;

Autor Tema: para los policias matriculados en la uned  (Leído 79074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrosp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 23/08/11
  • Nunca es demasiado tarde para aprender
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #200 en: 29 de Noviembre de 2011, 14:20:15 pm »
A vosotros, funcionarios de prisiones os admiro, porque también tenéis que aguantar tela. La verdad es que creo deberían poner  mas medidas de seguridad.
Si estudias, como nosotros Derecho es bueno para nuestra Profesión, independientemente de luego ejercer en la abogacía.

Animo y a todos, un saludo.

Pedro Madrid.
Se dueño de tu silencio, no esclavo de tus palabras.

Desconectado pedrosp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 23/08/11
  • Nunca es demasiado tarde para aprender
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #201 en: 29 de Noviembre de 2011, 15:12:41 pm »
Animo futuro compañero, ya veras como entras. Todo es posible en esta vida si uno se lo propone, a excepticon de las riquezas, claro, que eso es un pan.
Animo a todos los compañeros, sean del Cuerpo que sean a estudiar y estar unidos.
Yo llevo muchos años en la Guardia Civil. he compartido experiencia en el terreno laboral con Policias Nacionales, Policias Locales (sobre todo), Ertzaintza y Policia Foral de Navarra y la experiencia a sido muy positiva, la verdad.
Voto por la unión total entre todos como compañeros, independientemente del Cuerpo que Seas.
Tambien lo hago extensible a los Funcionarios de Prisiones, a los Bomberos, a los que auxilian a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Un voto para todos.
Pedro Madrid.
Se dueño de tu silencio, no esclavo de tus palabras.

Desconectado pedrosp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 23/08/11
  • Nunca es demasiado tarde para aprender
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #202 en: 29 de Noviembre de 2011, 15:19:27 pm »
Pues yo estoy con ilusion estudiando, pero claro entre el trabajo y la familia tengo poco tiempo. Debo decir que en los foros de la Uned se aprende mucho, y los profesores colaboran. Es dificil a distancia, porque te surgen muchas dudas.
En febrero tenemos los primeros examenes, y el tiempo pasa volando. Yo cogi todas las asignaturas de primero, pues me he planteado quitarmelo en tres cursos, luego el master y a ver que pasa, mas que nada es por orgullo propio. Me lo plantee como mi ascenso y ahora me falta esto.
Un saludo a los Policias de la ertzaintza de Donosti, estuve muchos años alla y a la Policia Foral de Navarra, buena gente.
Pedro Madrid.
Se dueño de tu silencio, no esclavo de tus palabras.

Desconectado rafa_saturdays

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 16/10/09
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #203 en: 30 de Noviembre de 2011, 00:51:28 am »
Hola a todos los compis, soy policia local en un municipio costero de Huelva y es mi primer año , aprobe joven la oposicion y me he lanzado a seguir ampliando mis conocimientos. Un saludo a todos

Desconectado nosequedecirte

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registro: 17/05/10
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #204 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:18:29 pm »
Desde aquí un saludo muy fuerte al CNP porque son únicos que  vienen a impartir orden a los que arman jaleo    por la noche despertando a mis peques (lo curioso es que tengo como vecinos, el cuartelillo u oficina de  la policía local de mi localidad y parece ser que a ellos no les molestan los chillidos, peleas...nocturnas, siendo su competencia según la información que me han dado) en fín... gracias a esos agentes del CNP que vienen cuando les llamo!!!

Desconectado tiriti1557

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 311
  • Registro: 29/04/10
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #205 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:54:28 pm »
Hola a todos, abro este tema que me parece muy interesante, que os parece la sentencia del TS, a cerca de quitar el  límite de edad para el acceso desde fuera del cuerpo de PN, yo personalmente me lo estoy planteando, habrá que ver de todas maneras si en la próxima convocatoria tienen en cuenta el contenido de la sentencia que imagino que sí. Un saludo

Desconectado Pedroperez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/07/08
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #206 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:31:37 pm »
Que tal compañeros soy policia local de torrejon de ardoz,llevo en la uned tres años estudiando entre los mellizos ,el trabajo y los estudios no paro ,ahora empieza lo fuerte xq llegan los examenes animo a todos los compis que con teson se sacan las asignaturas y da mucha alegria cuando apruebas AH Feliz Navidad aunque ahora habra mucho trabajo en estas fechas.

