;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 208057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #980 en: 17 de Septiembre de 2014, 22:15:23 pm »
Hola, pues yo tengo 43 años. Trabajando y estudiando siempre, desde jovencita, es complicado... llegué a un punto en el que me centré en el trabajo pues no podía con todo. Paré la licenciatura unos años por densidad de trabajo, problemas, falta de dinero y, sobre todo, falta de motivación.
Me quedan 9 para terminar y he decidido coger el toro por los cuernos y este año, por razones varias, he recuperado motivación que me empuje en este desafío. Os lo contaré  ;)
Saludos desde Bilbao.


Desconectado idominuet

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 14/09/09
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #981 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:38:47 am »
Yo tengo 41 y espero acabar este año

Desconectado EvaLM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 24/01/11
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #982 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:31:19 pm »
Hola, yo tengo 34 años, vivo en Granada (aunque soy de Córdoba). Espero que éste sea mi último curso, me queda el prácticum y unos cuantos créditos de libre configuración por asignaturas. Saludos

Desconectado jose.mz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #983 en: 02 de Octubre de 2014, 12:52:06 pm »
Hola.
Soy de Madrid. 42 años.
Me queda Practicum y DIPR.
Un saludo

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #984 en: 02 de Octubre de 2014, 21:10:51 pm »
Soy de Madrid, mas años que matusalen.

Me queda Procesal I, Mercantil II, Privado y Practicum, espero terminar este año.

Desconectado JCBERNAL

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 16/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #985 en: 05 de Octubre de 2014, 18:59:56 pm »
49, Ceuta.
Espero acabar... en Febrero de 2016. Tengo que hacer 5º entero, y 2 optativas y 1 libre configuración.
Este año he hecho 4º entrero, he acabado muerto.
Espero que todo me vaya igual este Curso, y tenga fuerza y voluntad para acabar.

Un saludo a todos desde el Norte (de Africa).
PD.- Si hay algún caballa más por ahí, estaría bien que pudiéramos contactar.

Desconectado aalbert1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #986 en: 12 de Octubre de 2014, 20:49:45 pm »
Tengo 52 y ya me he licenciado, soy de Murcia, me presenté a la prueba de acceso a los 41 y aunque trabajando muchas horas, con empeño todo llega. Así que, ánimo chicos. No os podéis imaginar la ilusión que me hace que me pongan la toga en el Colegio de Abogados y prestar juramento. Estoy que no me lo creo todavía. Mucha suerte a todos.  ;) :D

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #987 en: 29 de Octubre de 2014, 13:28:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo 52 y ya me he licenciado, soy de Murcia, me presenté a la prueba de acceso a los 41 y aunque trabajando muchas horas, con empeño todo llega. Así que, ánimo chicos. No os podéis imaginar la ilusión que me hace que me pongan la toga en el Colegio de Abogados y prestar juramento. Estoy que no me lo creo todavía. Mucha suerte a todos.  ;) :D

Enhorabuena  :D

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #988 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:28:26 pm »
Compañero aalbert1,

Que alegría un cincuentón como yo, te gano por uno. Espero acabar este año y tener esa misma sensación, enhorabuena.

Saludos.

Desconectado vayav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 03/12/08
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #989 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:23:16 pm »
Enhorabuena aalbert1. Yo llevo un montón de años y espero licenciarme este año. Me queda una.
Debe ser un subidon. Felicidades.

Desconectado mgracia73

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #990 en: 11 de Febrero de 2015, 11:04:18 am »
Yo tengo 41, y como no acabe este año la carrera, ella acabará conmigo. 6 años en paro, y entre tanto, he hecho cursos de todo tipo y un Master en dirección de Recursos Humanos.
Me encanta escribir (como aficionada claro), y de vez en cuando algún jurado me ha premiado.

Así que compañe@s, si os apetece podeis echar un vistazo, a Margot Atelier Literario, para ver que os parece lo que escribo. También de vez en cuando escribo para el concurso de Micros del Consejo Gral de la Abogacía, que os recomiendo intentar participar.

Besotes,
María

Desconectado camaleón

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 06/04/11
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #991 en: 17 de Febrero de 2015, 18:11:54 pm »
Hola. Soy Ana tengo 50 y espero acabar..... algún día. ;D

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #992 en: 19 de Febrero de 2015, 19:06:06 pm »
Que tal, yo tengo 52 y soy picheleiro, que imagino que todos los que no seais gallegos no sabréis que es como nos llaman a los de Santiago; a mí me quedan unas cuantas asignaturas, pero con calma y tranquilidad y envidiando a todos los que estáis ya dando los últimos pasos, eso sí envidia muy sana. Venga compañeros, hasta pronto.

