;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE  (Leído 91675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #520 en: 03 de Marzo de 2013, 20:49:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ultimo aviso, salida del tren con destino Admo IV y paradas en Internacional Público, F Y T I , Y si da tiempo un poco de Civil 3,(que aunque hay más esas serán para otro día) llegada aprox. las 3 de la madrugada, así que el que le apetezca el viaje suba,!!!!!!! que nos vamosssssssss!!!!!!;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todos.

¡Guau! Y me quejo yo de tener que coger dos, aunque quizás sí me lo tenga que pensar, el cambiar cada dos horas no estaría nada mal,  :D


Desconectado esilva10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/05/09
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #521 en: 03 de Marzo de 2013, 21:34:56 pm »
buenas compañero, os leo y me quedo perpleja (en el buen sentido) porque imagino que no curráis al día siguiente a las 7 de la mañana, no?? porque si es así, por favor pasarme la receta, cómo lo hacéis?? si desde las 7 hasta las 19h no estoy en casa, después hay que hacer cena, baños, peke, etc....a las 22h. me voy cayendo por las esquinas..., insisto, me encanta ver que tenéis ánimos pa tó.
Receta por fi. :D

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #522 en: 03 de Marzo de 2013, 21:47:49 pm »
La verdad es que yo por lo menos si es verdad que tengo un horario flexible, cuando me acuesto tan tarde  es porque me puedo levantar  a las 9 o 9:30, los días que tengo guardia pues corto antes (12:00-12:30) y me voy adaptando el horario a los días , es verdad que si tienes que levantarte a las 7 todos los días es imposible llevar este ritmo, así que receta  creo que no hay :-\ :-\ :-\
Saludos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #523 en: 03 de Marzo de 2013, 21:49:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas compañero, os leo y me quedo perpleja (en el buen sentido) porque imagino que no curráis al día siguiente a las 7 de la mañana, no?? porque si es así, por favor pasarme la receta, cómo lo hacéis?? si desde las 7 hasta las 19h no estoy en casa, después hay que hacer cena, baños, peke, etc....a las 22h. me voy cayendo por las esquinas..., insisto, me encanta ver que tenéis ánimos pa tó.
Receta por fi. :D

la que quiere tu receta soy yo ¿cómo aguantas?  :D

nada más que leer, cena, baños, peke, y 12 horas fuera de casa, ¡me aflojo del to! :o

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #524 en: 03 de Marzo de 2013, 21:56:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que yo por lo menos si es verdad que tengo un horario flexible, cuando me acuesto tan tarde  es porque me puedo levantar  a las 9 o 9:30, los días que tengo guardia pues corto antes (12:00-12:30) y me voy adaptando el horario a los días , es verdad que si tienes que levantarte a las 7 todos los días es imposible llevar este ritmo, así que receta  creo que no hay :-\ :-\ :-\
Saludos

no pienses tanto ALBERMAR, yo sí sé el por qué de mi receta, aunque me levante a las 7, ¡desde las 16 a las 17:30 (cuando trabajo) siestorra en el sofá! ;D

De otra forma, ¿alguien podría aguantar eso? no lo creo sinceramente; cuando algunas noches me desvelo (por cosas que tenemos ya las mujeres de mi edad) y me acuesto casi a la hora de levantarme, me han preparado en estos meses de "transición" uno de esos hierros finos que se utilizan para montar las vigas en la ferralla, le han limado una de las puntas, como si fuese un lápiz,   lo han ajustado a la medida de mi torax (por debajo del sabaquillo) hasta la barbilla, y lo han sujetado con macilla a la mesa, así, cuando me viene la cabezada, ¡pinchazo va y "espabilá" de nuevo para seguir trabajando! por un lado,  ;D, y por otro, cada vez que me pincho, me acuerdo del que lo hizo,  >:(

Desconectado PAPO09

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 21/09/09
  • Non placet mihi quod sentio fatum
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #525 en: 03 de Marzo de 2013, 22:41:18 pm »
Bueno saludos a todos,
Y comenzamos ya !!!
Que se os de genial este cuatrimestre  ;)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #526 en: 03 de Marzo de 2013, 23:07:18 pm »

Vamossss ... jeje ...  :D                                saludazoss

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #527 en: 03 de Marzo de 2013, 23:17:42 pm »
Pues después de una parada tecnica ;D ;D seguimos .
Ánimo a todos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #528 en: 04 de Marzo de 2013, 00:22:57 am »
  Hola a todos, anoche hice "pellas" jajajaja, después de toda la tarde de celebración de cumple con 14 niñas.... no pude ponerme a estudiar, me tomé un espidifen y marché a la cama, ¡menudo dolor de cabeza!!!!

