;

Autor Tema: La yaya Carmena llama guarros a los madrileños...  (Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
La yaya Carmena llama guarros a los madrileños...
« en: 10 de Enero de 2017, 05:18:15 am »
De manera sutil ayer en los desayunos de TVE la yaya Carmen a llamo guarros a los madrileños  bajo la palabra desidia:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por lo que se ve la yaya de Podemos todos los días recoge basura de camino al trabajo...

Prometieron acabar con la basura hace un año y medio....las calles mas sucias...ante su impotencia con el problema la yaya se permite insultar a todos los madrileños...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:La yaya Carmena llama guarros a los madrileños...
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2017, 13:00:18 pm »
Yo lo extendería más allá de los madrileños, casi a la totalidad de los españolitos, que en el aseo personal semos mu limpios, pero en lo demás...

Otro debate distinto es si en Madrid se están poniendo todos los medios posibles para contrarrestar lo marranilla que es la gente en general (justos por pecadores), pero no puedo estar más de acuerdo con la mujer en lo de que en nuestra querida sociedad, el civismo brilla por su ausencia.

Lo que sí que me pareció un tremendo disparate ayer cuando escuché un fragmento de sus declaraciones, fue cuando dijo que de camino al Ayuntamiento iba recogiendo las latas que se encontraba por el camino para depositárlas en el correspondiente contenedor de reciclaje. Vamos que una cosa es pedir más civismo al pueblo y otra muy distinta es pedirnos, sutilmente, que nos metamos todos a barrenderos, jajaja...

Yo con que quitaran el pestazo a orines que emana de las calles en determinadas zonas de Madrid, me daba con un canto.
Better call Saul !!

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:La yaya Carmena llama guarros a los madrileños...
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2017, 19:44:58 pm »
Con "guarros" se queda corta la Alcaldesa madrileña!!

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:La yaya Carmena llama guarros a los madrileños...
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2017, 22:46:35 pm »
Pues sí, se queda corta. Desidia es buena palabra, no de todos los madrileños, pero sí de bastante gente.

Y egoísmo. Me pone de los nervios ver a algunas personas cuando pillan seis o siete bolsas caninas, casi agotando el depósito, sin pensar en los demás.

A mí no me parece mal lo que hace doña Carmena.  Yo mismo recojo alguna cosa, no muchas, bien es cierto. Es una actitud que me parece positiva: tratar lo nuestro como lo que es, nuestro.

Y que conste, finalmente, que en tiempos de la yaya Ana (la señá Botella) la suciedad era infinitamente mayor.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:La yaya Carmena llama guarros a los madrileños...
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2017, 12:23:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


A mí no me parece mal lo que hace doña Carmena.  Yo mismo recojo alguna cosa, no muchas, bien es cierto. Es una actitud que me parece positiva: tratar lo nuestro como lo que es, nuestro.


A mí no me parece mal lo que dice hacer, y digo "dice" porque no me lo trago. Lo de ir recogiendo basura por la calle, más que una actitud positiva, me parece un alto riesgo, con la de gérmenes, virus y bacterias que nos acechan... Si fuera en el monte, vale, pero por las calles de las ciudades... vamos hombre!.

Lo dicho, estoy de acuerdo con la señora respecto a la falta de civismo y lo guarrindonga que es la gente en general, pero me parece tremendo y un tanto cara dura que aconseje a la gente que vayan haciendo batidas de limpieza mientras pasean por la ciudad. Dejemos todos de pagar la tasa de recogida de basuras y a recoger miierda se ha dicho!. Es de locos.
Better call Saul !!

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:La yaya Carmena llama guarros a los madrileños...
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2017, 19:37:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sí, se queda corta. Desidia es buena palabra, no de todos los madrileños, pero sí de bastante gente.

Y egoísmo. Me pone de los nervios ver a algunas personas cuando pillan seis o siete bolsas caninas, casi agotando el depósito, sin pensar en los demás.

A mí no me parece mal lo que hace doña Carmena.  Yo mismo recojo alguna cosa, no muchas, bien es cierto. Es una actitud que me parece positiva: tratar lo nuestro como lo que es, nuestro.

Y que conste, finalmente, que en tiempos de la yaya Ana (la señá Botella) la suciedad era infinitamente mayor.

Completamente de acuerdo contigo!
Las calles, las playas, los montes, etc. es y debemos tratarlos como si de nuestra propia casa se tratare.

Y desde luego que no todos los madrileñ@s o españoles se pueden tachar de sucios o incívicos, pero yo diría que muchísima gente si lo es. Se nota en todo el país, desde norte a sur y de este a oeste. Un país sucio!

