;

Autor Tema: Necesito esquemas Derecho de la Protección Social de lecardilla  (Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fibela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
Necesito esquemas Derecho de la Protección Social de lecardilla
« en: 05 de Mayo de 2015, 16:12:34 pm »
Hola, alguien tiene los esquemas de Lecardilla. Yo estoy estudiando por libro y apuntes, pero parece que hay esquemas, si alguien me los puede facilitar,
Gracias,
fibela@eresmas.com


Desconectado Isa__93

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 24/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito esquemas Derecho de la Protección Social de lecardilla
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2015, 03:22:02 am »
Me uno encarecidamente a la petición... si a alguien no le supone molestia, sería tan amable de enviármelos a -->  i.muriedasdeolano@gmail.com
???
 
Tengo apuntes confeccionados por mí muy buenos y bastante resumidos con los que saqué 9,5 el año de Civil IV, y todo Internacional Público de éste año (primer y segundo parcial) igualmente resumidos y redactados por mí, con los que en el primer parcial saqué muy buena nota, , y, bueno, espero que en éste (me presento el martes), se comporten también los apuntes ;)

También tengo de varias asignaturas de otros compañeros. Pedidme lo que queráis.

Muchísimas gracias por adelantado compis, y suerte en los exámenes!  :-* :-* :-* :D

Desconectado djrdjr

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito esquemas Derecho de la Protección Social de lecardilla
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2015, 06:03:45 am »
yo tambien los necesito, es la unica asignatura que me queda para terminar y estoy un poco atacado, cualquier ayuda es necesaria

damianjimeneziu@gmail.com