  Pero hoy ha tocado compensar, así que café para todo el que quiera y a seguir.

  Buena noche de estudio.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #529 en: 04 de Marzo de 2013, 01:06:30 am »


      Buenas noches,,,, vamos bien llevo casi toda la tarde y la noche con Civil IV.......    a ver si lo remato y empiezo con otra cosa..... :D :D :D :D :D :D :D
                            Que tál vaís....   espero que esta noche si sea buena......      Seguimooooooss al ataqueeeeeerr  ;D ;D ;D ;D ;D


                     Salud y Derecho

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #530 en: 04 de Marzo de 2013, 01:45:17 am »
desde luego, no puede estar una en todo, de nuevo he vuelto a dejar esto conectado,

terminé con Penal, así que me voy con Hacienda, con poca gana, pero me pongo a ello,  :(

Eliana, ¿qué significa "pellas"? comprendo que estuviéses de un cansancio de aquí te pillo, no sólo por aguantar a 14 niñas (y los niños, ¿?), sino por tener que preparar tanto sandwich, ¿o canapés?

jejje, las madres de hoy ponen a otras como yo de "antiguas", pero siempre he ido por delante, jejje, a partir de los 10, cumple que organizaban ellas y él solitas y sólo, con sus amigas y amigos, jeje, eso sí, cerca de casa, en la "baqueriza" que mi padre hizo para comprar vacas cuando volviese de Alemania y que después no compró (menos mal, porque el mercado de la leche casera duró poco con la pasteurizada)., y que se convirtió en algo para todo en el llamado "corral"; lo siento, dejo los cuentos de la abuela,  :-[

pero eso sí, deja ya que tu hija pueda ver pelis con sus amigas y amigos en tu casa, y que se puedan hacer alguna que otra fuente de palomitas en el microondas, ¡que después la vieja soy yo, pero creo que sólo de edad, porque estoy viendo que de mente, sigo por delante! ::)

ainssss, ¡qué pocas ganas, qué poco sueño, qué porras hago! :-\

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #531 en: 04 de Marzo de 2013, 01:47:14 am »
 ;D, "baqueriza", es que iba a criar "bacas", como estuvo en Alemania con coches trabajando en la cadena de montaje de las mismas,  ;D ;D

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #532 en: 04 de Marzo de 2013, 02:03:19 am »
Vamos, ánimo que la noche promete, una horita más y me voy a dormir :D
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #533 en: 04 de Marzo de 2013, 02:16:10 am »


                  Esta noche no hay cafés......   así no hay quien estudie..  :D :D :D :D     Marchando una ronda de cafés calentitos para todos/as y algo para acompañar----

                                                               ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #534 en: 04 de Marzo de 2013, 02:19:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos, ánimo que la noche promete, una horita más y me voy a dormir :D

una hora y media más, un par de lecciones al menos, y sí, después cama, que mañana hay curro, pro cierto, ¿saldrá alguna nota esta semana? qué lástima que de 8 exámenes sólo tenga el 0 ese que han puesto en PUE, y más lástima aún que coincida con la nota,  :'(

menos mal que me avisa antes de enviar, yo sí, dejo de escribir y me pongo a tomarlo,  :D

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #535 en: 04 de Marzo de 2013, 02:29:23 am »
 ;D ;D ;D valeeeeeee, un par de lecciones, venga ese café calentito.
En cuanto a las notas, espero  que esta semana salga algo, porque de 8 solo tengo una nota , la de FYT1 que sorprendentemente salió enseguida.

VENGA A ESTUDIAR!!!!!!!!
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #536 en: 04 de Marzo de 2013, 02:29:39 am »

           Creo que voy acabar como en alguna de las lecciones que estoy estudiando en  Civil IV,,,,  refiriendome claro está a la parte tercera del libro Derecho de Familia del profesor Lasarte....... ??? :( :(

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #537 en: 04 de Marzo de 2013, 03:16:46 am »
Pues uno que se retira, ya no puedo más , a dormirrrrrrrrrr :'( :'(

Buenas noches a todos  ;D
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #538 en: 04 de Marzo de 2013, 03:21:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues uno que se retira, ya no puedo más , a dormirrrrrrrrrr :'( :'(

Buenas noches a todos  ;D

        Buenas noches y que descanses.....  yo sigo un poco mas..... :D :D

Desconectado Juan R. Las Palmas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 495
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #539 en: 04 de Marzo de 2013, 03:27:21 am »
Buenas noches querido Turno.

Después de un día no muy productivo, en lo que al estudio se refiere, he conseguido zamparme dos lecciones de Derecho Civil Comunitario.

Ahora a dormir y macerar en la neurona lo estudiado.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo