;

Autor Tema: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I  (Leído 2350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado al-mazalim

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 363
  • Registro: 18/02/10
COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« en: 24 de Septiembre de 2010, 20:03:01 pm »
Autor: JUAN CRUZ ALLI TURRILLAS
Fecha: Viernes, Septiembre 24, 2010 7:56pm

Estimados alumnos,

Los exámenes celebrados entre los días 3-11 de septiembre nos llegaron, en su
totalidad, el día 21. El 22 hicimos el reparto entre los profesores.

En un principio, el Vicerrectorado puso, como fecha para colgar las notas, el lunes día
27. Por las quejas que han recibido desde todos los departamentos que tienen exámenes
de desarrollo o equivalentes -frente al modelo test-, el Vicerrectorado y la Facultad han
ampliado el plazo para tener las notas durante toda la próxima semana.

Nuestra previsión es tener las notas el próximo miércoles día 29.

Atentamente,
JCA


Desconectado edu0077

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 18/02/09
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:11:03 pm »
si es que está claro, el problema no está en los profesores sino en el sistema, tienen los examenes el 22!!! mamma mía

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:24:34 pm »
¡¡Cagüentoloquesemenea!!

Que mosqueo se me ha puesto ....

Y al loro ¡¡que dice previsión!!

Desconectado aure

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Registro: 16/06/08
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:27:22 pm »
pues para el 29 tampoco, ya que ese día hay "juerga general".

santa paciencia

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:30:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues para el 29 tampoco, ya que ese día hay "juerga general".

santa paciencia

Lo vamos arreglando ..

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:38:20 pm »
Vamos a ver, vamos a ver, yo compro en ebay y un articulo me tarda 24-48 horas en llegarme a la puerta de casa, que porqueria de mensajeria tienen esta gente que les tarda mas de 10 dias. ¿Nos toman el pelo o que?

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:47:10 pm »
 ;D ;D ;D Me desternillooooooo, me partooooo, me mueroooooo, esos que eran,  los examenes de los centros asociados de la peninsula???????? pues como el asunto sea en proporción en la distancia, "agarremonos los machos" los de Canarias,  ;D ;D ;D, para el 15 de octubre que es bonito el número tendremos las notas.  :-\ Siempre es la misma historia, que si los examenes pierden el avión y llegan tarde; que si los examenes hacen un crucero y llegan tarde; vamos que en septiembre son unos examenes viajeros. El caso es que nunca cumplen las fechas, ellos, nosotros si que las tenemos que cumplir porque si no "pencamos"  :-[ :-[ porque como no abonemos la matricula en plazo, ya les digo yo donde vamos a parar.  :-\ :-\ :-\

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:01:09 pm »
Y menos mal que el profesor nos proporciona un comunicado, muy loable por su parte, debe ser un gran tipo.

Es mas yo trabajo en un laboratorio clinico y muestras que mandamos en la mañana desde Sevilla estan en Barcelona en la tarde.

En fin
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado crm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Registro: 30/09/08
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:07:28 pm »
es vergonzoso, han implantado la valija virtual y no la usan ya que no escanean nada mas que los tipo test que por cierto da igual porque los tienen escaneados y no cuelgan tampoco las notas, desde luego es una verguenza que digan que unos documentos en pleno siglo xxi tardan contando desde el ultimo de dia de examenes 10 dias en llegar, tampoco lo entiendo, deberian enviar los examenes segun se terminan, y porque esperar a recibir todos para ponerse a corregir, es que no se puede ir corrigiendo segun llegan, vamos que estos no es solo un tema de organizacion, sino de interes, de querer, y de poder, hablan de quejas de los departamentos, me temo que nuestras quejas no se han tenido en cuenta todos estos años, es ridiculo gastar el dineral de implantar un nuevo sistema como es la valija virtual, que llevan usandola todo el año, solo para darte los examenes, es una incompetencia absoluta, no se de quien es la culpa pero deberia de revisarse todo el sistema porque esta claro que no funciona.

