con las que debes hacerte, antes incluso que con el libro.

Suerte
Better call Saul !!