;

Autor Tema: ¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?  (Leído 4060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2016, 17:46:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estás tú para dar lecciones en ese sentido.  ;D

Que tal esta el sistema de pensiones portugués?....tu que eres de allí podrás informarme...muy bien tiene que estar para que tu aquí despotriques tanto de nuestras pensiones....

Y el empleo?...sino me equivoco el sueldo mínimo en Portugal esta muy por debajo del español...

Muchacho haznos un favor...llevate la revolución podemita a tu pais....y si funciona allí la cosa contigo como coletas luso prometo votar al coletas español...

Cuando OS entereis que con el nivel de envejecimiento de la población y de parados es imposible mantener el sistema de pensiones mejor para todos y peor para el coletas que se le caerá el argumentRio que con el las pensiones y aumentaran incluso podrá darnos a todos una renta básica...cuando OS enterareis que no tenemos maquina de imprimir pesetas,que trabajamos con euros...y los euros hay que ganarlos o atraerlos....la economía no crece lo suficiente para garantizar un numero de trabajadores que soporten las pensiones con sus cotizaciones...

Lo queréis todo...pleno empleo y con contratos fijos..si el PP pone cotizaciones a 50 euros para subvencionar los indefinidos protestas porque son cotizaciones bajas...no OS oigo cuando prejubilan a miles con 40 años como en la banca o la minoría...tampoco OS oigo cuando los mendigos profesionales vienen a este país para cobrar cada mes ochocientos euros para arriba de las CCAA, ayudas a parte...lo queréis todo....buenas pensiones,trabajar hasta los cuarenta y ser los mas solidarios...prometéis el oro y el moro pero no decis como pagarlo...

Las pensiones solo se pagaran centralizando algo que no OS pone ya que supone menos identidad nacional y aumentando el empleo...y para generar empleo hay que hacer que el país sea atractivo...decirnos como competimos con los sueldos de mier da de países de Asia o Europa del este...

Es muy guapo hablar y llorar...vosotros sois los que habláis de aumentar la natalidad del país con gente de fuera...que pasa con nuestros jóvenes son infértiles?....por que en vez de soltar ochocientos napos mas alquiler y demás ayudas a los inmigrantes profesionales de la mendicidad no se las damos a nuestros jóvenes?....porque eso no suena solidario y si racista....y claro hay que ser guay....

Lo dicho...en este país....una ardilla puede ir de norte a sur sin tocar el suelo...saltando de cabeza en cabeza de los chupapalotes que hay...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2016, 17:49:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que tal esta el sistema de pensiones portugués?....tu que eres de allí podrás informarme...muy bien tiene que estar para que tu aquí despotriques tanto de nuestras pensiones....

Y el empleo?...sino me equivoco el sueldo mínimo en Portugal esta muy por debajo del español...

Muchacho haznos un favor...llevate la revolución podemita a tu pais....y si funciona allí la cosa contigo como coletas luso prometo votar al coletas español...

Ostias jaja no sabía que Mgfrei era portugués.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2016, 18:14:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muy buen análisis

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2016, 12:06:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que tal esta el sistema de pensiones portugués?....tu que eres de allí podrás informarme...muy bien tiene que estar para que tu aquí despotriques tanto de nuestras pensiones....

¿Dónde me has leído despotricando sobre el sistema de pensiones español? Hay que mejorar la comprensión lectora.

Y el empleo?...sino me equivoco el sueldo mínimo en Portugal esta muy por debajo del español...

Es menor, sí, pero ha tenido varias revalorizaciones en los últimos años (concretamente, una superior al 5% el año pasado), y la tasa de paro en Portugal es inferior al 10%. Allí el problema no es la falta de empleo, sino los sueldos.

Muchacho haznos un favor...llevate la revolución podemita a tu pais....y si funciona allí la cosa contigo como coletas luso prometo votar al coletas español...

Pues en Portugal ahora mismo hay un Gobierno de izquierdas y con lo primero que se han encontrado ha sido con un pufo sistemático de quiebra controlada de diversos bancos (entre otros, el BANIF y el BES), que han permitido que entidades sin ánimo de lucro como el Banco Santander las adquiriesen a precios irrisorios. "Herencia" del buen hacer del Gobierno anterior de CDS-PP (son algo así como Cs y PP en coalición).

