;

Autor Tema: HAY ALGUNA MANERA DE CONVALIDAR ADMINISTRATIVO I DE LA LICENCIATURA  (Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agobiado

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 21/08/12
  • www.uned-derecho.com
HAY ALGUNA MANERA DE CONVALIDAR ADMINISTRATIVO I DE LA LICENCIATURA
« en: 28 de Septiembre de 2012, 22:06:35 pm »
Me queda pendiente Administrativo I de la Licenciatura, y no tengo ninguna posibilidad que el Tribunal de Compensación me la apruebe. Pienso continuar con la licenciatura, y me pregunto si a alguien se le ocurre alguna salida a este problema. Se me ocurre matricularme de otra carrera que tuviera la misma materia que Administrativo I, pero no se me ocurre cual. Agradecería  si alguien me da alguna idea.


Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:HAY ALGUNA MANERA DE CONVALIDAR ADMINISTRATIVO I DE LA LICENCIATURA
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:16:19 pm »
Si no puedes compensar Administrativo I, te pasan obligatoriamente a Grado, o sea, que no podrás seguir matriculándote en la Licenciatura, así que no te sirve de nada hacer esa asignatura en otra carrera.
Si quieres seguir ahora en la Licenciatura, la única opción que tienes es pasarte a otra Universidad, aunque dudo que encuentres una que no tenga extinguido el primer curso.
De todas formas, no todo está perdido, pues hay Universidades que permiten pasarse del Grado a la Licenciatura, así que igual la Uned también se decide a permitirlo.
Saludos