;

Autor Tema: Cantidad de asignaturas  (Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marbi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 11/06/09
Cantidad de asignaturas
« en: 10 de Octubre de 2010, 12:48:29 pm »
Buenos días

Tengo pendiente cuarto y quinto, me gustaria que alguien me aconsejase sobre la cantidad real que se puede aprobar de asignaturas de derecho, trabajando. Muchas veces, leo en el foro gente que se matricula de muchas asignaturas y sin problema. No es mi caso, prefiero una valoración real de la dificultad de los dos ultimos cursos de carrera

Gracias.


Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: Cantidad de asignaturas
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 13:05:11 pm »
Hola,aquí hay gente que se matricula de 10 0 12 asignaturas y que las aprueban todas en un mismo curso,al menos es lo que dicen pero como me han comentado a mí no te creas todo lo que aquí se dice.También comentan aquí compañeros que han suspendido exámenes con un uno o un dos y al reclamar y pedir revisión les han aprobado con un cinco,a mí me cuesta mucho creerlo la verdad.No te creas todo lo que aquí se cuenta.De todas formas,depende mucho de la capacidad de cada uno,del tiempo,de fuerza de voluntad,constancia,etc.Está claro que si trabajas y tienes familia no dispones de tanto tiempo.Yo este año voy a coger 6 anuales y tres cuatrimestrales porque son las que me quedan,voy a intentarlo.Me quedan 3 asignaturas de cuarto y todo quinto excepto mercantil II.De cuarto,me quedan financiero,procesal y trabajo.Me han comentado que la más complicada es financiero y en quinto financiero II.Mercantil me dijeron que eran chungos pero luego los aprobésin problemas.No sé,supongo que depende también si te gusta la asignatura y esas cosas.El resto a mí me están pareciendo bastante llevaderas.Suerte.Saludoss.

Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: Cantidad de asignaturas
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 13:47:46 pm »
Yo este año saqué diez y trabajo solo por las mañanas (cuarto + optativas), poder se puede pero hay que darle mucha caña y dedicarle muchas tardes, findes y madrugadas. Eso quien mejor lo puede decidir eres tú, que conocerás tu capacidad de estudio, y siempre si tus obligaciones familiares te lo permiten.

Saludos y suerte

Desconectado Marbi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 11/06/09
Re: Cantidad de asignaturas
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2010, 12:47:11 pm »
Gracias por las respuestas... por cierto no puedo acceder a fechas de examenes. ¿Me podríais decir las fechas aproximadas?

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: Cantidad de asignaturas
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2010, 12:55:15 pm »
Hola,parece ser que saldrán el día 15 pero suelen ser entre finales de enero y mediados de febrero,más menos.Saludoss.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Cantidad de asignaturas
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 13:42:15 pm »
Yo trabajando ocho horas diarias soy capaz de sacarme cuatro parciales por semestre... En este Septiembre cinco.. pero bueno, depende de la capacidad de cada uno..