Cuando OS entereis que con el nivel de envejecimiento de la población y de parados es imposible mantener el sistema de pensiones mejor para todos y peor para el coletas que se le caerá el argumentRio que con el las pensiones y aumentaran incluso podrá darnos a todos una renta básica...cuando OS enterareis que no tenemos maquina de imprimir pesetas,que trabajamos con euros...y los euros hay que ganarlos o atraerlos....la economía no crece lo suficiente para garantizar un numero de trabajadores que soporten las pensiones con sus cotizaciones...

¿Y qué he dicho antes? De nuevo, muestras fallos de comprensión lectora.

Lo queréis todo...pleno empleo y con contratos fijos..si el PP pone cotizaciones a 50 euros para subvencionar los indefinidos protestas porque son cotizaciones bajas...no OS oigo cuando prejubilan a miles con 40 años como en la banca o la minoría...tampoco OS oigo cuando los mendigos profesionales vienen a este país para cobrar cada mes ochocientos euros para arriba de las CCAA, ayudas a parte...lo queréis todo....buenas pensiones,trabajar hasta los cuarenta y ser los mas solidarios...prometéis el oro y el moro pero no decis como pagarlo...

¿No ha prometido Rajoy dos millones de empleos en esta legislatura? Creía que era del PP, no de Podemos.  ::)

Y sí, comer y tener un techo donde cobijarse es claramente un vicio burgués. Deberíamos pagar indemnizaciones a los empresarios cuando nos despiden, ya que nos llevamos de ellos formación y experiencia que tan generosamente nos han dado, así como les estamos obligando a incurrir en gastos de contratación.


Las pensiones solo se pagaran centralizando algo que no OS pone ya que supone menos identidad nacional y aumentando el empleo...y para generar empleo hay que hacer que el país sea atractivo...decirnos como competimos con los sueldos de mier da de países de Asia o Europa del este...

Ya están centralizadas, Gijonés. Te recuerdo (por si no lo recuerdas de tus apuntes de SS), que las pensiones son una competencia estatal, no autonómica, gestionada por la TGSS. El problema del que ahora mismo adolecen es debido a su estructura intrínseca: tal y como están diseñadas, son una estafa piramidal de la que se benefician los actuales pensionistas, pero no los futuros

Es muy guapo hablar y llorar...vosotros sois los que habláis de aumentar la natalidad del país con gente de fuera...que pasa con nuestros jóvenes son infértiles?....por que en vez de soltar ochocientos napos mas alquiler y demás ayudas a los inmigrantes profesionales de la mendicidad no se las damos a nuestros jóvenes?....porque eso no suena solidario y si racista....y claro hay que ser guay....

¿Y qué propones, obligar a la juventud del país a tener hijos por decreto? Muy democrático, sí señor. Y pregunta eso a tu querido Rajoy, ya que es el Estado quien tiene esas competencias (excepto las de ayudas al alquiler, cuya ejecución ha sido encomendada a las CCAA) y ha tenido cuatro años para cambiar las subvenciones.

De hecho, lo primero que hizo fue recortar la ayuda de SS por hijo (y lo sé porque me ha tocado sufrirlo). ¿Sabes cuanto da el Estado por churumbel? 25 euros por mes.

Pero claro, eso es culpa de Podemos, ¿no?  :D Venga, a otro con ese cuento.


Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2016, 12:11:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todo esto se puede resumir en que Pablo Iglesias es el principal responsable de que hoy Rajoy salga elegido presidente de nuevo.

Su arrogancia hizo que se echara por tierra la única posibilidad viable que había de conformar un Gobierno de cambio.

Punto y final.

Ya, por eso Sánchez ha admitido en Salvados que tuvo presiones para ceder a un gobierno del PP y que se equivocó con Podemos...

Para ser de UPyD, Fede, te han comido bastante el tarro los de aquí. Nunca se iba a permitir esa alternativa de Gobierno que planteas. Cs desde el primer día tenía como encargo sabotear cualquier coalición en la que pudiese entrar Podemos. Tienes la hemeroteca a tu disposición si dudas de mis palabras.