Desconectado guerri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 116
  • Registro: 20/11/08
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #993 en: 19 de Febrero de 2015, 23:14:16 pm »
Hola que tal, tengo 48 de Malaga y espero acabar en febrero de 2016

Desconectado jotore

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #994 en: 29 de Marzo de 2015, 12:59:20 pm »
Buenas, 40 tacos, con una bola de billar por cabeza; eso sí, menos años en espíritu. JAJA  ;D ;D ;D ;D

Desconectado cherra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registro: 28/09/09
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #995 en: 29 de Abril de 2015, 22:07:38 pm »
¡Hola!
Soy de Granada, tengo 41 años, y tras 7 años de carrera, espero terminar en Junio de este año, entre otras cosas para que no me pille y el Grado, y porque estoy ya un poco cansado de esta aventura. Me quedan Procesal I, Privado y el Practicum.


Desconectado Lovia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 12/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #996 en: 12 de Junio de 2015, 14:46:58 pm »
Muy buenas, me llamo Lorena. Soy de Asturias, y tengo 20 años. Siempre me ha gustado derecho, pero el que mi familia no es que me apoyara sobremanera en mi decisión de estudiarlo y que mi padre padece un cáncer que le ha dejado casi por los suelos, han hecho que me desganara para muchas cosas y trabajara hasta ahora. He ahorrado y decidido hacer esta carrera, me apoyen o no, ya que a la persona que le gusta es a mi, pero estoy bastante asustada por su grado de dificultad en la UNED, el hecho de que trabajo seis horas y mi estado anímico. Aún así, me subo a este barco, y os deseo mucha suerte a todos, que veo que por lo general tenéis mas edad que yo, incluso trabajo y familia, y lo estáis llevando de fábula a vuestro ritmo.

Desconectado Tomás

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 22/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #997 en: 13 de Junio de 2015, 00:22:07 am »
Esta tarde he realizado un examen, que puede ser que sea el último de la Carrera. Todo llega. Todo tiene un principio y un final. En el fondo siento algo de nostalgia. Nos adaptamos a todo. Y también al estudio. Echaré de menos la programación del estudio; las veladas estudiando; las madrugadas; los fines de semana, que apenas conozco. Me preguntaré: ¿a qué dedico el tiempo libre?. La verdad, han sido muchas horas. Pero ha valido la pena. Si he aprobado los exámenes que he hecho ahora, por fin, Licenciado. Os animo a que no desesperéis, que no os turbe el hecho de que el camino sea largo, mirad hacia atrás. Porque siempre hay que ir hacia adelante, pero cuando era un niño me dijo mi padre esto: Siempre hay que ir hacia adelante, pero en cuando en cuando volver la vista atrás te da como un empujón para seguir hacia adelante. Es posible que haya faltado a la prudencia, porque "hasta el rabo, todo es toro". Pero sentía la necesidad de contar esta experiencia. Tomás Albero.
Tomás Albero.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #998 en: 13 de Junio de 2015, 07:50:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta tarde he realizado un examen, que puede ser que sea el último de la Carrera. Todo llega. Todo tiene un principio y un final. En el fondo siento algo de nostalgia. Nos adaptamos a todo. Y también al estudio. Echaré de menos la programación del estudio; las veladas estudiando; las madrugadas; los fines de semana, que apenas conozco. Me preguntaré: ¿a qué dedico el tiempo libre?. La verdad, han sido muchas horas. Pero ha valido la pena. Si he aprobado los exámenes que he hecho ahora, por fin, Licenciado. Os animo a que no desesperéis, que no os turbe el hecho de que el camino sea largo, mirad hacia atrás. Porque siempre hay que ir hacia adelante, pero cuando era un niño me dijo mi padre esto: Siempre hay que ir hacia adelante, pero en cuando en cuando volver la vista atrás te da como un empujón para seguir hacia adelante. Es posible que haya faltado a la prudencia, porque "hasta el rabo, todo es toro". Pero sentía la necesidad de contar esta experiencia. Tomás Albero.


Tomás, matriculate de otro Grado !  ;D yo hado derecho + Historia del Arte. ;)

Desconectado hari

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 04/02/12
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?
« Respuesta #999 en: 13 de Junio de 2015, 08:31:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta tarde he realizado un examen, que puede ser que sea el último de la Carrera. Todo llega. Todo tiene un principio y un final. En el fondo siento algo de nostalgia. Nos adaptamos a todo. Y también al estudio. Echaré de menos la programación del estudio; las veladas estudiando; las madrugadas; los fines de semana, que apenas conozco. Me preguntaré: ¿a qué dedico el tiempo libre?. La verdad, han sido muchas horas. Pero ha valido la pena. Si he aprobado los exámenes que he hecho ahora, por fin, Licenciado. Os animo a que no desesperéis, que no os turbe el hecho de que el camino sea largo, mirad hacia atrás. Porque siempre hay que ir hacia adelante, pero cuando era un niño me dijo mi padre esto: Siempre hay que ir hacia adelante, pero en cuando en cuando volver la vista atrás te da como un empujón para seguir hacia adelante. Es posible que haya faltado a la prudencia, porque "hasta el rabo, todo es toro". Pero sentía la necesidad de contar esta experiencia. Tomás Albero.

Gracias por el mensaje, nos viene muy bien para dar lo mejor y terminar... ;)