;

Autor Tema: VENDO LIBROS EN MADRID DE 1º DE GRADO EN DERECHO UNED  (Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daviss88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/10/10
VENDO LIBROS EN MADRID DE 1º DE GRADO EN DERECHO UNED
« en: 09 de Octubre de 2011, 19:33:00 pm »
Hola, como digo vendo libros de 1º de grado de Derecho de la UNED. El año pasado me apunté a la UNED y me compre los libros de las 3 asignaturas que cogí para el primer semestre, sólo los abrí un dia que fui al centro asociado, no los he vuelto a tocar, están completamente nuevos.
TITULO: Historia del Derecho español. Ed. Sanz y Torres. Javier Alvarado Planas, Jorge J. Montes, Regina Mª Pérez Marcos y Mª Dolores del Mar Sánchez González. Precio tienda: 45€. Yo lo dejo en 40€.

TITULO: Textos comentados de Historia del Derecho español. Ed. Sanz y Torres. Mismos autores que anterior. Precio en tienda 25€. Yo lo dejo en 20€.

TITULO: Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración: ED. Ediciones académicas. De Federico Fernández de Buján y Manuel Jesús García Garrido. Precio tienda 45€. Yo lo dejo en 40€.

TITULO: El Estado Constitucional. ED. Dykinson. De Antonia Navas Castillo y Florentina Navas Castillo. Precio en tienda; 45€. Yo lo dejo en 40€.

TITULO: Constitucionalismo Histórico Español. Sexta edición. De Antonio Torres del Moral. Precio en tienda 25€. Yo lo dejo en 20€.

Esos son los precios por los libros sueltos. Si queréis los dos de Historia del Derecho Español, el precio conjunto es de 55€.
Los dos que pertenecen a Teoría del Estado Constitucional también dejaría el conjunto en 55€.

Muchas gracias por vuestra atención. Os digo que los libros están completamente nuevos, os los llevais como recién salidos de tienda pero algo más baratos.

Un saludo a todos. Espero que todos los del foro os haya ido bien en la UNED y a los nuevos que lo aprovecheis a tope.


Desconectado mmiranda

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:VENDO LIBROS EN MADRID DE 1º DE GRADO EN DERECHO UNED
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 09:20:42 am »

Estoy interesada en comprarte los dos de historia. Podrías ponerte en contacto conmigo en mir.aguilar@hotmail.com?
Un saludo, Marina.

PD: vivo en Madrid, estaría interesada en recogerlos en mano.

Desconectado juanca89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:VENDO LIBROS EN MADRID DE 1º DE GRADO EN DERECHO UNED
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 19:49:04 pm »
Hola, estoy interesado en el libro de Historia, mi e-mail es: juancarlosmedina89@hotmail.com

Desconectado algarrobo1969

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 18/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:VENDO LIBROS EN MADRID DE 1º DE GRADO EN DERECHO UNED
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2011, 22:08:46 pm »
Te compro el de Fundamentos clásicos de la Democracia y de la Admon por 30 Euros, mañana mismo. La cosa está "mu achucha".

Desconectado Daviss88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/10/10
Re:VENDO LIBROS EN MADRID DE 1º DE GRADO EN DERECHO UNED
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:42:12 pm »
Hola a todos, soy el creador del tema, siento no haber contestado al ultimo pero cuando me metía en la página me ponía que no había respuestas nuevas a mi mensaje.
Escribo para informar que tengo disponibles todavía los siguientes libros:

- FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADMINISTRACIÓN por 30 €
- TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL por 30€
- CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL por 15€

Los libros están como nuevos, los he abierto 2 veces contadas y no están pintados ni nada. Si alguien esta interesado siguen disponibles para dar el último repaso para examenes o para quien haya decidido dejarlo para septiembre.
Muchas gracias, un saludo.