Desconectado espaniol

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 265
  • Registro: 04/09/09
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #207 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:46:43 pm »
Funcionario de Prisiones???   :o :o donde??? :D jejejeje pues yo mismo soy uno, me alegra saber que hay mucha gente de la Secretaria de Estado de Seguridad animada estudiando derecho jejejeje
Yo estoy en tercero y de momento bien, eso si, le dedico mucho tiempo, practicamente toda mi libranza. Objetivo? pues tengo varias opciones planteadas.....grupo B de prisiones, inspertor de policia o inspector de vigilancia aduanera.... por ahi va la cosa.... a ver si cuando termine la carrera...si Dios quiere.... toda esta ruina de Crisis ha pasado y aumenta la OEP.

Animo y suerte.

Desconectado pmolina29

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 26/02/09
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #208 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:41:56 pm »
Hola compañeros. Soy Oficial del la Policía Local de Jerez, Lcdo. en Criminología. Si Dios quiere, este año acabo Derecho. Cualquier cosa (menos dinero, aún no nos han pagado.....), a vuestra disposición. Un saludo

Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #209 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:21:50 am »
Hola a tod@s,
Yo soy funcionaria de prisiones, a caballo entre cuarto y quinto, con Civil III de tercero, y es mi segundo año en la UNED, me matriculé para acabar lo que dejé colgado hace unos cuantos añitos.
Y a vuestra disposición para compartir todo aquello que esté a mi alcance y que nos sea útil para acabar cuanto antes!!!!
Un saludo

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #210 en: 07 de Diciembre de 2011, 17:19:05 pm »
asi buscando un post de unos apuntes de procesal que di me encontre con este post y me gustaria hacer una pregunta: Se puede ser de la policia judicial sin ser policia?
Es que como esta el patio tengo agarrarme a todo tipo de oposciones

                                                            un saludo y es bueno que las FSE. Tengas a sus miembros instruido en todos los campos, aunque por desgracias hay gente que no aprecia el erfuerzo que haceis.-

Desconectado ATESTA2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 13/03/07
  • Friend, be water
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #211 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:36:23 am »
Hola esforzados de la calle y la noche, soy GC y en el equipo de Atestados e Informes tenemos que tener más paciencia que el santo Job.

Estoy terminando si Dios y yo me esfuerzo, que no todo hay que dejárselo a ese Señor, que bastante trabajo tiene.

Un saludo desde los vigilantes de la carretera.

Desconectado JUANJO II

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #212 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:01:39 am »
hola a todos compañeros, soy G.C. y estoy en sevilla y este es mi primer año en la UNED,  en derecho, total estamos mas tiempo en os Juzgados que los delincuentes asi que me dije, bueno como estamos tanto tiempo con los de las togas negras, abogados y Jueces, pues porque no estudiarlo a ver que tal y aqui me teneis.-

un saludo 

Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #213 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:16:48 am »
Uhmmm!!! No había visto este post!! A ver, soy P.L., de un municipio murciano. Estoy ya en el tramo final de la carrera, peleando con cuarto/quinto; para ser exactos a 8 asignaturas de terminar (incluidas optativas y L.C) He leído en algunos de estos últimos mensajes de una sentencia del TS por la que se eliminaría el tema de la edad para acceso al CNP (e imagino que por extensión a otros). Me interesa ese tema por lo que ruego que a quien sepa algo sobre el particular me lo haga llegar, please. No estaría mal intentar acceder a la escala ejecutiva, porque, de lo contrario y dada esa incompatibilidad absoluta que tenemos los miembros de las FFCCSS, de poco nos va a servir este enorme sacrificio de los estudios en los que estamos metidos....

Saludos.-
Bellum se ipsum alit

Desconectado llulles

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 29/09/08
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #214 en: 09 de Diciembre de 2011, 23:14:52 pm »

 hola, soy P.Local de un pueblo de Alicante. He terminado la carrera este año, y aqui estamos para cualquier cosa. ánimo a todos y mucha suerte.

