;

Autor Tema: para los policias matriculados en la uned  (Leído 79077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josete1977

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 12/08/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2008, 23:23:47 pm »
Hola compis
Aquí otro PL de la CAM ,empiezo este año ,me he cogido asignaturas relacionadas con lo nuestro ,introd.derecho procesal ,const 1 y 2 ,derecho penal ( es de segundo) .Tengo 31 y soy licenciado en economía en la UAM ( ya sé que no tiene nada que ver , pero ,el saber no ocupa lugar) .
Mucha suerte a todos y ya sabéis ,paa lo que queráis aquí me tenéis .

Saludos


Desconectado Nete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 63
  • Registro: 26/07/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #81 en: 03 de Octubre de 2008, 12:38:05 pm »
Aqui otro Guardia Civil que empieza este año primero con mucha ilusion y ganas de aprender.
Saludos desde Badajoz.

Desconectado Violet

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 28/01/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #82 en: 03 de Octubre de 2008, 18:14:39 pm »
Cuantos compis!! Hola, yo soy P. Nacional y me he matriculado de asignaturas sueltas de 1º 2º y 3º porque vengo del plan antiguo y mi intención es terminar el primer ciclo y presentarme a la Escala Ejecutiva pero tengo que darme prisa que ya tengo los 30 y me quedan dos años mínimo para completar el ciclo y me quedarían dos para opositar!! Suerte y saludos a todos!!

Desconectado diver

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 30/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #83 en: 04 de Octubre de 2008, 01:11:13 am »
Que maravilla y que envidia sana dais lo que acabais de terminar. Aquí otro Suboficial de la G. C. entre segundo y tercero. Empecé en el año 2004 y estoy sacando una media de cuatro asignaturas por año, pero con familia, niños y trabajo el esfuerzo requerido es muy grande.
Suerte a todos, es una alegría saber que hay tanto compañero en la UNED.

Desconectado salem

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 07/12/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #84 en: 04 de Octubre de 2008, 02:04:47 am »
esto da miedo    jurista policias  ......   

Desconectado perico45

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/10/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #85 en: 04 de Octubre de 2008, 19:45:59 pm »
HOLA SOY POLICIA LOCAL DE MEJORADA DEL CAMPO. HACE DOS AÑOS ME SAQUE EL CURSO DE ACCESO. ESTE AÑO VOY A REPETIR PRIMERO DE CARRERA, CON CUATRO ASIGNATURAS. EL AÑO PASADOCOMETI EL ERROR DE COGER TODAS LAS ASIGNATURAS. PERO ANIMO A TODOS.

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #86 en: 04 de Octubre de 2008, 20:03:51 pm »
Sí, tal vez mejor concentrarse en cuatro al principio.  Yo soy del plan antiguo, y la experiencia (mía y de los demás) es que cada año que avanzas vas sacando más asignaturas, y sacas más asignaturas también si te presentas a más.  Pero poco a poco al principio. Organízate y divídete el curso entre febrero/junio/septiembre.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado leguleyomarismeño

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 25/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #87 en: 06 de Octubre de 2008, 12:20:29 pm »
recordaros a los guardias aunq supongo que ya lo sabeís, que tenemos descuento en material de la uned, en la editorial ediasa, que las condiciones de los descuentos vienen en una página de intranet, ofertas de interes...
para los compañeros de los distintos cuerpos no sé si otras editoriales le hacen descuentos...
por cierto yo me he empezado a leer el libro de derecho civil 1 del profesor Lasarte, y poco a poco me ire comprando los restantes libros de las asignaturas que me he matriculado del primer cuatrimestre...
un saludo a todos los compañeros de profesión incluidos los funcionarios de prisiones...

Desconectado transpy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 07/10/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #88 en: 06 de Octubre de 2008, 14:24:39 pm »
Hola, yo soy del sector privado. Vigilante de Seguridad (transporte de fondos) y estoy en cuarto.

Desconectado icehack

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 27/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #89 en: 06 de Octubre de 2008, 14:44:15 pm »
BUENOS DIAS, soy Jose..No soy concretamente de los FCSE,s pero si soy Militar de Carrera.   Comienzo este año 1º y espero no desanimarme..porque creo que he empezado demasiado fuerte y comenze a estudiar ya.

estoy matriculado en Derecho Civil I,
                             Derecho Constitucional I
                             Historia del Derecho Español
                             Derecho Romano
                             Crisis Matrimoniales

   Espero encontrar y ofrecer ayuda en lo que se pueda. Me encuentro destinado en Sevilla, por lo que estoy en la UNED de aqui.

Un saludo.-

Desconectado fariasme

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 08/10/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #90 en: 08 de Octubre de 2008, 11:16:23 am »
Bueno, pues aquí teneis otro poli más. Soy cabo de la Policia Local de una localidd del área metropolitana de Barcelona. Licenciado en ciencias geológica (ná que ver) y empiezo este año, poquito a poco.

