;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013  (Leído 47548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #80 en: 17 de Octubre de 2012, 21:44:41 pm »
  Alguien sabe si esta asignatura tiene equipo docente?????

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado ALTAIR07

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Registro: 02/10/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #81 en: 18 de Octubre de 2012, 00:15:21 am »
En la página del departamento han puesto esta información:


 No puedes ver los enlaces. Register or Login


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE BIBLIOGRAFÍA BÁSICA PARA CURSO 2012-2013: 

 

Para la asignatura DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL de la Licenciatura en Derecho (Plan 2000), la Bibliografía básica a utilizar el próximo curso 2012-2013 es:

 

Para la PRIMERA PRUEBA PRESENCIAL:

○  Para las Partes I, II, III y IV: BORRAJO DACRUZ, Efrén: “Introducción al Derecho del Trabajo”, Tecnos, 21ª edición. (Resultan válidas 19ª y 20ª)

○  Para la Parte V: FERNÁNDEZ MARCOS, Leodegario: “Derecho individual del Trabajo”, UNED, 5ª ed. 2011.

 

Para la SEGUNDA PRUEBA PRESENCIAL (Parte VI-Seguridad Social):

○  ALONSO-OLEA GARCÍA, Belén y MEDINA GONZÁLEZ, Sara: “Derecho de los Servicios Públicos Sociales”, 2ª ed. 2012. Editorial Civitas-Thomson Reuters. (Sólo los capítulos de Seguridad Social).


Desconectado isabel-349

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 29/04/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #82 en: 18 de Octubre de 2012, 14:21:38 pm »
hola , queria comentaros que yo me matricule el curso pasado pero por razones que no vienen al caso no me presente, hice los resumenes de la edicion nº 20 ayer me pase el dia comprobando el libro con el programa y lo que han hecho a sido cambiar el orden de los temas del manual y eliminar algunos que de todas formas no eran objeto de examen, con  lo cual con unas pequeñas modificaciones me valen los apuntes. Si alguien los quiere y tiene la nueva edicion, `puede comprobar si hay alguna nueva modificacion, en mi centro asociado aun no hay temario nuevo

mi correo por si necesitais algo es: isabel-349@hotmail.com

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #83 en: 18 de Octubre de 2012, 16:56:54 pm »
creo que hay algo mal en la nota puesta por el departamento, porque para el curso 11-12 se exigió para el libro de D. individual del trabajo, la edición 10 u 11 de 2011, no recuerdo bien cuál de las dos, pero si el curso pasado se exigían o la 10ª o la 11ª edic de 2011, es imposible que para el curso 2012-13 exijan la edición 5ª de 2011, no?.

Si alguien puede hablar con el departamento y que le confirmen cuál es la edición a usar de verdad, porque si fuese edición una por la que se hubiesen hecho apuntes el curso pasado por compañeros del foro, ya tendríamos apuntes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la página del departamento han puesto esta información:


 No puedes ver los enlaces. Register or Login


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE BIBLIOGRAFÍA BÁSICA PARA CURSO 2012-2013: 

 

Para la asignatura DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL de la Licenciatura en Derecho (Plan 2000), la Bibliografía básica a utilizar el próximo curso 2012-2013 es:

 

Para la PRIMERA PRUEBA PRESENCIAL:

○  Para las Partes I, II, III y IV: BORRAJO DACRUZ, Efrén: “Introducción al Derecho del Trabajo”, Tecnos, 21ª edición. (Resultan válidas 19ª y 20ª)

○  Para la Parte V: FERNÁNDEZ MARCOS, Leodegario: “Derecho individual del Trabajo”, UNED, 5ª ed. 2011.

 

Para la SEGUNDA PRUEBA PRESENCIAL (Parte VI-Seguridad Social):

○  ALONSO-OLEA GARCÍA, Belén y MEDINA GONZÁLEZ, Sara: “Derecho de los Servicios Públicos Sociales”, 2ª ed. 2012. Editorial Civitas-Thomson Reuters. (Sólo los capítulos de Seguridad Social).

