;

Autor Tema: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.  (Leído 39890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2011, 17:35:59 pm »
A los que se quejan de su propia "letra de examen", yo tengo un remedio infalible para eso:

Echarle la culpa al bolígrafo.

En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2011, 17:42:33 pm »
Muchas gracias! Yo también es el primer examen que veo por este sistema.

A mí desde luego mucho me extrañaría que no me llamaran para demostrar que mi examen solamente lo he hecho yo: la letra de la primera página está muy bien, pero la de las últimas no se parece en nada.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado irene18096

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 13/09/09
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2011, 18:13:14 pm »
Muchas gracias a los dos, a Gem-Mas y a Raúl31.
Primero a Gem-Mas por decir de donde proviene la fuente, es algo que es así, que es real y no creo que lo haya hecho con la intención de menospreciar a nadie y a Raúl31 por compartirlo con los de Grado, tienes razón! se me olvidó...y eso que yo soy de grado :). Así que no creo que merezca la pena sentire ofendido por ningna de las dos partes, ya que Gem-Mas ha actuado con la mejor intención informando de donde provenía esa información y porqué, y Raúl31 también al compartirlo con el resto de compañeros.

Por cierto aquí todos, los único méritos que nos llevamos todos es con el resultado de nuestros exámenes después de todo el esfuerzo que hacemos a lo largo del curso, tanto los que trabajamos como lo que no, ningún otro mérito nos lleva a un mejor trabajo o a una satisfacción personal tan grande como la de los aprobados de nuestras asignaturas. Y la única finalidad de este foro es que no nos sintamos sólos en este camino y nos ayudemos en lo posible...ok?   ;)

Saludos  :)

PD: "No ofende quien quiere sino quien puede"



Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2011, 19:31:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias! Yo también es el primer examen que veo por este sistema.

A mí desde luego mucho me extrañaría que no me llamaran para demostrar que mi examen solamente lo he hecho yo: la letra de la primera página está muy bien, pero la de las últimas no se parece en nada.

Saludos.

eso porque te dió el tembleque, como a mí, por cierto de que era el examen? el mío de Internacional Público
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2011, 19:39:26 pm »
Bueno, yo me lo busco....  :-X
Raúl e Irene, gracias por la información.
Raúl, precisamente tú has sido el que me ha mosqueado hoy al abrir este post o lo que sea... ¡En mi vida había visto una letra tan mala y tan desastrosa como la mía escaneada.....! Menos mal que el contenido era lo importante, y creo que he sacado un diez, o como mínimo un nueve.... (es broma, igual araño el cinquillo...)  :P
Lo segundo que me mosquea ya se conoce de hace tiempo, y recuerdo una frase por la que despidieron a José María García de la Cadena Ser: De Don Pío no voy a decir  NI PÍO.
Esto va por alguien que se dará por aludida....
Ahora en serio: Desconocía como muchos por aquí la aplicación, y realmente es soberbia, ver mi examen tan mal escrito y en la base de datos de la UNED..., hace que me sienta importante, JUAS JUAS JUAS  ;D
Gracias de verdad
 ;)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2011, 20:12:13 pm »
Yo creo que mi problema es que alguien me estaba dando achuchones en el brazo y tenía tembleque.



Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2011, 20:13:59 pm »
Pues a mí se me olvidó la pastilla de dopamina y ya sabes..., el parkinson..... Bueno, al fin y al cabo, de lo que se trata es de los conocimientos que se puedan reflejar en tan poco espacio, y en eso, te lo aseguro, acerté.
Igual me ponen un cero, jajajaja

Desconectado drosdav

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 16/08/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2011, 20:17:43 pm »
Hola compañeros, muy interesante la pagina.
Una pregunta, yo en el examen rellene 4 paginas, pero loso puedo visualizar la primera, ¿sabeis por que?
Gracias

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2011, 20:21:23 pm »
Pues no tengo la menor idea, yo puedo visualizar el de civil y como el espacio era tasado puedo visualizar esa página, pero la de procesal no la puedo ver, será porque fue un desastre mi examen.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2011, 20:25:36 pm »
 ;D Raúl, mira que como por tu examen de Procesal se hayan roto los scanners...  ;D

Ánimo que hasta que no salen las notas nada está perdido, y luego uno se lleva unas alegrías que son las mejores por inesperadas. ;)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado ByFlash

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/04/09
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2011, 20:34:01 pm »
Se han dado casos en los que, en vez de el examen, se han visto las caras de Bélmez.  ;D


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2011, 20:35:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D Raúl, mira que como por tu examen de Procesal se hayan roto los scanners...  ;D

Ánimo que hasta que no salen las notas nada está perdido, y luego uno se lleva unas alegrías que son las mejores por inesperadas. ;)

Saludos.

