;

Autor Tema: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?  (Leído 67134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecocat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 17/07/08
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2008, 22:38:28 pm »
El mundo sería mejor e iría mejor si en vez de criticar a la gente por su origen se valorasen de por si a los individuos

pá los brutos: me importa un comino de donde seas y donde hayas estudiado siempre que me demuestre que vales y haces tu trabajo


Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2008, 00:02:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira si no lo quieres entender es cosa tuya, y te voy a decir algo más: no rascas bola. Campañas de recogidas de firmas, el método de evaluación continuada no tiene nada que ver con el que sigue uoc, que si regalan (o venden) titulaciones... en fin, te deseo lo mejor para el futuro y que puedas lograr muchos éxitos en tu carrera profesional.

Saludos,



PD- Yo no he dicho nunca que la uned carezca de prestigio y nunca lo diré entre otras cosas porque no lo pienso. Muchos ánimos a todos.
La realidad es la realidad; que no te guste ya es otra cosa. Por cierto, ha quedado demostrado a lo largo de este hilo quien es el que no rasca bola, y me parece que no soy yo.....en fin, igualmente mucha suerte en tu carrera profesional.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2008, 00:24:58 am »
las titutaciones de la UNED al igual que las titulaciones de las demás universidades nadie las tiene en cuenta. Lo principal es la preparación y los conocimientos y un estudiante de la UNED que tiene que trabajar, y tambien tiene responsabilidades familares, y estudia en la soledad del corredor de fondo con sacrificio..si saca la licenciatura está muy preparado y tiene mucho merito y sabrá desenvolverse mejor (en mi opinion) que otros de las universidades presenciales, sean públicas o privadas.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2008, 00:33:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
las titutaciones de la UNED al igual que las titulaciones de las demás universidades nadie las tiene en cuenta. Lo principal es la preparación y los conocimientos y un estudiante de la UNED que tiene que trabajar, y tambien tiene responsabilidades familares, y estudia en la soledad del corredor de fondo con sacrificio..si saca la licenciatura está muy preparado y tiene mucho merito y sabrá desenvolverse mejor (en mi opinion) que otros de las universidades presenciales, sean públicas o privadas.
Matizemos; a los licenciados de determinadas universidades no los quieren en ningún sitio, y además indican a que universidades se refieren, aunque no seré yo quien lo diga.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10678
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2008, 00:41:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
las titutaciones de la UNED al igual que las titulaciones de las demás universidades nadie las tiene en cuenta. Lo principal es la preparación y los conocimientos y un estudiante de la UNED que tiene que trabajar, y tambien tiene responsabilidades familares, y estudia en la soledad del corredor de fondo con sacrificio..si saca la licenciatura está muy preparado y tiene mucho merito y sabrá desenvolverse mejor (en mi opinion) que otros de las universidades presenciales, sean públicas o privadas.
Matizemos; a los licenciados de determinadas universidades no los quieren en ningún sitio, y además indican a que universidades se refieren, aunque no seré yo quien lo diga.

Eso me suena a anuncio de La Voz de Galicia...  ::)
ejem.... ;)

Es que salió un anuncio en La Voz de Galicia, diciendo que buscaban Licenciados en Derecho, pero que no hubieran estudiado en la Universidad de....
Abogada y Doctoranda

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2008, 00:50:25 am »
aqui al pan pan y al vino vino que si no tocais los webs al peregrino.
aclaarense y digan las cosas ciertas aunque sean inciertas pero ciertamemente ciertas y certeras.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2008, 00:55:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
aqui al pan pan y al vino vino que si no tocais los webs al peregrino.
aclaarense y digan las cosas ciertas aunque sean inciertas pero ciertamemente ciertas y certeras.
Hombre, pon algo de tu parte e infórmate.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado hic et nunc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 15/08/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2008, 02:40:55 am »
Hombre Mile, ahora dilo... hay que mojarse!!!. Pero ese anuncio de la publicación La Voz de Galicia es un anuncio privado entiendo y no del propio diario verdad? puedes comentar un poquito el anuncio? qué exactamente pedían, funciones a realizar etc?

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10678
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2008, 11:01:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre Mile, ahora dilo... hay que mojarse!!!. Pero ese anuncio de la publicación La Voz de Galicia es un anuncio privado entiendo y no del propio diario verdad? puedes comentar un poquito el anuncio? qué exactamente pedían, funciones a realizar etc?

