;

Autor Tema: Necesito test de derecho del trabajo y preguntas frecuentes  (Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amartinez1797

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 22/01/13
  • www.uned-derecho.com
Necesito test de derecho del trabajo y preguntas frecuentes
« en: 30 de Junio de 2015, 16:48:53 pm »
Hola compañeros!!!

Dispongo de unos apuntes geniales de derehco del trabajo  de TEUFEL, JAVA222 y de VICTORIASOY a los que aprovecho para agradecer su magnifico trabajo, el caso es que esta asignatura se divide en dos partes unas tipo test, y otra una pregunta de desarrolo por favor a ver si alguien puede enviarme los test que existan para ir practicado y/o las quinielas de preguntas frecuentes gracias!!!!!!!!!!!!!!!

amg_antoniomartinezgarcia@yahoo.es


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Necesito test de derecho del trabajo y preguntas frecuentes
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2015, 17:30:09 pm »
Hola

Los test interactivos los ha colgado nuestra compañera Jopuc247 en el post de descargas, lo otro yo no tengo preguntas frecuentes, pero tengo un documentos de cuestiones que he sacado del manual, quitando los subepígrafes de en medio, te lo envío por si te vale.

Si quieres preguntas frecuentes, los exámenes están en el deposito, pinchas, copias en un cuaderno y así, continuas hasta que las tengas todas, después extraes las repes y el pones el año de la convocatoria al lado, más o menos.

No obstante, ¡cuidado! el manual de Grado no es igual al de Licenciatura, y algunas no se recogen, otras vienen con distinto enunciado, etc.

Saludos y suerte