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #84 en: 18 de Octubre de 2012, 17:05:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
creo que hay algo mal en la nota puesta por el departamento, porque para el curso 11-12 se exigió para el libro de D. individual del trabajo, la edición 10 u 11 de 2011, no recuerdo bien cuál de las dos, pero si el curso pasado se exigían o la 10ª o la 11ª edic de 2011, es imposible que para el curso 2012-13 exijan la edición 5ª de 2011, no?.

Si alguien puede hablar con el departamento y que le confirmen cuál es la edición a usar de verdad, porque si fuese edición una por la que se hubiesen hecho apuntes el curso pasado por compañeros del foro, ya tendríamos apuntes.

  Pues como esperemos que nos contesten, vamos apañados...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado madpol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 28/06/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #85 en: 18 de Octubre de 2012, 20:32:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
creo que hay algo mal en la nota puesta por el departamento, porque para el curso 11-12 se exigió para el libro de D. individual del trabajo, la edición 10 u 11 de 2011, no recuerdo bien cuál de las dos, pero si el curso pasado se exigían o la 10ª o la 11ª edic de 2011, es imposible que para el curso 2012-13 exijan la edición 5ª de 2011, no?.

Si alguien puede hablar con el departamento y que le confirmen cuál es la edición a usar de verdad, porque si fuese edición una por la que se hubiesen hecho apuntes el curso pasado por compañeros del foro, ya tendríamos apuntes.

El curso 11/12 exigieron edición 9. Lo de este año es un error, donde pone 5 quieren poner 10, eso si del 2011.

Desconectado Algebar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #86 en: 20 de Octubre de 2012, 22:12:56 pm »
Hola. Me uno a este hilo del foro. Me he matriculado de Trabajo y de un par de asignaturas más de cuarto. Aun no he comprado la bibliografía de Trabajo, me estoy orientando con lo que estáis comentando por aquí.

Me ofrezco a ayudaros en todo lo que esté en mi mano y desde ya os agradezco vuestros comentarios en el foro.

Mucho ánimo y suerte a tod@s.
¡Aprobaré!

Desconectado vayav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 03/12/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #87 en: 21 de Octubre de 2012, 23:39:50 pm »
He entrado en la página de Sanz y Torres para consultar los libros de esta asignatura y en el segundo del primer parcial, osea, Derecho individual del trabajo, dice "en reimpresión, disponible a corto plazo".
Alguien sabe, si ya lo tiene de otros años, si estará en reimpresión porque es del que más cosas han cambiado?.
Gracias.

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #88 en: 22 de Octubre de 2012, 07:47:02 am »
¿Sabéis si el curso anterior hubo alguna reducción del temario para esta asignatura?

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #89 en: 22 de Octubre de 2012, 08:07:10 am »
No he dicho nada.

Desconectado satara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 317
  • Registro: 21/10/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #90 en: 23 de Octubre de 2012, 09:14:09 am »


Saludos:

He tenido acceso gracias a la inestimable colaboración de los compañer@s del foro de unos buenos y lo que es mas importante, actualizados apuntes, os pongo los enlaces para descargarlos.

Suerte

Satara

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado madpol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 28/06/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #91 en: 23 de Octubre de 2012, 13:39:10 pm »
Tienen muy buena pinta, pero no me ha dado tiempo a comprobar si estan actualizados al RD 3/2012? Lo puedes confirmar?

Desconectado satara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 317
  • Registro: 21/10/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #92 en: 23 de Octubre de 2012, 13:58:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienen muy buena pinta, pero no me ha dado tiempo a comprobar si estan actualizados al RD 3/2012? Lo puedes confirmar?

No están actualizados a 2012, pero son del curso pasado y según se ha expuesto en varios post de este hilo, la asignatura se puede preparar con la edición de los textos del curso pasado. Por ende, están actualizados para preparar la asignatura.

Satara

Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #93 en: 23 de Octubre de 2012, 15:07:49 pm »
vamos a necesitar mucho apoyo en esta asignatura, sobre todo mora, porque parece un hueso
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #94 en: 23 de Octubre de 2012, 15:56:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vamos a necesitar mucho apoyo en esta asignatura, sobre todo mora, porque parece un hueso

  Apoyo moral entre nosotros, el que quieras, pero del curso virtual..... visto lo visto me parece que nada.  :-X
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #95 en: 23 de Octubre de 2012, 16:31:12 pm »
Soy de los que se ponia a estudiar después de Reyes porque me matriculaba de 30-40 créditos y hacía uso de septiembre pero, este curso, viendo las orejas al Grado, me he matriculado de 57 y estoy intentando empezar a estudiar antes. Pues bien, llevo todo este mes -23 días- dedicándole casi 4 horas, cuatro días a la semana, y aún no he conseguido saber qué tengo que estudiar en concreto.