Un saludo

Desconectado Jarosa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 21/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #91 en: 08 de Octubre de 2008, 17:54:03 pm »
Hola ! Soy  P.L. en un municipio próximo a Madrid. He terminado 1º y animo a todos para que una vez metidos en este lio se intente llegar hasta el final, de alguna manera dignificaremos algo mas esta profesión y será bien para todos, Un Saludo.

Desconectado mrsoriaq

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Registro: 28/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #92 en: 08 de Octubre de 2008, 18:17:17 pm »
pues yo funcionaria de justicia en Barcelona, en definitiva, el mismo gremio al otro lado de la mesa. Estoy casi terminando primer ciclo, pero no os digo en cuantos años lo he conseguido. Suerte a todos

Desconectado leguleyomarismeño

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 25/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #93 en: 09 de Octubre de 2008, 11:14:18 am »
bueno veo que se van uniendo al post profesiones relacionadas con la seguridad y la justicia, pues bienvenidos a todos.
habeís empezado a estudiar? yo de momento estoy esperando la confirmación d que estoy matriculado, es decir he pagado la matrícula y stoy pendiente de que alguien me diga que esta todo correcto, aunq no creo que haya problemas puesto que soy licenciado en educación física.
por cierto, el libro de civil 1 es bastante ameno y en principio se entiende bastante bien...

Desconectado leguleyomarismeño

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 25/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #94 en: 09 de Octubre de 2008, 11:30:14 am »
por cierto que libro recomendais para historia del derecho?CURSO DE HISTORIA DEL DERECHO. FUENTES E INSTITUCIONES POLÍTICO-ADMINISTRATIVAS (3ª ED. REVISADA) o MANUAL DE HISTORIA DEL DERECHO Y DE LAS INSTITUCIONES (1ª) o hay que comprarse los dos?

Desconectado Violet

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 28/01/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #95 en: 09 de Octubre de 2008, 13:52:46 pm »
Pues yo también estoy esperando la confirmación de la matrícula. De todas formas, empecé hace unos días a estudiar Civil II, que me quedó este año y la tengo reciente. De historia no te puedo recomendar nada porque de primero sólo me queda Introd. al Dº Procesal y una optativa.

Desconectado TUPY

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 01/07/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #96 en: 10 de Octubre de 2008, 13:41:08 pm »
HOLA!! Soy Mosso d'Esquadra destinado en Barcelona. Estoy entre cuarto y quinto.  Un Saludo para todos!!!

Desconectado ANTROPIS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #97 en: 10 de Octubre de 2008, 15:28:01 pm »
Hola a todos; No me había dado yo cuenta de este post hasta ahora.... :D, soy chica, 24 añitos, voy por tercero de Derecho y el pasado fin de semana tras visitar la academia de Policia de Ávila he decidido prepararme la oposición para el año que viene (era algo que me rondaba por la cabeza desde hace mucho tiempo y el pasado finde me dieron el empujon final)
Lo que ocurre es que estoy muy perdida y no se por donde empezar...Creo que tengo claro que primero voy a prepararme la básica y luego ya (si la consigo) prepararme la ejecutiva...pero JOOO hay un monton de requisitos, el tema de estudiar no me preocupa porque los que estudiamos en la UNED tenemos valor para enfrentarnos a cualquier cosa, las pruebas físicas tampoco porque con entrenamiento y constancia creo que se pueden superar...pero lo que mas me preocupa es el reconocimiento médico, tengo algún problemilla de espalda y alguna cosilla mas..asique antes decidir completamente si prepararme la oposición o no, me gustaría pasar un reconocimiento médico como el que hacen en la oposición, los compañeros que ya habeis pasado por esto ¿me podriais ayudar? es que he estado intentando buscar un foro de policias o de estudiantes que se esten preparando la oposición para que me aconsejen pero hasta ahora nada.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo

Desconectado Turkorider

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #98 en: 11 de Octubre de 2008, 20:05:58 pm »
Hola. Apuntar otro "palote" más en la lista de funcionarios del CNP  ;). Yo también empiezo primero  este año en Madrid.
Mucha suerte a todos. Un saludo.

Desconectado Francib

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registro: 09/09/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #99 en: 11 de Octubre de 2008, 21:50:04 pm »
Hola compañeros/as,soy mosso d´esquadra, actualmente destinado en Granollers (Barcelona).Estoy entre 2º y 3º y voy a paso de tortuga ya que entre trabajo y familia no soy capaz de tener la voluntad suficiente como para estudiar más de 30 créditos por curso.Eso sí, me he propuesto acabar la carrera sea como sea en los años que haga falta.Un saludo a todos,ánimo y suerte para el próximo curso!