;

Autor Tema: Calendario de extinción- licenciatura Derecho  (Leído 112278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2013, 20:43:43 pm »
en vez de diciembre 2015 es febrero 2016

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lucecita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 12/11/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:03:21 pm »
A ver si alguien me puede responder que tengo una duda gorda.... Yo, que estoy en licenciatura, tengo pendiente la asignatura de Penal I de segundo, no tengo idea si aprobare en septiembre, pongamos que no.... que podría hacer? tribunal de compensación??? o que?? de primer ciclo tengo pendiente de troncales solo el Penal II y me faltarian 2 optativas y no tengo ninguna de libre configuración que iba a pedir convalidaciones, pero aun no he hecho nada en espera de ver que pasa con la asignatura de marras de Penal I que la llevo atravesada ya unos años. Que me aconsejais?? Ah, se me olvidaba, me gustaría intentar conseguir terminar la licenciatura, por que lo más sencillito sería ir a grado y no comerse la cabeza tanto.

Gracias por vuestras respuestas

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:28:59 pm »
Sí sólo te queda una asignatura puedes seguir en Licenciatura, será mi caso ya que Adm II seguro que está suspendida y de momento seguiré.

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:08:46 pm »
Hola a todos,

Referente a la convocatoria extraordinaria de Febrero 2016, ¿cuales son las asignaturas concretas ofertadas a tal efecto?. Pues de eso depende la planificación, atendiendo a las asignaturas que nos queden.

salud y suerte compañeros.

Desconectado lucecita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 12/11/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:01:03 am »
He estado haciendo la nueva matricula y me ha dejado ir poniendo las asignaturas de las que quiero matricularme al año que viene... en principio bien, pero no se que va a pasar con esa asignatura, de momento esperaré y luego vere a ver que me cuentan en negociado de alumnos. Evidentemente, os lo contaré por si alguien saca provecho!!

Un saludo y gracias de nuevo!!

Desconectado mmitjavila

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 05/08/09
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:24:53 pm »
Tengo una duda, segun el calendario no me puedo matricular por primera de vez de ninguna asignatura de 4º, pues este año queria matricularme de civil III y IV, tengo aprobado civil I i II que me pasara con CivilI? Convalidan parte o pierdo todo Civil I por no haber hecho CivilIV?

Desconectado mar6702

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Registro: 05/11/09
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2013, 02:36:18 am »
Puede que no te haya entendido bien. ¿Por qué dices que no puedes matricularte este año de ninguna de 4°?
Incluso puedes matricularte de 3°. Los cursos en los que no puedes matricularte son 1°y 2°.
Como 4°y 5°se extinguen a la vez tienes hasta la extraordinaria de febrero de 2016 para aprobar y además la compensación.
¿Te refieres a esto con tu pregunta?
 
Es que yo entiendo que cuando dice que no se admiten matrículas nuevas se refiere a alumnos que provienen de otras universidades distintas a la Uned pero si estás en la Uned no hay problema. Te puedes matricular por primera vez siempre que tengas derecho a examen aunque no haya docencia.

Un saludo

Desconectado fcorona3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 15/10/08
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:00:47 am »

  Buenos días.
  A ver si te sirve mi caso mmitjavila. Aprobé hace ya dos años CIVI I. Según ponía en la relación de convalidaciones, para que me convalidaran ésta, tenía que aprobar CIVIL IV. Ésta es la que estoy esperando en estos momentos. Se supone que si está aprobada, a mi personalmente, el paquete de asignaturas que me haría falta para pasar a grado ya lo tendría terminado. Por tanto, o me paso, cosa que estoy dudando pues puedo serguir aprobando otras que son iguales en Grado, o me quedo en Licenciatura.
  Esta interpretación creo que es correcta. Si no es así solicitaría que alguien me aclarase.
  Gracias de antemano y espero que te haya servido  mmitjavila.

Desconectado Machuca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 24/10/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2013, 00:22:06 am »
¿Las optativas y de Libre configuración también se extinguen?, es decir si acabo las asignturas excepto las de Libre configuracíon ¿las puedo hacer una vez extinguido?