Sin Civil IV que es del siguiente cuatrimestre, de Administrativo III, tutor missing. De Financiero I, tutor entregado pero aún no sabemos bien la correspondencia entre el programa y el manual de la última edición, si te compras el antiguo, sí. De Mercantil I, la tutora acaba de aparecer y no sabemos cómo funcionará. Y de esta asignatura -Trabajo- y su Practicum, ya sabéis, desaparecidos en combate 3.

La verdad es que esto es el circo: "más difícil todavía", asignaturas más complicadas por ser más específicas y materia más extensa, en mi caso además y como muchos de vosostros, sin tutorías, y si ya le añadimos sin cursos virtuales tutorizados... como para irse a Madrid un día de éstos y tomar la UNED despacho a despacho, aunque igual ni damos con la Decana, los jefes de Departamento, los catedráticos, etc. Para echarse a  :'(

Nos faltan el respeto un año sí y, el siguiente, más...  >:( Y, mientras tanto, nosotros pagando más cantidad por crédito, montando grupos de trabajo para suplantar el suyo y sacando horas de nuestras vidas... Como dijo Romanones, ¡vaya tropa!
Poner el Derecho del revés.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #96 en: 23 de Octubre de 2012, 18:15:23 pm »
  Estoy totalmente de acuerdo contigo Simplicissimus, es de vergüenza... Y esta asignatura prometía, cuando leí el programa, en la página 2 donde se reconoce el esfuerzo especial, por las circunstancias que nos rodean, que hacemos los estudiantes de la UNED. Mencionando que nos rinden su reconocimiento, hacen patente  a los alumnos SU VOLUNTAD DE APOYO, en los límites, ciertamente modestos, en los que pueden desenvolver su actividad docente.
  Al leer esos párrafos del programa, de verdad que me imaginé un tutor como el Sr. Lozano de Penal, o la Sra. Verónica Del Carpio de civil y resulta que ni aparecen..... ¡Que decepción!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Phil Anselmo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #97 en: 24 de Octubre de 2012, 19:14:06 pm »
La verdad, que todo esto me hace recordar una frase que nos dijo el representante de alumnos de nuestro centro asociado (no lo voy a nombrar por si las flys) nada mas comenzar la carrera de Licenciatura en septiembre de 2009: "Recordad, en la UNED sólo tenéis derecho a un examen, nada mas
Año tras año esta frase se ajusta mas y mas a la realidad, tristemente. Da la sensación de que la UNED es en ocasiones lo mismo que el poder ejecutivo en estos tiempos.... :(
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado betorub

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 06/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #98 en: 29 de Octubre de 2012, 14:40:59 pm »
Hola a tod@s

Parece que se van aclarando las cosas. Corregidme si me equivoco: para las partes I a V vale lo del año pasado (lo que supone que no entra la Reforma), y respecto a Seguridad Social, el libro que recomiendan es de este año, no?. Yo tengo apuntes de Seguridad Social del año pasado. Si alguien se ha comprado el libro y los quiere para comparar, se los envío gustoso, y a quien los necesite, claro está, pero sería conveniente saber si valen, comprobándolo antes.

Ánimo a todos.

Desconectado madpol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 28/06/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #99 en: 30 de Octubre de 2012, 09:52:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s

Parece que se van aclarando las cosas. Corregidme si me equivoco: para las partes I a V vale lo del año pasado (lo que supone que no entra la Reforma), y respecto a Seguridad Social, el libro que recomiendan es de este año, no?. Yo tengo apuntes de Seguridad Social del año pasado. Si alguien se ha comprado el libro y los quiere para comparar, se los envío gustoso, y a quien los necesite, claro está, pero sería conveniente saber si valen, comprobándolo antes.

Ánimo a todos.


Exactamente... Para el 1 parcial NO ENTRA LA ÚLTIMA REFORMA.