El País todos los días se inventaba noticias incendiarias para intentar boicotear la intención de voto, incluso poniendo noticias manifiestamente falsas que editaba a la media hora (y soy testigo).  ;D

En fin, sólo falta que empiecen a tirar del CP para cargárselos. Dentro de nada, Podemos será declarada una organización terrorista. Y si no me creéis, tiempo al tiempo.
Ad astra per aspera.

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2016, 12:16:22 pm »
Yo sólo tengo una cosa clara, gracias a la incompetencia de Rajoy y del PP me la van a clavar a impuestos. Y voy a ver mi ya de por si exiguo sueldo mermado, para que los abuelos cebolleta que votan al PP le sigan votando para que a mi me la sigan clavando. Un negocio estupendo, vamos.

Que conste en acta que estoy guardando toda mi mala baba para cuando el PP haga eso. Y no os quepa la menor duda de que van a meter mano en el bolsillo de todo el que tenga una nómina.

Ahora le toca al españolito medio pagar la incompetencia de esos inútiles crónicos que tenemos en el gobierno.

¿Si han generado tanto trabajo y la economía va tan bien, por qué la seguridad social no recauda lo suficiente? ¿Es que las copas y el turismo de parranda no daban para tanto?
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2016, 12:18:31 pm »
Afortunadamente, los que nos vayamos a dedicar a la abogacía no tenemos por qué unirnos a la estafa piramidal.

Es una pena pero mientras no cambie la ley, no veo incentivo alguno para contribuir a la SS.
Ad astra per aspera.

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2016, 12:27:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todo esto se puede resumir en que Pablo Iglesias es el principal responsable de que hoy Rajoy salga elegido presidente de nuevo.

Su arrogancia hizo que se echara por tierra la única posibilidad viable que había de conformar un Gobierno de cambio.

Punto y final.

Yo diría que es más bien un punto y seguido.

¿Arrogancia? ¿Por no dar un cheque en blanco como la chupipandi de " en cuanto te descuides te clavo la navaja por la espalda" del PSOE?

Lo que tu llamas arrogancia yo lo llamo inteligencia. ¿Dar el gobierno a un Snchz sin vocales y sin propuestas de cambio, que incluía en su ruta de gobierno un sin número de medidas de derechas? Que casi parecía eso un cambio de chaqueta público. Y, encima, si pinchar ni cortar nada en ese asunto, ni poder incluir ninguna de sus propuestas. Vamos, da la presidencia a Sánchez en esas condiciones y yo pongo a Iglesias de gilipollas para arriba.

Aquí la culpa la tiene el PSOE, por ir de un palo que no son para seguir manteniendo a votantes que creen votar algo que ya no existe. No es casualidad que Sánchez se parezca a los vendedores de teledienda, y de Antonio Hernando ya ni hablamos...

Antonio Hernando sería capaz de defender que la tierra es plana y que los niños los traen las cigüeñas, con la misma convicción que los testigos de Jehová insisten en llamar al telefonillo a la hora de la siesta. Ya resulta hasta cómico verle juntar palabras para responder al señor Rufián. Risas aseguradas.

Aquí los únicos culpables de que Rajoy esté en el gobierno son esos paletos que, con sus deditos, han votado abstención. Un poco de coreje, coño. Ni imperativo, ni leches. Si no estás de acuerdo con algo votas que no y punto. Mucho llenarse la boca con el no es no, pero luego hacen lo contrario sin consultar a la militancia. Vergüenza es decir poco.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2016, 13:14:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya, por eso Sánchez ha admitido en Salvados que tuvo presiones para ceder a un gobierno del PP y que se equivocó con Podemos...

Para ser de UPyD, Fede, te han comido bastante el tarro los de aquí. Nunca se iba a permitir esa alternativa de Gobierno que planteas. Cs desde el primer día tenía como encargo sabotear cualquier coalición en la que pudiese entrar Podemos. Tienes la hemeroteca a tu disposición si dudas de mis palabras.

El País todos los días se inventaba noticias incendiarias para intentar boicotear la intención de voto, incluso poniendo noticias manifiestamente falsas que editaba a la media hora (y soy testigo).  ;D

En fin, sólo falta que empiecen a tirar del CP para cargárselos. Dentro de nada, Podemos será declarada una organización terrorista. Y si no me creéis, tiempo al tiempo.

