;

Autor Tema: Turno de noche para exámenes de septiembre  (Leído 49005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #200 en: 11 de Agosto de 2014, 19:53:47 pm »
ruthy948, no son fiables las quinielas, para ninguna asignatura; se puede estudiar más a fondo o menos, depende de las ganas, del tiempo, del estado de ánimo, etc., pero hay que hacerlo, si no para un parcial porque hemos de acudir más a fondo a otras, para septiembre, pero superficial, nunca. Ánimo con Filosofía, que ni es tan fea, ni tan María, y puede servirnos bastante para argumentar.

Hola compañeros/as.

¡Qué agobio de calor, de enano, de que me quiten el estudio cuando mejor pillo la concentración!

Aunque hay que aguantarse estos días, ya que salvo el calor, prefiero esto a tener la casa vacía.

Vamossssssssssssssssss, no hay que dormirse en los laureles que queda ya muy poquitoooooo,  :)


Desconectado gulnara

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 08/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #201 en: 11 de Agosto de 2014, 22:16:45 pm »
Holaaa cuantas horas estais dedicando?y para cuantas asignaturas.es mi primer ano y es para hacerm una idea

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #202 en: 11 de Agosto de 2014, 22:25:56 pm »
Eliana, mnieves, magantero, albermar, muchas gracias por los ánimos. Me habéis dado fuerza. Hoy me he ido a la biblioteca 4 horitas, eso si, he comido corriendo y me caigo de sueño  :P
A ver si consigo ir todos los días y creo que apaño los exámenes que tenia estudiados de junio y febrero.
Gracias, vuelvo por aquí, vamos a por septiembre, sois geniales.  ;)
Recta final

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #203 en: 11 de Agosto de 2014, 22:42:20 pm »
Estupendo EstefaniadO1,verás como te alegras de haber retomado.Esta noche estudiaremos un ratillo.

Desconectado VIRGINIANO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #204 en: 12 de Agosto de 2014, 01:57:18 am »
A falta de, prácticamente, unos días para el examen desde hoy abonado al turno de noche. 

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #205 en: 12 de Agosto de 2014, 08:55:22 am »
  ¡¡Que buena noticia Estefanía!!! Vamos a por ello, claro que sí!.

  En el trabajo, en casa, en la playa, en la biblioteca..... donde se pueda sacar un ratillo. Buen estudio a todos.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #206 en: 12 de Agosto de 2014, 15:09:15 pm »
Buenos días, aqui estoy comiendo un trozo de tortilla y a la biblioteca. No me da tiempo a respirar, pero si a preparar un café, para quien quiera  :)
Recta final

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #207 en: 12 de Agosto de 2014, 16:11:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, aqui estoy comiendo un trozo de tortilla y a la biblioteca. No me da tiempo a respirar, pero si a preparar un café, para quien quiera  :)
Me alegra saber de tu decisión y para celebrarlo me apunto a ese café  ::), yo pongo chocolate... y hay para elegir: negro, con leche o blanco...
Que no me había perdido  :D, que os leo a través del móvil, me encanta ver que por aquí seguimos, al pie del cañón!! Llego hasta la hora de las brujas desde las 16 que me pongo...intentaré volver a las buenas costumbres y poner alguna de esas citas estupendas para daros el relevo nocturno... :-*
Un abrazoso!!!!
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #208 en: 12 de Agosto de 2014, 17:16:13 pm »
Se ve que esto se va volviendo a animar. Esta noche me subo al carro del estudio nocturno jjeje.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #209 en: 12 de Agosto de 2014, 18:36:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegra saber de tu decisión y para celebrarlo me apunto a ese café  ::), yo pongo chocolate... y hay para elegir: negro, con leche o blanco...
Que no me había perdido  :D, que os leo a través del móvil, me encanta ver que por aquí seguimos, al pie del cañón!! Llego hasta la hora de las brujas desde las 16 que me pongo...intentaré volver a las buenas costumbres y poner alguna de esas citas estupendas para daros el relevo nocturno... :-*
Un abrazoso!!!!

Lecardilla, acuérdate de las torrijas. Tal y como estoy de agotada,  esta noche necesito pecar. Un café super cargado y una torrija de las tuyas rezumando azucar por todas partes mmmmmm... y me pongo con el empleo público   >:( >:( >:(

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #210 en: 12 de Agosto de 2014, 21:51:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lecardilla, acuérdate de las torrijas. Tal y como estoy de agotada,  esta noche necesito pecar. Un café super cargado y una torrija de las tuyas rezumando azucar por todas partes mmmmmm... y me pongo con el empleo público   >:( >:( >:(

Joer que cambio mas radical, de pensar en pecar y torrijas, a de repente pensar en el Señor parada y el empleo público. :) ;D ;D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #211 en: 12 de Agosto de 2014, 22:22:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer que cambio mas radical, de pensar en pecar y torrijas, a de repente pensar en el Señor parada y el empleo público. :) ;D ;D

¡Estupenda decisión stefaniad01!  ;)

 ;D, Aquí tenemos algún bajón, pequeño, y los subidones ¡enormes!, se come al Señor Parada, el empleo público, los contratos, la expropiación forzosa, la responsabilidad patrimonial y "to" lo que le echen,  :D