Pues era de la Universidad de A Coruña. En el anuncio ponía que se buscaba un Licenciado en Derecho, pero que no fuera de la Universidad de A Coruña. No me acuerdo de las funciones ni eso. Era para Coruña el trabajo. La verdad es que no me extraña nada... Aunque todo hay que decirlo, hay alguno que es bueno. Pero de 400 alumnos que sólo hay 4 ó 5 que "valgan"...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2008, 11:30:16 am »
Yo no creo que sea la universidad (pública o privada, presencial o a distancia)) donde se licencie una persona la que acredite la preparación de un estudiante, es éste quien tiene que acreditarlo, y me parece una injusticia que se discrimine a nadie por estas suposiciones.

Un saludo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10678
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2008, 11:32:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no creo que sea la universidad (pública o privada, presencial o a distancia)) donde se licencie una persona la que acredite la preparación de un estudiante, es éste quien tiene que acreditarlo, y me parece una injusticia que se discrimine a nadie por estas suposiciones.

Un saludo.

Yo pensaría lo mismo... si no hubiera estado allí  :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2008, 11:41:19 am »
El abogado, que he contratado cuando he tenido que pleitear tanto por motivos civiles como laborales, estudió en la Complutense y te puedo asegurar que es un profesional brillante.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2008, 17:24:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no creo que sea la universidad (pública o privada, presencial o a distancia)) donde se licencie una persona la que acredite la preparación de un estudiante, es éste quien tiene que acreditarlo, y me parece una injusticia que se discrimine a nadie por estas suposiciones.

Un saludo.
Yo no me fío de un abogado que se haya licenciado en una universidad en la que no existen los exámenes, pero cada uno a lo suyo.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2008, 20:13:49 pm »
Apolo: dime, por favor, donde está esa universidad que da títulos sin examinarse. :D
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre de 2008, 20:16:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Apolo: dime, por favor, donde está esa universidad que da títulos sin examinarse. :D
Por favor, lee este hilo y sabrás a lo que me refiero.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2008, 22:42:33 pm »
Cuando estudié mi carrera, la terminé hace 20 años, también se hablaba de algunas universidades estrellas y otras malísimas. La rumorlogía también decía que en prensa se publicaba ofertas de empleo donde se leía "abtenerse los titulados por la Universidad de X".

Os puedo decir que en todo este tiempo he conocido muchos profesionales compañeros míos que han estudiado en muy diversos sitios y los que los distinguen como profesionales no es donde se formaron, sino su valía personal, su capacidad para el trabajo, su dedicación, su preocupación, sus ganas de actualizarse, su competitividad, su "sangre". Y hay de todo en la viña del señor, y de todas las cosechas.

Por eso no creo que la UNED no es ni mejor ni peor que otras. Saldremos de toda clase de profesionales.

Eso sí, todavía para quien desconozca que es eso de estudiar a distancia piensa que por aquí se tienen que regalar las cosas. Pero vamos que ese será el primer impacto porque andando se ven las cosas.  ;D
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10678
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #56 en: 12 de Octubre de 2008, 23:55:23 pm »
elnono, el anuncio lo vi yo con mis propios ojos. Es una pena no haberlo guardado para que vierais que es verdad.

Yo ya lo dije, tenía compañeros allí que eran la leche, y estoy segura de cuando acaben, les va a ir muy bien. Igual que habrá otros en otras universidades buenísimas, que sean unos paquetes.

Pero yo hablaba en general, de lo que hay allí, de lo que se les exige a los alumnos, de la forma en que se enseña...
Abogada y Doctoranda

Desconectado sandra.

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 287
  • Registro: 07/06/07
  • LICENCIADA
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2008, 09:51:27 am »
Bueno. eso por lo menos de más ánimos!

Desconectado kikeelguapo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Registro: 23/09/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2008, 13:41:57 pm »
Bueno,segun en que centro de la Uned estudies la carrera te la puedes sacar sin apenas estudiar¿donde? Pues en algunos centros penitenciarios donde en los examenes se de buena tinta que algunos presos hacen el examen con el libro entre las piernas y los profesores que controlan dicen:"pobres,bastante tienen con estar aqui"y miran para otro lado.Eso paso al menos en el curso pasado.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2008, 15:39:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado compañero apolíneo, la uoc sí realiza exámenes presenciales. De todas maneras esto del prestigio lo encuentro una chorrada como un templo budista: cuando vayas a buscar curro te pedirán la licenciatura, luego te pedirán si has completado tu formación con algún posgrado o similar y por último te pedirán experiencia. El prestige está hundido en Galicia y no en los diplomitas de las universidades.
Ciao.
He escuchado lo de "una verdad como un templo" o algo así pero nunca he escuchado eso. Acaba de estar por estas latitudes donde suelen acudir a templos con buda, he podido visitar unos cuantos y te puedo aegurar que no son ninguna chorrada.
Aunque es sólo un decir, me parece una chorrada.
La gon - chiao
Abogada Icamalaga