Creo que sido mia culpa, porque el aparatito no está preparado para tanta sabiduría... será por eso? jajjajja

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2011, 20:38:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D Raúl, mira que como por tu examen de Procesal se hayan roto los scanners...  ;D

Ánimo que hasta que no salen las notas nada está perdido, y luego uno se lleva unas alegrías que son las mejores por inesperadas. ;)

Saludos.

Creo que sido mia culpa, porque el aparatito no está preparado para tanta sabiduría... será por eso? jajjajja
El Instituto Rochester de la Universidad de Harvard publica un estudio relativo al examen de Procesal de un tal Raúl. Está siendo investigado por el C.S.I., por el F.B.I. por la N.A.S.A. por el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, por la T.I.A., por el MOSSAD, por el Partido Popular, etc.....
Vaya examen tan perfecto, parece que está en 3D....... :D

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2011, 20:39:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se han dado casos en los que, en vez de el examen, se han visto las caras de Bélmez.  ;D

jajajaa yo tengo la sensación de que cuando entregue los exámenes de esta semana para que los pasen por el scanner, van a salir hechos trizas por el otro lado (como las trituradoras de documentos) y encima me van a decir: "No ponga Ud. esa cara... que para lo que había escrito...".

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que sido mia culpa, porque el aparatito no está preparado para tanta sabiduría... será por eso? jajjajja

Pues seguramente sea esto que dices, Raúl. Además que los aparatos tienen que ser de los baratitos, que la letra al parecer a todos nos ha salido escaneada bastante mal... jeje
RobertMAD

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2011, 20:41:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se han dado casos en los que, en vez de el examen, se han visto las caras de Bélmez.  ;D

jajajaa yo tengo la sensación de que cuando entregue los exámenes de esta semana para que los pasen por el scanner, van a salir hechos trizas por el otro lado (como las trituradoras de documentos) y encima me van a decir: "No ponga Ud. esa cara... que para lo que había escrito...".

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que sido mia culpa, porque el aparatito no está preparado para tanta sabiduría... será por eso? jajjajja

Pues seguramente sea esto que dices, Raúl. Además que los aparatos tienen que ser de los baratitos, que la letra al parecer a todos nos ha salido escaneada bastante mal... jeje

Acertaste, Robert, y hablo de mi caso: No sabía que un estudiante de Derecho como yo, escribiese tan torcido............. Para el próximo miércoles me llevaré papel pautado para seguir las líneas. jajaja ;)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2011, 20:44:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D Raúl, mira que como por tu examen de Procesal se hayan roto los scanners...  ;D

Ánimo que hasta que no salen las notas nada está perdido, y luego uno se lleva unas alegrías que son las mejores por inesperadas. ;)

Saludos.

Creo que sido mia culpa, porque el aparatito no está preparado para tanta sabiduría... será por eso? jajjajja
El Instituto Rochester de la Universidad de Harvard publica un estudio relativo al examen de Procesal de un tal Raúl. Está siendo investigado por el C.S.I., por el F.B.I. por la N.A.S.A. por el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, por la T.I.A., por el MOSSAD, por el Partido Popular, etc.....
Vaya examen tan perfecto, parece que está en 3D....... :D

Eso sí pitorreo un rato, creo que sois los causantes de mis males...

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2011, 20:49:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D Raúl, mira que como por tu examen de Procesal se hayan roto los scanners...  ;D

Ánimo que hasta que no salen las notas nada está perdido, y luego uno se lleva unas alegrías que son las mejores por inesperadas. ;)

Saludos.

Creo que sido mia culpa, porque el aparatito no está preparado para tanta sabiduría... será por eso? jajjajja
El Instituto Rochester de la Universidad de Harvard publica un estudio relativo al examen de Procesal de un tal Raúl. Está siendo investigado por el C.S.I., por el F.B.I. por la N.A.S.A. por el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, por la T.I.A., por el MOSSAD, por el Partido Popular, etc.....
Vaya examen tan perfecto, parece que está en 3D....... :D

Eso sí pitorreo un rato, creo que sois los causantes de mis males...
Perdona, Raúl, solo hice un chiste "baratito"...  :D ;D ;) Ánimo, te vas a arruinar pagando la apuesta, jajajaja

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2011, 20:52:23 pm »
Pues no creo, soy realista... me está dando ansiedad y me da por comer y ya van 96 kilos verificado por la farmacia de la gran vía.


Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2011, 20:59:04 pm »
Hambre..., Lomo embuchado, pan gallego, tomate de Almería, aceite de oliva, pizca de sal, mostaza de Dijon, vaya bocata me voya a hacer.
Hasta dentro de un rato.  :D

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2011, 15:23:30 pm »
Yo aún no puedo ver el examen de Fundamentos clásicos que hice ayer.
 :o