;

Autor Tema: para los policias matriculados en la uned  (Leído 79087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tribercarcip

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 29/05/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:57:16 pm »
Soy Guardia Civil, y estoy esperando por la nota de Filosofía para acabar.

Como experiencia personal, estoy pendiente de que me obliguen a pasar tribunal médico (junta médica pericial) para echarme de mi especialidad, por pérdida de aptitudes psicofísicas, por estar obeso.

Tantas horas de empollar no queman las suficientes calorías y un licenciado en Derecho molesta.

Pero compañeros, moriré luchando. Ánimo y seguir peleando.


Desconectado Jovenamelia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 693
  • Registro: 13/08/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:04:11 pm »
Di que si, tribercarcip.  ;)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:07:23 pm »
Ánimo compañero, yo también estoy pendiente de una nota, pero ya sabes que en nuestras empresa las cúpulas pensantes valoran más el pecho que la cabeza. En cualquier caso, cada uno de nosotros sabemos lo que valemos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy Guardia Civil, y estoy esperando por la nota de Filosofía para acabar.

Como experiencia personal, estoy pendiente de que me obliguen a pasar tribunal médico (junta médica pericial) para echarme de mi especialidad, por pérdida de aptitudes psicofísicas, por estar obeso.

Tantas horas de empollar no queman las suficientes calorías y un licenciado en Derecho molesta.

Pero compañeros, moriré luchando. Ánimo y seguir peleando.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado JEMEOL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 11/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:36:27 pm »
Hola Compañeros, yo hice el acceso con 39 años, llevo cinco años estudiando derecho y el próximo curso será 5º.
El Derecho me ha servido para promocionar de Policía Local a Oficial, estoy deseando de terminar y super orgulloso de ser Policía Local Local y en un futuro cercano Licenciado.
La verdad que cuando dices que trabajas,estudias y dedica tiempo a la familia la gente se queda sorprendida y lo reconocen al final, sobre todo en mi ayuntamiento y el cura de mi pueblo,jajajaja.
Animo a todos mis compañeros (maderos, picoletos y guindillas), que estén pensando  o empezando a estudiar derecho, pues con dedicación no es tan fiero el lobo como lo pintan, además todos los días nos encontramos con "lobos" mas fieros que los estudios, y ¿a que sabemos domarlos?. Pues, a todos ANIMOS

Desconectado fran_PASCUALIN

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 21/08/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:22:20 pm »
Otro policia local, de madrid, este año he hecho 51 creditos de primero, y me he pegado una buena paliza en los examenes. Para segundo ire un poco mas relajado de creditos. Estoy con animo de aprender para mi , y de paso  mejorar el servicio al ciudadano. Tambien conozco algun caso de policias locales que el pleno del ayuntamiento les ha dado la compatibilidad y llevan su propio bufete (algun jefe de policia ).

Desconectado luis47

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 77
  • Registro: 15/03/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:42:18 pm »
  hola Fran pascualin, me podrias dar mas datos sobre esoso policias locales q tienen su bufet.es q yo soy policia local y me gustaria ejercer.si me dieras el correo de alguno de ellos te lo agradeceria, ya q en mi ayuntamiento me deniegan la compatibilidad,gracias amigo.

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:44:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy Guardia Civil, y estoy esperando por la nota de Filosofía para acabar.

Como experiencia personal, estoy pendiente de que me obliguen a pasar tribunal médico (junta médica pericial) para echarme de mi especialidad, por pérdida de aptitudes psicofísicas, por estar obeso.

Tantas horas de empollar no queman las suficientes calorías y un licenciado en Derecho molesta.

Pero compañeros, moriré luchando. Ánimo y seguir peleando.

no te preocupes compi, sino te quieren por ser obeso, ellos se lo pierden. Cuantas cabezas pensantes en nuestra querida empresa tienen bastante menos de sustancia gris que cualquiera de nosotros. De todas formas si no vales para tu especialidad no deberias de valer para ninguna, asi que mejor en la calle sin darte madrugones y poder ejercer con tu licenciatura.  Este año no se si podre seguir estudiando la carrera, llevo varios años de suboficial y quisierra estudiar para oficial, a ver si cambiamos esta mentalidad de la oficialidad tan represiva y tan arcaica con nuevos aires de frescura y de intelectualidad. Un saludo y no desesperes.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado anita111

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 21/01/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:57:20 pm »
.

