;

Autor Tema: cursos virtuales  (Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pmatas37

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Registro: 26/09/07
cursos virtuales
« en: 07 de Noviembre de 2007, 10:38:44 am »
hola a todos y animo para el curso que empieza. Tengo una duda y es la siguiente;

me matriculé ayer en mi centro asociado y hoy al entrar en cursos virtuales me falta la asignatura de civil 4 ¿puede ser que no tenga curso virtual la asignatura o es que se han confundido con mi matricula?

gracias por todo. saludos.


Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: cursos virtuales
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:41:17 am »
Civil IV es del 2º cuatrimestre, así que hasta entonces no te la pondrán.
No te preocupes, que es normal.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: cursos virtuales
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:42:00 am »
civil IV es de segundo cuatrimestre, hasta que comienza èste hacia febrero no te la dan de alta,no te preocupes.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado pmatas37

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Registro: 26/09/07
Re: cursos virtuales
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:47:57 am »
gracias por la pronta respuesta, belona y analamegaprofe, no habia caido en eso , ya me estoy agobiando y estamos empezando uffff

saludos y animo a todos.

Desconectado La Serenissima

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/11/07
  • tiempo pa pensar
Re: cursos virtuales
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:14:46 pm »
Hola a todos. Soy nueva en la UNED, y me vendría bien algo de ayuda. He visto esto de los cursos virtuales, he comprobado que en las asignaturas de las que me he matriculado existen, pero no sé en que consisten o cómo se accede a ellos. No sé cómo he llegado a ellos pero me aparecen activados.

¡¡¡UuuFF!! También me ocurre que no sé si para presentarme a un exámen tengo que "avisar" o simplemente acudo a mi centro adscrito y hago el exámen. Por cierto, que no tengo carnet de estudiante y tampoco sé cómo obtenerlo.

Gracias de antemano a ese alma bondadosa que se apiadará de mí para resolver tantas cuestiones. JI,JI.

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: cursos virtuales
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:24:26 pm »
Hola La Serenissima, bienvenida  :)

En tu página de inicio de la UNED, tras ingresar nombre y contraseña, clicas en cursos virtuales (o/y luego Acceso cursos virtuales), y se te abrirá una nueva ventana. Arriba, abres la pestaña "ESTUDIOS" y seleccionas "Derecho" o "Acceso a cursos virtuales" según te aparezca una u otra. Puedes participar en ellos como en un foro cualquiera, pero con tutores que contestan tus dudas (no en todos los casos...).

No tienes que avisar para presentarte a ningún examen (a no ser de reserva), siempre que lo hagas en el centro asociado donde te matriculaste. Y lleva el carné de la UNED al examen, junto con tu DNI. Los nervios te los puedes dejar en casa.

¿Te has matriculado? ¿Por internet? Cuando te matriculas te dan el carné de la UNED, te lo hacen al momento, pero tienes que proporcionar dos fotos tamaño carné. Si te has matriculado por internet, entonces te aparecería que tienes que enviar las dos fotos con tus datos al centro, o bien, te presentas tú misma allí y las llevas. Te lo harán al instante.

Un saludo.



I wish you were beer. I mean... here.