Sí lo del Salvados es muy llamativo. Yo siempre he sido partidario de un Gobierno tripartito de cambio y de progreso, pero Ciudadanos prefirió la corrupción.

Por eso cuando vi como se las gastaban en C's, me fui del partido.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2016, 15:29:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La falacia de la hucha de las pensiones

Muy buen artículo

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2016, 20:03:05 pm »

   Los acuerdos entre los partidos que nos representan son la clave para aclarar la oscuridad en la que nos movemos. El logrado con el salario mínimo es importante. Y el que urge con el tema de las pensiones crucial. :)

Desconectado Hamle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 24/02/11
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2016, 19:32:20 pm »
Yo lo soluciono en una semana. Despido a los enchufados en la Administración, sobre todo en Andalucía, y tengo dinero para una década de pensiones. Sus tareas se las devuelvo a los funcionarios y que trabajen!!

Ni un contratado más en la Administración!!!!


Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:23:08 am »

   Hamte el favor de no ser más idiota. Y hamnos el favor; a todos, de dejar de decir estupideces.

   Si la Administración despide a todos sus CONTRATADOS se quedará sin un solo trabajador porque todos lo son, independientemente de la modalidad del contrato. Despedir a todos los contratados supondría una ingente cantidad de dinero en indemnizaciones por despido y otra mucho mayor en pago del paro. Y no estaría el horno para bollos.

  En una semana lo único que serías capaz de solucionar tú es el puzle de ocho piezas que hace tu hijo de tres años en diez minutos ;)

  ¡Qué liberado más amargado, siendo tan privilegiado!("el hioputa")

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:50:47 am »
Curioso cada grupo político que deja de gobernar deje al siguiente unas cuentas en déficit cuando después ambos grupos (el saliente y el entrante) se toman unas cervecitas en el bar de la esquina (o del propio congreso) al igual que curioso el que zapatero justo antes de su salida y sabiendo como estaban las cuentas donará 200 millones de euros  (interpuso su puerta giratoria a los intereses del pueblo??).

En cuanto a la compensación de partidas negativas solo existía tres opciones: subirnos los impuestos, pedir un nuevo préstamo  (a la ue o a china) o sacarlo de otras partidas positivas (las pensiones).

Deberíamos de empezar a exigir, como a las empresas, que respondieran con sus bienes personales de aquellas malas gestiones.

Desconectado Hamle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 24/02/11
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:51:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Hamte el favor de no ser más idiota. Y hamnos el favor; a todos, de dejar de decir estupideces.

   Si la Administración despide a todos sus CONTRATADOS se quedará sin un solo trabajador porque todos lo son, independientemente de la modalidad del contrato. Despedir a todos los contratados supondría una ingente cantidad de dinero en indemnizaciones por despido y otra mucho mayor en pago del paro. Y no estaría el horno para bollos.

  En una semana lo único que serías capaz de solucionar tú es el puzle de ocho piezas que hace tu hijo de tres años en diez minutos ;)

  ¡Qué liberado más amargado, siendo tan privilegiado!("el hioputa")

El Macías eres mongolo y hablas sin tener ni puta idea. Los funcionarios no tienen contrato laboral. A ver si estudiamos un poco más que esto se da en la carrera (además de aprender ortografía).

Lo de las indemnizaciones es un problemón, habría que estudiarlo. Si por mí fuera los echaba sin darles un puto euro. Lo que sí se puede ir haciendo es no reponer los efectivos que vayan saliendo (de los enchufados, claro) e ir disminuyendo poco a poco el volumen de los chiringuitos de la administración. Que es justo lo que están haciendo con los funcionarios..contratan en los chiringuitos y cada vez hay menos oposiciones.

Cada vez estoy más seguro de que las pensiones habrá que financiarlas vía presupuestos, así que cuanto menos se despilfarre mejor..

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:18:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Macías eres mongolo y hablas sin tener ni puta idea. Los funcionarios no tienen contrato laboral. A ver si estudiamos un poco más que esto se da en la carrera (además de aprender ortografía).