Desconectado LALU

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 29/08/09
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:21:19 pm »
Quiero agradecer el detalle del Departamento de comunicarnos la situación, por lo menos no nos han ignorado. De todas formas no debe ser muy dificil encontrar una empresa competente de distribución. Sólo me queda añadir que me parece una falta absoluta de respeto a los alumnos que nuestros exámenes estén durante días y días en una caja que nadie lleva a su destino.
"quotquotEl que nada duda, nada sabe"quotquot (proverbio griego)

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:23:12 pm »
Somos muchisimos los alumnos de toda España y al parecer pocos los profesores para su correccion, contando el fin de semana que no es lectivo, son pocos los dias que disponen para corregir.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:31:41 pm »
Y para que valen los scanners...???

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:52:29 pm »
Si, gracias al departamento por aclarar la situacion. Je,je,je... estoy seguro que la tardanza en la mayoria de los casos no tienen la culpa los profesores...

Es vergonzoso que lleguen al departamento despues de 10-15 o incluso mas... LLega antes las cartas desde la otra parte del mundo.
No conocen empresas como UPS, Seur, MRW... no me creo que al dia siguiente no lo puedan tener en el departamento.

Al final, los profesores se dan la panzada en unos dias, y no considero que eso favorezca ni su trabajo ni a los estudiantes...

Pd: Ja,ja,ja... y yo que me quejo cuando me llega en Italia, la respuesta original (firmada) de un cliente en EEUU tras un par de dias.
La UNED tiene muchas cosas por mejorar, y algunas de ellas son tan rematadamente faciles o simples que sorprende la ineptitud de la gestion logistico. En una empresa privada, no seria posible... je,je,je... aqui nadie es responsable de un servicio deficiente!

Desconectado Crepúsculo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Registro: 28/06/09
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2010, 22:07:49 pm »
Ya no saben que hacer para seguir "toreándonos" Qué verguenza!!!!
Y digo yo los exámenes de otras asignaturas llegan por fax y el de ellos en burro o qué?
Por que hay exámenes más largos que los suyos que ya están corregidos hace días, pero claro como los administrativos se tocan los cojo-nes como nadie...Y otros departamentos igual.
Eso sí, a nosotros se nos exige un examén casi perfecto para sacar un 5, tambien podíamos decir en el examén "esta pregunta no la contesto porque era mucha materia y no me ha dado tiempo a estudiarla toda"
Coño ya, nuestro trabajo es estudiar y el de ellos corregir los exámenes a tiempo y punto, que se lo averiguen como pueda, hice 3 exámenes y a día de hoy no tengo ninguna nota.

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2010, 22:31:12 pm »
Pues yo me niego a echarle toda al sistema  de la Uned y dejar libre de toda culpa al departamento y a sus profesores, en primer lugar porque no soy nada objetiva y el responsable del comunicado tiene un parecido muy sospechoso al famoso guardián de la Paloma y en segundo lugar porque mi examen está escaneado y hace unos cuantos días que lo he visto ¿ellos no?.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2010, 23:09:22 pm »
Hola,yo la verdad sigo sin entender nada,lo que decís hay asignaturas de desarrollo que ya han salido hace mil años,como es internacional privado y varias más y dicen que no les da tiempo de corregir y a los demás por qué si les da tiempo?.Por otro lado,hay asignaturas que van saliendo en unos centros y en otros no y no puede ser este sin vivir que estar conectado 24 horas desde donde puedas por la dichosa nota que esperas y casi te da un infarto cuando te dicen ha salido hacienda pero solo en cuenca,en navarra y en valencia y en las demás qué,esto no es serio ni justo.Saludoss.

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re: COMUNICADO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2010, 23:15:27 pm »
Y después ha añadido que tienen el doble de exámenes porque corrigen asignaturas del primero y el segundo cuatrimestre ¿qué pasa? ¿que no aprobó nadie antes?