Con Gallardon y Bottella la suciedad en Madrid era ya el remate, pues eso dos sólo se dedicaban exclusivamente al robo de la arcas públicas y no la plena y exclusiva dedicación de la ciudad cómo lo hace Carmena!






Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La yaya Carmena llama guarros a los madrileños...
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2017, 21:40:26 pm »

     Con quién irá la "yaya" con Iglesias o con Errejón? ;)

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:La yaya Carmena llama guarros a los madrileños...
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2017, 20:00:26 pm »
Hola Saul, gigones y Macias, feliz año 16 días después (nunca es tarde para desearlo) y mucha suerte, o mier.da ya que estamos en este hilo, en los exámenes.  ;)

"No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia". Podría el Ayuntamiento madrileño colocar una pancarta ASÍN de grande justo debajo de la de "Welcome refugees" y ya, problema resuelto.

Además, hace unas semanas realicé una donación de 45€ al mismo, como buen ciudadano que soy -involuntaria claro-. Como recuerdo tengo una bonita fotografía del culo de mi coche. Lo llego a saber y lo encero... El caso es que espero que los empleen bien y no en gilipolleces como una pancarta gigante o institucionalizar el día del orgullo gay. Pero mi gozo en un pozo, me temo.
Siempre podrán prohibir, que se ve que les pone.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:La yaya Carmena llama guarros a los madrileños...
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2017, 10:23:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Saul, gigones y Macias, feliz año 16 días después (nunca es tarde para desearlo) y mucha suerte, o mier.da ya que estamos en este hilo, en los exámenes.  ;)

"No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia". Podría el Ayuntamiento madrileño colocar una pancarta ASÍN de grande justo debajo de la de "Welcome refugees" y ya, problema resuelto.

Además, hace unas semanas realicé una donación de 45€ al mismo, como buen ciudadano que soy -involuntaria claro-. Como recuerdo tengo una bonita fotografía del culo de mi coche. Lo llego a saber y lo encero... El caso es que espero que los empleen bien y no en gilipolleces como una pancarta gigante o institucionalizar el día del orgullo gay. Pero mi gozo en un pozo, me temo.
Siempre podrán prohibir, que se ve que les pone.

Igualmente Lictor!, buen año y una montaña de estiércol para los exámenes que se avecinan.


Respecto a la suciedad urbana, más educación a los críos y menos paridas. Si reconocemos que tenemos una sociedad incivica, empecemos desde las bases a cambiar esto, pero no sólo en los colegios, que también, sino cada uno de nosotros, dando ejemplo a nuestros menores, etc... Apuntad a vuestros pequeños a un grupo Scout o similar, allí les enseñan valores a los críos en un contexto divertido y lúdico que se les quedarán grabados para siempre, doy fe. Insisto, pedirle a una sociedad poco civilizada que se dediquen a recoger la suciedad por las calles es como pedirle peras al olmo, empezar la casa por el tejado, en definitiva, un delirio de anciana en toda regla. En fin, este tema no da para más.

A ver si se abre debate en el foro en torno a las confrontaciones políticas de actualidad: Trotsky (Errejón) vs Stalin (PI) en Podíamos -no me la termino de tragar-; Cruzcampo (Susana) vs Txacolí (Patxi) en el PSOE... Que ahora en época de exámenes siempre viene bien asomar por aquí para echar un vale, si hay tema claro.

Salidos!

 
Better call Saul !!

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:La yaya Carmena llama guarros a los madrileños...
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2017, 14:58:02 pm »
Volviendo al tema.

Tiene guasa que cualquier cosa que diga Carmena sea motivo de risa y mofa.

El Ayuntamiento está haciendo todo lo posible en este tema, yo diría: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:La yaya Carmena llama guarros a los madrileños...
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2017, 15:11:35 pm »
Ya en serio. No es que los madrileños sean unos incívicos gorrinos, no (que alguno habrá). El problema está en los que vamos a Madrid no siendo madrileños, cumpliendo esa máxima de "pa lo que me queda en el convento me cago dentro". Y son muchos millones de foráneos que pasan por sus calles.
La solución, la que apunta el compañero Saul. O bueno, yo recuerdo que si mi madre me veía tirar el envoltorio del chupachups al suelo, de la colleja que me daba lo recogía con los dientes y lo depositaba en la correspondiente papelera. O ese momento en el que entraba un profesor y veía un par de bolas de papel al final de la clase y hasta que no quedase el aula impoluta no nos íbamos al recreo... Eso, al menos a mí, me sirvió.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro