;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 208237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #160 en: 28 de Agosto de 2008, 01:13:12 am »
A este hilo de debates creo que se le impone un sub hilo de debate relacionado: ¿Cuantos han/hemos/habéis mentido con lo de la edad? o, quizás para no ser tan brusco: ¿Cuantos de los que han contestado son mujeres?  :D :D

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #161 en: 28 de Agosto de 2008, 01:16:35 am »
Jajaja, me imagino que si respondes a este hilo es para decir la verdad, me da igual decir la edad, y puedo demostrar con DNI que tengo 19, me matriculé a 1º con 18, con 18 aprobé la pau con buena nota y ahora con 19 me matriculo a 2º y espero aprobar la semana que viene las pendientes de 1º.

Un saludo

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #162 en: 28 de Agosto de 2008, 01:20:24 am »
Yo tampoco tengo por qué mentir, pero es que acabo de cumplir 18 la semana pasada  :D :D
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado hic et nunc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 15/08/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #163 en: 28 de Agosto de 2008, 02:57:01 am »
calero que te va a crecer la nariz... si la chica dice que tiene 19 años pues es que tiene 19. De hecho yo tb los tengo: 19+9 así que ale, todo el mundo a seguir estudiando.

Desconectado lamaki

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 03/06/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #164 en: 28 de Agosto de 2008, 15:38:49 pm »
ja , ja , Que perra con la edad ,,,, ja ja ja ,,, bueno yo ... yo tengo 34 ,  :D

Desconectado Nayades

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 09/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #165 en: 28 de Agosto de 2008, 15:59:58 pm »
Anda que ... ;D

Yo tengo 86, "pa 87" :D. Soy mujer fcalero15... Así que calcula los que puedo tener. Jajajajajaja

Saludos a todos
 

Desconectado pacoma

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 16/11/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #166 en: 28 de Agosto de 2008, 16:12:44 pm »
Yo 43, pero tiene que haber algún error, hace poco estaba en el cole.... no lo entiendo, en el DNI pone nacido en 1965 pero seguro que está mal.  ;)
Saludos
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado ppinillo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 12/08/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #167 en: 28 de Agosto de 2008, 17:04:31 pm »
es muy interesante y gratificante saber que no estás solo en este gran sueño que supone que de mayor ,como es mi caso, puedas decir a boca llena -soy licenciado-.
a mi me gustaría saber de aquellos que comenzaron hace algunos años y están como yo a cuentas de una única asignatura para llegar a la meta.
a mi queda internacional privado, intentaré aprobar en septiembre aunque no la llevo bien preparada.
durante estos diez años de encierro me ha sucedido de todo, hasta que me pusieran un cero en procesal de cuarto por error y que me pidieran disculpas posteriormente, tras mi reclamación, ya que de no haberlo hecho me quedo con él. A pesar de las disculpas el sofocón no me lo quitó nadie.
sería bueno que saber cosas de aquellos que como quien escribe tiene la suerte de llegar al final y que nuestras anécdotas pudiéran ayudar mas si cabe a aquellos que comienzan.
suerte a todos y para los que comienzan: ante la duda reclama.

Desconectado JOHANN

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 19/07/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #168 en: 28 de Agosto de 2008, 17:44:08 pm »
36 +/- 1
May U live 2 see the dawn

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #169 en: 29 de Agosto de 2008, 00:14:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anda que ... ;D

Yo tengo 86, "pa 87" :D. Soy mujer fcalero15... Así que calcula los que puedo tener. Jajajajajaja

Saludos a todos
 

Si eres mujer, entonces déjame que haga la cuenta...Tienes que tener entre 112 y 127 años en realidad...pero tú tranquila que yo no diré nada.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Aris

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #170 en: 29 de Agosto de 2008, 12:38:34 pm »
Yo 22...Espero terminar en 3-4 años con ayuda de convalidaciones... una locura supongo!! ;D y pensamientos de ejercer porsupuesto jeje
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado Emmma

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 29/08/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #171 en: 29 de Agosto de 2008, 13:58:10 pm »
Hola, yo 26 y este año empezaré primero de derecho en Valencia. Aunque con chandal y mochila aparento 18  ;).

Espero sacarlo en los 5 años, porque de ilusiones también se vive, jiji, y ya que aún no he visto ni un libro no me voy a desanimar... cuando vea todos los libros, llevar la casa, el trabajo y demás ya me dasanimaré! jiji

Desconectado javiesme

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 63
  • Registro: 27/08/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #172 en: 29 de Agosto de 2008, 17:07:48 pm »
hola, con 36 y  la mitad de trabajo social aprobado, me meto en este follon. debo ser masoca.

Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #173 en: 30 de Agosto de 2008, 12:43:02 pm »
Pos yo!!, tengo la edad de Cristo + 9, jejeje, esto es, 42. Soy poli y tengo un chaval de 11 que casi llega a mi altura. Llevo dos cursos (que no completos) y el día 3 me examino de Administrativo I, si son más benevolentes que en junio y la apruebo, limpio primero completo + dos asignaturas optativas y una de segundo. Mi objetivo es este curso próximo terminar segundo completo y no sé si matricularme de alguna optativa o alguna de LC. Como podéis ver voy "despacico", pero sin pausa, con el ánimo puesto, en principio, en ese certificado del 1er. ciclo, para continuar con la licenciatura.

PD. Como decía Máximo: FUERZA Y HONOR
Bellum se ipsum alit

Desconectado pablomalaga

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 28/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #174 en: 30 de Agosto de 2008, 13:06:50 pm »
Me anima ver que no soy un perro raro, tengo 40 años y me quedan 2 de tercero ( que ya con el plan nuevo no sé como quedo). He decidido regresar a la carrera, después de años sin tocar un libro. Por suerte ando de trabajo hasta las cejas, pero sacaré tiempo para empollar un poquito e ir avanzando. A los expertos os tendré que ir "dando el coñazo" con preguntas y consejos. De momento no sé ni en qué matricularme con todo el lio de las Optativas, etc... en mi época todo era más sencillo.  Enhorabuena a los que participáis en este foro que desde ya me está ayudando un montón.


Desconectado Betral

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 23/08/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #175 en: 30 de Agosto de 2008, 13:26:51 pm »
¡Buenas!
 
Tengo 26, casi 27. Este año comienzo 1º de Derecho. Pero me asaltan muchas dudas a la hora de escoger las asignaturas.
Quería coger 4 asignaturas para empezar: Derecho Romano, Constitucional 1 y 2 y Sistema Contractual Romano para Septiembre. ¿Está bien la elección? Sin embargo, una amiga que ha acaba de Licenciarse también en derecho me ha aconsejado que no coja tantas y me centre primero en las anuales, es decir: Derecho Romano e Historia y, si acaso, dejar una cuatrimestral para septiembre. ¿Sería conveniente comenzar con las dos anuales? El horario que tengo para estudiar es el siguiente:  4 horas diarias para estudiar + los fines de semana libres. Salgo del trabajo los viernes a las 3 y no vuelvo hasta el lunes. ¿Algún consejillo?
 :-\ :-\

Un saludo y ánimos a todos,
Betral.
 

Desconectado PATXITAO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 22/07/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #176 en: 30 de Agosto de 2008, 17:52:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pos yo!!, tengo la edad de Cristo + 9, jejeje, esto es, 42. Soy poli y tengo un chaval de 11 que casi llega a mi altura. Llevo dos cursos (que no completos) y el día 3 me examino de Administrativo I, si son más benevolentes que en junio y la apruebo, limpio primero completo + dos asignaturas optativas y una de segundo. Mi objetivo es este curso próximo terminar segundo completo y no sé si matricularme de alguna optativa o alguna de LC. Como podéis ver voy "despacico", pero sin pausa, con el ánimo puesto, en principio, en ese certificado del 1er. ciclo, para continuar con la licenciatura.

PD. Como decía Máximo: FUERZA Y HONOR

Hola compañero: Yo también trabajo de policía. Estoy pensando a mis 39 años empezar la carrera de Derecho. Tengo un hijo de 6 años y otro de 3 días. Estaba esperando que saliera un Grado en Criminología en una universidad a distancia. Lo ideal es que este Grado lo ofertara la UNED, ya que te permiten matricularte de asignaturas sueltas, realizar el exámen en la ciudad en la que vives y no es excesivamene cara. Incluso me matricularía en UDIMA o en la UOC, pero no la ofertan. Quizá si lo hagan en un futuro cercano. Las asignaturas de penal, procesal e incluso administrativo o constitucional están relacionadas con nuestro trabajo, pero me da pereza ponerme a estudiar Economía Política o Historia del Derecho. Ya ves, quiero ser superpráctico. Te deseo lo mejor a ti y al resto de los foreros. Saludos.

Desconectado reyarturo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 411
  • Registro: 07/08/06
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #177 en: 30 de Agosto de 2008, 17:59:12 pm »
Para Betral.

Jolin, con cuatro horas diarias para estudiar más fines de semana te sacas la carrera en cinco años y sobrado

Desconectado peperr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 750
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #178 en: 30 de Agosto de 2008, 20:53:51 pm »
Buenas, pues yo tengo 35 años. Y me quedan para el primer ciclo :1 de 1º, otra de 2º y 3 de 3º( contando con qué me quito penal 2 en septiembre)
Saludos desde Málaga.
Suerte para septiembre.

Desconectado lagarto2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 12/12/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #179 en: 30 de Agosto de 2008, 21:52:14 pm »
Saludos a todos desde Jaén, 39 añitos, 1 trabajo, 2 guajes que no paran (siempre llevo los apuntes en el coche para aprovechar las esperas y parece que estoy leyendo eternamene el manual del cassette), y la esperanza de acabar la carrera antes de que ésta acabe conmigo.
suerte.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).