;

Autor Tema: para los policias matriculados en la uned  (Leído 78952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado altamache

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 14/07/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #160 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:45:34 am »
Cuellarano75 me puedes indicar como se solicita el expediente académico del Curso de Suboficial y que tengo que hacer después para enviarselo a la UNED a ver si me consolidan algo. Un saludo y gracias adelantadas.


Desconectado JUCAMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 471
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #161 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:04:57 pm »
Soy Suboficial de la G.C., y he consultado al departamento de convalidaciones si me podían convalidar algo. Esto es lo que me han respondido:

Buenos días:
Le informamos que, en su caso, sólo son susceptibles de una posible convalidación los estudios de ENSEÑANZA DE FORMACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN A LA ESCALA DE OFICIALES (que se corresponde con la educación universitaria de primer ciclo) y la ENSEÑANZA DE FORMACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN A LA ESCALA SUPERIOR DE OFICIALES (que se corresponde con la educación universitaria de segundo ciclo).
Nuestros teléfonos son:  91 3986640  3988452.
Un saludo
Negociado de Convalidaciones
FACULTAD DE DERECHO
   


Si hay alguien que haya convalidado algo, siendo Suboficial, por favor que indique como lo ha hecho.

Saludos.
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #162 en: 29 de Noviembre de 2008, 01:23:55 am »
Os recuerdo, por si os afecta, que se puede acudir al Tribunal de Compensación si os falta sólo una asignatura para completar el primer ciclo (ya sabéis que es equivalente a una Diplomatura).

Pero leeros las condiciones y calculad los tiempos: hay que presentarse al menos a cuatro convocatorias (junio + septiembre dos veces) y sacar al menos un cuatro en esa asignatura... insisto, leed las condiciones.  A veces las cambian.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #163 en: 16 de Junio de 2009, 12:07:50 pm »
Nadie ha vuelto a escribir en este foro desde el mes de noviembre y a estas alturas de curso, con los examenes de junio ya acabados y esperando las notas, pues cuente sus vivencias y sufrimientos en este largo perioddo de tiempo.

Un saludo.

P.D.: Y si se cuenta por aprobados e incluso licenciaturas, pues mucho mejor.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado urbandada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 26/01/09
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #164 en: 17 de Junio de 2009, 01:27:33 am »
Hola a todos,

no me lo puedo creer...... sois muuuuchos

mi padre trabajó durante 32 años como policía, y yo no pude seguirle los pasos por cositas de naaaaada como unos centímetros de menos, unos segundos de más, etc... pero lo de estudiar no me lo quita nadie, así que a ver que sale de esta familia ???

ánimos a todos!!!

Desconectado leguleyomarismeño

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 25/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #165 en: 17 de Junio de 2009, 12:19:59 pm »
bueno aqí estamos de nuevo recién acabados los exámenes de junio, q tal?como han ido las cosas?yo spero haber aprobado 5 troncales de primero, y dejar pa septiembre civil1 (fracasé en febrero),romano y teoría del derecho, estas dos no sé ni de que van porque no he abierto el libro aún, bueno, ahora la duda q tengo es si spero a que apliquen al plan bolonia o sigo en ste plan, que vaís a hacer?

Desconectado epladi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 13/02/09
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #166 en: 17 de Junio de 2009, 12:39:47 pm »
hola que tal legule! yo me cambiaria al plan bolonia por lo que ni me presentaria en septiembre a Civil puesto que en el nuevo plan seria Civil I y IV, no dejarias muerta esa el año que viene a no ser que quieras salir de licenciado y el año que viene termines primero entero claro.

Un saludo a todos por cierto me parece muy interesante este post. yo pertenezco a las Fuerzas Armadas poquitos he visto yo por aqui pero seguro que seremos muchos.

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #167 en: 18 de Junio de 2009, 12:23:41 pm »
Cuellaran, me puedes indicar como se solicita el expediente académico del Curso de Suboficial y que tengo que hacer después para enviarselo a la UNED

Desconectado FELIXRA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 29/01/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #168 en: 18 de Junio de 2009, 15:12:06 pm »
Un saludo para todos, soy GC, y he visto este foro muy intesante, sobre todo el tema de la compatibilidad, tendremos que luchar por conseguirla, despues del esfuerzo por sacar la carrera.

Actualmente estoy en Melilla destinado, espero seguir conectado a este foro y seguir vuestras inquietudes, hasta pronto.

Desconectado fariasme

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 08/10/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #169 en: 18 de Junio de 2009, 21:13:13 pm »
Hola compañeros, me presenté hace unos cuantos posts, soy PL de Santa Coloma de Gramenet.
Al hilo de uno de los últimos posts, pregunto y con lo de la coña del tema Bolonia: teniendo aprobado Civil I, es posible matricularte de Civil IV el próximo año para así poder convalidarlas ambas con la nueva de Civil del plan Bolonia?


Desconectado FELIXRA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 29/01/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #170 en: 18 de Junio de 2009, 21:47:42 pm »
Hola fariasme, soy felix. yo ando por cuarto de derecho del plan nuevo, el plan nuevo no contempla en lo que respecta a civil ningun incompatibilidad, te puedes matricular de civil cuarto, sin tener ninguno de los anteriores, perfectamente lo puedes hacer.
Con lo de la convalidacion al plan bolonia, ahi estoy perdido, no se lo que exigen y cuales son las equivalencias, creo que en la pagina de la uned ya hay informacion sobre el tema.
un saludo.

Desconectado JUCAMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 471
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #171 en: 18 de Junio de 2009, 22:14:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, me presenté hace unos cuantos posts, soy PL de Santa Coloma de Gramenet.
Al hilo de uno de los últimos posts, pregunto y con lo de la coña del tema Bolonia: teniendo aprobado Civil I, es posible matricularte de Civil IV el próximo año para así poder convalidarlas ambas con la nueva de Civil del plan Bolonia?