Desconectado anita111

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 21/01/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:15:58 am »
Que conste, que la palabra "caca" me la ha sustituido el moderador por la que realmente había puesto.
Que no soy tan finolis... pero acepto la corrección.
Ah, y por si alguien duda de lo que curramos, que se venga mañana sábado conmigo a mi turno de mañana y noche, q va a flipar!
De ahí mi admiración por todos los compis que después de pasar mañanas, tardes y noches de estrés, mal pagados, con frio y con calor, pero con la satisfacción del deber cumplido, porque es lo que hemos elegido y es lo que nos gusta hacer, cogen sus libros de Derecho y se ponen a hincar codos, por ese afán de superación. Me quito el sombrero! Chapó por ellos! Sin menospreciar las demás profesiones, que todas tienen su miga...
Por favor, que nadie se de por ofendido ni aludido.
Este es un foro en el que reina el buen rollo, y esperemos que siga así por mucho tiempo.
Saludos!


Desconectado fran_PASCUALIN

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 21/08/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2008, 01:08:11 am »
Luis47 a ver si me puedes dar tu direccion de correo , y te informo de lo que se de estas personas.

Desconectado kikeelguapo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Registro: 23/09/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:56:47 am »
Hola! Cuanto policía y Guardia Civil en este foro,ya me siento mas seguro,jeje...es broma. Yo estoy en otro cuerpo(Prisiones) aunque se podría decir que estamos en el mismo barco. Estoy en mi segundo año en la uned. Saludos a todos y suerte para el este curso!!!
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado ronald

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 10/08/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2008, 14:44:56 pm »
    Hola compañeros, el que suscribe Teniente G.C., cursando segundo con ganas de seguir. Por cierto, CarlosC, los Oficiales de la G.C. no son tan arcaicos como antes, la cosa está cambiando aunque algunos no quieran reconocerlo (aunque aún siguen existiendo casos especiales, es verdad). Un saludo, fuerza y prudencia en la calle.

Desconectado dablako

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 11/07/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2008, 15:59:00 pm »
Hola a todos los compis!

Soy un P.L de Mallorca, este año empiezo primero, tengo 30 años. Espero poder compartir inquietudes y experiencias al estudiar esta carrera. Un saludo a todos.

Desconectado arukiman556

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 622
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:04:49 pm »
Que tal compis, saludos desde Malaga, soy Policía Local y este año me matriculo tercero completo y si tengo suerte con las notas que me faltan de septiembre, alguna de cuarto.



Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado lagarto2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 12/12/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:51:24 pm »
    Saludos a todos, compañeros, a ver si poco a poco vamos saliendo del "armario" y nos vamos conociendo, son bromas.
    Desde Jaén os envio un enlace por si es de interés para alguno, espero que algún dia lo sea para todos nosotros y nos dejer ejercer por lo que tantos años vamos a luchar y a buen seguro merecernos, puesto que con esto no vamos a robar a nadie, ya nos robamos nosotros mismo el preciado tiempo.
   Por cierto, estoy en 2º, desde G.C. Tráfico en Jaén.
Suerte.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado plata

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 18/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #55 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:45:44 pm »
Me ha sorprendido bastante encontrar tantos compañeros estudiando Derecho en la UNED.
Soy Oficial de Policía del CNP y me podéis encontrar en Málaga.
Este año empiezo primero.
Estoy seguro que este hilo será muy interesante, no solo para nosotros que tenemos en común ser miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sino para todos los estudiantes en general.
Aqui me podéis encontrar para poner mi granito de arena
Saludos.

Desconectado chusito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 20/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #56 en: 27 de Septiembre de 2008, 20:06:48 pm »
Esto es hilo es estupendo. PL en un pueblo de Barcelona, estudiante en la Uned desde el 95, poquito a poquito, licendiado desde el jueves.

Un saludo a todos, y que nadie desfallezca.

Desconectado daniel79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registro: 19/11/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2008, 11:19:11 am »
Bueno, yo soy P.L de Manacor un pueblecito al este de Mallorca.

Estoy pendiente de Constitucional III para pasar a 3º.

Saludos a todos.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado lebrero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 20/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:47:35 pm »
Algùn que otro de Infanterìa de Marina ahi por aqui. ;)

Desconectado TOPI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 28/12/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:34:44 pm »
Hola buenas tardes, soy Sargento de Policía Local en un Municipio de Madrid, y estoy con tres asignaturas de 1º para acabar y tres de segundo de derecho. Me encanta el derecho y viene fenomenal para nuestro trabajo, y además deseo licenciarme ( sin prisa) para poder promocionar algo más. Saludos a todos.