Desconectado fcorona3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 15/10/08
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #215 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:19:39 am »
Buenos días compañeros. Soy PL en un pueblo del Aljarafe sevillano, Palomares del Río, aprobé la oposición más bien un poco tarde y ya tenía ésto en mente. Me queda una de primero y tengo aprobadas otras de segundo, en fin, como se dice por aquí, poco a poco se roe el hueso. Me ha encantado encontrar este post pues la verdad tiene que ver por entero con nuertro mundo tanto laboral como de aspiraciones. Ahora mismo estoy con Dcho. Romano (vaya tocho!!!!).
Bueno, aquí estoy para dar mi granito de arena. PD. Mucha paciencia (más de la que ya tenemos) para las fechas que corren y Feliz Navidad.

Desconectado tiriti1557

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 311
  • Registro: 29/04/10
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #216 en: 10 de Diciembre de 2011, 16:23:43 pm »
Hola Decio, yo abrí el tema pero parece que  a nadie le interesa jejej, es broma supongo que la gente no lo habrá leído, pues sí hay una sentencia del TS que dice que es un agravio comparativo que para entrar desde fuera piden 30 años mientras que si estás dentro no hay edad, hablo de la escala ejecutiva evidentemente, por lo que se supone, según foros y gente dotca en la materia, que la próxima convocatoria habrá cambios al respecto, te copio la sentencia.


Sentencia de 21 de marzo de 2011, dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de junio de 2008 que inadmitió el recurso de reposición contra la Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
 En el Recurso Contencioso-Administrativo número184/2008 interpuesto por don Javier García Espinar y por la Asociación Stop-Discriminación, representados por el procurador don Luis Mellado Aguado, la Sala Tercera (Sección Séptima) ha dictado sentencia en fecha 21 de marzo de 2011, que contiene el siguiente fallo:FALLAMOS
 
1.º Que inadmitimos el recurso contencioso-administrativo n.º 184/2008 en cuanto interpuesto por la Asociación Stop-Discriminación.
 
2.º Que estimamos en lo sustancial ese mismo recurso en cuanto interpuesto por don Javier García Espinar contra el acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de junio de 2008 que inadmitió el recurso de reposición contra la resolución de 5 de octubre de 2007 de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía; y contra la resolución de 26 de diciembre de 2007, también de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba ya) anulamos el acuerdo del Consejo de Ministros impugnado;b) anulamos el requisito de edad establecido en la letra b) del artículo 2.1 de la resolución de 5 de octubre de 2007;c) anulamos, en cuanto le excluye por razón de edad, la de 26 de diciembre de 2007 y reconocemos el derecho del recurrente a no ser excluido por ese motivo del proceso selectivo a que se refieren las resoluciones recurridas;d) declaramos nulo el límite de edad establecido en el apartado b) del artículo 7 del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de los Procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía.
 
3.º Que no hacemos imposición de costas.4.º Publíquese esta sentencia en el «Boletín Oficial del Estado».Así por esta nuestra sentencia, que deberá insertarse por el Consejo General del Poder Judicial en la publicación oficial de jurisprudencia de este Tribunal Supremo, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos Excmo. Sr. Presidente D. Juan José González Rivas; Excmo. Sres. Magistrados D. Nicolás Maurandi Guillén, D. Pablo Lucas Murillo de la Cueva, D. José Díaz Delgado; D. Vicente Conde Martín de Hija

Desconectado gratiana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 30/07/08
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #217 en: 10 de Diciembre de 2011, 21:01:52 pm »
Hola soy GC. en Alicante, estoy matriculado en 4º y una de tercero, me parece bien esta idea para poder ayudarnos.
Un saludo

Desconectado Pedroperez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/07/08
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #218 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:43:54 am »
hola f corona soy el cabo de policia local de torrejon de ardoz con derecho romano no te desanimes mirate muy bien los supuestos con ello subes nota para compensar la pregunta desarrollo y tipo test,yo tire de apuntes de compañeros q tenian los supuestos con la solucion y me fue bastante bien,no los tengo xq los devolvi al compi que me los dejo,pero viene bien.yo esta asignatura la hice este año junto a historia del derecho suerte y a por ello.
Un saludo

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #219 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:03:36 pm »
alguien me puede responder a esto: Por resolucion proponen a un guardia civil de trafico la retirada de la productividad para agosto, se recurre y ahora llega el momento de ir al contencioso, pero lo curioso es que esa productividad no se ha quitado, pero segun el abogado hay que llegar al contencioso para que no quiten la productividad ya que tienen cinco años la administracion para quitarlo  ¿sabeis donde viene eso de los cinco años?