No solo es posible, sino que además es recomendable, sobre todo si crees que Bolonia te va a pillar (...o a atropellar, según el caso)...

Suerte y ánimo.
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado spolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 01/12/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #172 en: 19 de Junio de 2009, 13:49:07 pm »
Somos muchos más de los que no están en este foro que somos miembros de las FCS que estamos o hemos estudiado derecho en la Uned.
A mi me ha costado 8 años que han sido duros pero muy enriquecedores tanto desde el punto de vista profesional como personal.

Un Saludo y suerte, no os desaniméis que todo llega y todo acaba.

Desconectado JUCAMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 471
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #173 en: 19 de Junio de 2009, 14:56:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Somos muchos más de los que no están en este foro que somos miembros de las FCS que estamos o hemos estudiado derecho en la Uned.
A mi me ha costado 8 años que han sido duros pero muy enriquecedores tanto desde el punto de vista profesional como personal.

Un Saludo y suerte, no os desaniméis que todo llega y todo acaba.

Una pregunta por simple curiosidad Spolo; a efectos prácticos, ¿te ha servido para algo en tu trabajo (el Cuerpo que sea) la licenciatura, o piensas trabajar por tu cuenta...?no sé cuentanos algo..que eso anima  8)
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado anfamial

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 08/09/07
Licenciado y Guardia Civil
« Respuesta #174 en: 29 de Octubre de 2011, 12:08:31 pm »
Hola compañuenos días, soy Guardia Civil y llevo 3 años Licenciado en Derecho, colegiado por el Colegio de Abogados y con la compatibilidad para el ejercicio de la  abogacía declarada por sentencia del TSJ de Madrid.  Es bonito y apasionante el Derecho, pero no en el lugar de trabajo he encontrado muchas envidias por parte de los compañeros.  Aunque ahora no les queda mas remedio que tragarselas, puesto que el Mª de Justicia me ha nombrado Abogado del Estado Habilitado para las FCS...  Al mismo tiempo doy clases de derecho en la Uned.  Con todo esto no pretendo presumir de nada, mas bien deciros que esos bulos de que "!Abogado¡ como todos, para que te vale?......  A mi me está abriendo muchas puertas y trabajos, y por esllo merece la pena hacer esta carrera....
Gracias a todos y mucha suerte en la carrera..... el saber no ocupa lugar.

Desconectado IgarciaTF

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 682
  • Registro: 21/09/09
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #175 en: 29 de Octubre de 2011, 12:25:37 pm »
Otro ¨guindillita¨por aquí. De momento en mi tercer año y bastante contento. Saludos y suerte.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #176 en: 29 de Octubre de 2011, 12:34:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañuenos días, soy Guardia Civil y llevo 3 años Licenciado en Derecho, colegiado por el Colegio de Abogados y con la compatibilidad para el ejercicio de la  abogacía declarada por sentencia del TSJ de Madrid.  Es bonito y apasionante el Derecho, pero no en el lugar de trabajo he encontrado muchas envidias por parte de los compañeros.  Aunque ahora no les queda mas remedio que tragarselas, puesto que el Mª de Justicia me ha nombrado Abogado del Estado Habilitado para las FCS...  Al mismo tiempo doy clases de derecho en la Uned.  Con todo esto no pretendo presumir de nada, mas bien deciros que esos bulos de que "!Abogado¡ como todos, para que te vale?......  A mi me está abriendo muchas puertas y trabajos, y por esllo merece la pena hacer esta carrera....
Gracias a todos y mucha suerte en la carrera..... el saber no ocupa lugar.

No serás tú , el que me corrige penal I verdad ?? UN SALUDO. Es cierto el saber no ocupa lugar y las preguntas-test de penal tampoco. Enhorabuena por tu excelente curriculim.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #177 en: 29 de Octubre de 2011, 15:43:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy Suboficial de la G.C., y he consultado al departamento de convalidaciones si me podían convalidar algo. Esto es lo que me han respondido:

Buenos días:
Le informamos que, en su caso, sólo son susceptibles de una posible convalidación los estudios de ENSEÑANZA DE FORMACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN A LA ESCALA DE OFICIALES (que se corresponde con la educación universitaria de primer ciclo) y la ENSEÑANZA DE FORMACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN A LA ESCALA SUPERIOR DE OFICIALES (que se corresponde con la educación universitaria de segundo ciclo).
Nuestros teléfonos son:  91 3986640  3988452.
Un saludo
Negociado de Convalidaciones
FACULTAD DE DERECHO
   


Si hay alguien que haya convalidado algo, siendo Suboficial, por favor que indique como lo ha hecho.

Saludos.
Hola, estoy en tu misma situación y también hace 4 años me contestaron lo mismo que a ti, así que decidí cursar todas las asignaturas de libre configuración sin esperar convalidaciones.
Si necesitas algo, curso 4º y 5º, me envías un privado y lo que necesites te envío.
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado tiriti1557

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 311
  • Registro: 29/04/10
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #178 en: 29 de Octubre de 2011, 20:55:49 pm »
Hola chicos yo Pol. Local de Zgz un saludo

Desconectado tiriti1557

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 311
  • Registro: 29/04/10
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #179 en: 29 de Octubre de 2011, 20:58:59 pm »
Anfamial, leí la sentencia que le reconocían a un guardia civil la condición de abogado del estado, si ése eres tú mi más sincera enhorabuena, llegué a élla por casualidad buceando en el tema de las incompatiblidades, un saludo.