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2013, 00:30:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo una duda, segun el calendario no me puedo matricular por primera de vez de ninguna asignatura de 4º, pues este año queria matricularme de civil III y IV, tengo aprobado civil I i II que me pasara con CivilI? Convalidan parte o pierdo todo Civil I por no haber hecho CivilIV?

En donde pone que no se admitirán matriculas nuevas se refiere a alumnos que vienen de otras universidades pero no para los que ya estamos en la uned.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2013, 00:40:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Las optativas y de Libre configuración también se extinguen?, es decir si acabo las asignturas excepto las de Libre configuracíon ¿las puedo hacer una vez extinguido?

Cuando empezó el proceso de extinción la decana de ese momento contesto que las optativas y las de libre configuración se podían hacer hasta el ultimo momento (curso 2014/15 y ahora extraordinaria 2016). Y espero que ese criterio no haya cambiado porque yo no tengo todos los de libre configuración. Se podría enviar un correo al negociado para que nos reiteren la respuesta que había en su día.

Desconectado mmitjavila

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 05/08/09
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:55:28 am »
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, pues nada voy a por civil IV.

Desconectado Cristal2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 11/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:43:27 pm »
Hola, entiendo que no puedo matricularme de Penal II, este año.

Gracias

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:14:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, entiendo que no puedo matricularme de Penal II, este año.

Gracias

Pues no se cual es la causa por la que entiendes eso, Penal II es de tercero, y el curso 2013/14 será el ultimo para superar las asignaturas de tercero.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:20:14 pm »
He escrito al negociado de alumnos para que me confirmasen si los créditos de libre configuración se pueden aprobar en el curso 2014/15 y en la prueba extraordinaria de 2016. La duda viene porque los créditos de libre configuración pertenecen al primer ciclo y tercero se extingue completamente un año antes. Y hace tiempo que habían dicho que sí que se podía.

La contestación es la siguiente:

Buenos días:
    Con respecto al curso 2014-15, es cierto que puede superarlas (si aún se ofertan).
    En cuanto a la convocatoria extraordinaria del 2016, no está contemplado que se pueda examinar de asignaturas de libre configuración

Desconectado Cristal2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 11/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:20:17 pm »
Hola Gofio, gracias por tu amabilidad al contestar a mi correo.
 Me referia a Penal de Segundo Curso de licenciatura.

Ahora que esta claro sigo haciendo la misma pregunta, por si amablemente alguien me puede decir si es posible en el 2013-2014  matricularse  de alguna asignatura pendiente de segundo curso.




Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:00:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Gofio, gracias por tu amabilidad al contestar a mi correo.
 Me referia a Penal de Segundo Curso de licenciatura.

Ahora que esta claro sigo haciendo la misma pregunta, por si amablemente alguien me puede decir si es posible en el 2013-2014  matricularse  de alguna asignatura pendiente de segundo curso.

Denada cristal2

Te comento, Penal I pertenece como bien dices a segundo de licenciatura y ya no es posible matricularse de ninguna de segundo curso por lo que no podrías. La única forma de poder superar una asignatura de 1º o de 2º es si se cumplen las condiciones para acceder con ella (una única asignatura) al tribunal de compensación.

Un saludo

Desconectado MAKINADORA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 15/11/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2013, 20:54:50 pm »
Pos acabo de matricularme en cuarto...¿qué pasa si no apruebo?...que me pilla el torooooooo...uuuuuu...
Cristina Méndez García -La Maki-

Desconectado Marlin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 16/11/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:48:06 am »
Pues a mi me han dicho en el centro asociado que no se compensan asignaturas del primer ciclo, ni por ser el momento actual excepcional al desaparecer la Licenciatura, que para eso me pase a Grado.
 :-[

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2013, 00:30:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi me han dicho en el centro asociado que no se compensan asignaturas del primer ciclo, ni por ser el momento actual excepcional al desaparecer la Licenciatura, que para eso me pase a Grado.
 :-[

No entiendo a que te refieres exactamente.