Lo de las indemnizaciones es un problemón, habría que estudiarlo. Si por mí fuera los echaba sin darles un puto euro. Lo que sí se puede ir haciendo es no reponer los efectivos que vayan saliendo (de los enchufados, claro) e ir disminuyendo poco a poco el volumen de los chiringuitos de la administración. Que es justo lo que están haciendo con los funcionarios..contratan en los chiringuitos y cada vez hay menos oposiciones.

Cada vez estoy más seguro de que las pensiones habrá que financiarlas vía presupuestos, así que cuanto menos se despilfarre mejor..

      Hamme el favor de decir públicamente; y con las consecuencias que ello pudiera derivar, de que los funcionarios trabajan sin estar sujetos a ningún contrato laboral y que por tanto no habrían firmado nada que regulara su situación laboral administrativa. Y hamnos el favor de decir si los laborales, interinos, fijos, fijos discontinuos, etc, etc serían todos esos trabajadores a los que echarías sin ni siquiera indemnizarlos. Pero puede haber alguien más cerdo en este país nuestro que el hamle este.
     Hablo con la experiencia de más de treinta años trabajados para la Administración. Y hablo con el conocimiento de causa suficiente como para poder decir que aquellos que defienden esta postura tuya tan "justa, social, sindical, caritativa, solidaria y tan de izquierdas" son los sin servir más grandes que puede echarse alguien a la cara. Si yo soy mongol, te aseguro que tu eres el mongolismo personificado.

    Yo de lo que estoy cada vez más seguro es de que hasta que la Administración no funcione como una empresa privada esto no puede tener solución. Y para colmo; los jerifaltes y los que "nos gobiernan" no son sino gente como el hamle este, que no vale ni para estar escondido. ¡Que azadón del 0 te daba para que supieras lo que vale un peine!

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2016, 14:03:09 pm »
La pregunta que abre este hilo es muy sencilla de responder: tasa de paro, precariedad laboral y salarios demasiado bajos.
Al no resolverse estos problemas, es de lógica que se hayan tenido que comenzar a buscar otras alternativas.

¿Alguien nos puede explicar cómo es que el paro ha descendido más de un millón de personas y a la vez han caído las cotizaciones a la Seguridad Social?
Nuevos trabajos que apenas cotizan.

Son cifras que se pueden verificar, dadas por las mismas instituciones españolas.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2016, 14:17:54 pm »
Fondos destinados a formaciones para parados que hace que no sumen como desempleados y por lo tanto no cotizan.

Desconectado Hamle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 24/02/11
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 2016, 14:49:51 pm »
Macías, cómo se nota que eres un enchufado en algún chiringuito y tú sí que tienes contrato laboral. Pero no tienes ni puta idea de cómo funciona (o debería funcionar) la Administración a pesar de llevar muchos años en ella. Por tanto, no sabrás lo que son las potestades administrativas, el porqué existen los funcionarios, el mérito y la capacidad, la huida del derecho administrativo, la Constitución Española.. y tantas otras cosas.

Me rindo, no se puede discutir con los idiotas, porque tienen más experiencia (este al menos 30 años) y te ganan por goleada en idioteces. "Hamme"  ;D el favor de jubilarte ya y dejar tu puesto a alguien capaz y competente.

Por otro lado, lo que dice MMF es la clave.. aunque suba el empleo los salarios bajarán y por tanto las cotizaciones. Hacen falta otras alternativas.




Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo es posible que nos hayamos comido la hucha de las pensiones en 5 años?
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:21:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fondos destinados a formaciones para parados que hace que no sumen como desempleados y por lo tanto no cotizan.

...o disminución del paro estadística, esto hace que la persona que cotiza dos horas a las semana, para la estadística sume como empleada. Según los datos de la OCDE en España suponía el 63'4%.
Para el mismo periodo solo el 16`7% de personas en situación de desempleo recibía algún tipo de formación.

Para el déficit de la Seguridad Social, esas personas que nombran no representan nada. Me parece que valorar eso por encima de la precariedad, o tan solo compararlo, es bastante atrevido.

También se puede valorar la forma en que son usando esos fondos, que no está sirviendo para nada dado su mal uso.