Vamosssssssssssssss compañeros/as; yo he tenido que dejar al enano con el yayo, petición de caca, pipí y baño incluido. Tengo que volver a pillar la concentración. ::)

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #212 en: 12 de Agosto de 2014, 23:05:36 pm »
Yo no le meto a las torrijas porque no soy muy dulcero,me decanto más por una ensalada ecológica de nuestro propio huerto,que naturalmente comparto con quien quiera.
Manoli,¿cómo llevas el huerto este año?,ayer pesé un tomate y pesó un kilo setecientos,jeje,cómo disfruté con una poquita sal,ya sabes de lo que hablo.
Ahora a estudiar un rato.Buen estudio a todos.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #213 en: 13 de Agosto de 2014, 00:16:13 am »
Aunque la tarde me ha cundido bastante en el estudio, a nivel personal ha sido un día extraño...  vuelvo a mi vieja costumbre de dejaros una cita:

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto,
y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante".


Oscar Wilde

Ánimo en el estudio y mañana nos leemos a la misma hora  ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #214 en: 13 de Agosto de 2014, 00:57:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no le meto a las torrijas porque no soy muy dulcero,me decanto más por una ensalada ecológica de nuestro propio huerto,que naturalmente comparto con quien quiera.
Manoli,¿cómo llevas el huerto este año?,ayer pesé un tomate y pesó un kilo setecientos,jeje,cómo disfruté con una poquita sal,ya sabes de lo que hablo.
Ahora a estudiar un rato.Buen estudio a todos.

jajja, y con algo de ajo muy picadito; creo que mi marido hizo una foto a un tabal que regalamos, no sé cómo han salido tan gordos esta año; esa clase de tomateras no sé cómo se llama, se la dio un vecino del pueblo, pero ¡vaya tomates y sin nada hueco! ¿Un kilo setecientos? El equivalente de un picadillo para 7 personas, por lo menos,  :o

Por cierto, no me acordaba de lo duro que resulta cansar a un bebé de 2 años y medio, y aún está pijando porque quiere que suba, pero me ha dejado agotado, completamente cansada de las vueltas, de los juegos, y encima con la risa floja que le entra, de nuevo a la bañera. Ahora me doy cuenta de cómo pasa el tiempo, aunque no nos demos cuenta.

Me voy con el estudio, que no tengo claro aún el caso de DIPr, y estaba con él cuando se coló en el estudio.

Buena noche de estudio o buen descanso.
 
Preciosa la frase LECARDILLA, me gusta tu "vieja costumbre" adquirida este curso que acabará en septiembre.  ;)

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #215 en: 13 de Agosto de 2014, 03:17:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque la tarde me ha cundido bastante en el estudio, a nivel personal ha sido un día extraño...  vuelvo a mi vieja costumbre de dejaros una cita:

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto,
y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante".


Oscar Wilde

Ánimo en el estudio y mañana nos leemos a la misma hora  ;)

 Me alegro de leerte y me encanta que no pierdas las buenas costumbres, jajaja  ;)

 Mañana me apunto al chocolate.

 Buen estudio para el que siga, voy a aprovechar que hoy estoy despejada  :)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #216 en: 13 de Agosto de 2014, 03:38:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro de leerte y me encanta que no pierdas las buenas costumbres, jajaja  ;)

 Mañana me apunto al chocolate.

 Buen estudio para el que siga, voy a aprovechar que hoy estoy despejada  :)

Hola preciosa, yo me voy a tomar un colacao, creo que eso me ayudará a coger el sueño.

Aprovecha, encontrándose así el cerebro lo engulle todo.  :-*

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #217 en: 13 de Agosto de 2014, 03:40:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola preciosa, yo me voy a tomar un colacao, creo que eso me ayudará a coger el sueño.

Aprovecha, encontrándose así el cerebro lo engulle todo.  :-*

 Siii, voy a ello. Se acabó el descanso  :'(. Ahora a por ellos!

 Baaannnsaaaiiiiiii  ;D
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #218 en: 13 de Agosto de 2014, 11:54:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola preciosa, yo me voy a tomar un colacao, creo que eso me ayudará a coger el sueño.

Aprovecha, encontrándose así el cerebro lo engulle todo.  :-*

Cola al para comciliar el sueño? El cacao contiene excitantes. Pero claro, cada persona es un mundo, mi padre y mi marido para dormir se beben un café sólo... Yo, como soy intolerante a la cafeína me dais una envidia! Porque cuando me entra sueño tengo que dar una cabezada por narices, no puedo tomar nada que me espabile.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #219 en: 13 de Agosto de 2014, 19:45:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cola al para comciliar el sueño? El cacao contiene excitantes. Pero claro, cada persona es un mundo, mi padre y mi marido para dormir se beben un café sólo... Yo, como soy intolerante a la cafeína me dais una envidia! Porque cuando me entra sueño tengo que dar una cabezada por narices, no puedo tomar nada que me espabile.

 Me da que ya tomo yo cafeína por las dos  :-[. ¿Qué tal guapa? hace mucho que no coincidimos.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!