;

Autor Tema: Demanda de trabajo  (Leído 2182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Demanda de trabajo
« en: 03 de Marzo de 2014, 13:22:22 pm »
Hola

Demando trabajo, a ser posible en Huelva o alrededores; mujer de 54 años con experiencia en la administración, y a la que queda poco para Graduarse en Derecho; puedo adaptarme a cualquier tipo de trabajo o función; conocimiento en la empresa privada en el departamento de siniestros cía. de seguros, así como cualquier otra materia que se me pueda ofrecer; preparación en un par de meses.

Dejo esta dirección, así como mi teléfono, 654826271


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Demanda de trabajo
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2014, 18:20:03 pm »
Se me olvidó, también tengo experiencia, tres años, trabajando en la cocina de una bocatería; como dependienta en juguetes en una campaña, limpiadora, planchadora, en fin, cualquier trabajo que sea honrado, salvo coger fresas, eso ya no lo puedo hacer por culpa de las cervicales.

El teléfono, el mismo. Urge, si por favor alguien me puede orientar, le quedo agradecida.

Dispongo de carnet de conducir.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Demanda de trabajo
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2014, 14:23:15 pm »
Amplío el ámbito territorial, me voy donde tenga que irme, salvo que tenga que pillar un avión, aunque si me duermen en el trayecto, también.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Demanda de trabajo
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2014, 16:44:42 pm »
Dejo la petición de demanda, por si sale algo; no sé si la psicóloga conseguirá que aguante todo un año, y me de por salir corriendo de nuevo.

De veras, sé que la cosa está mal, pero ¿no hay ningún bufete en Huelva o alrededores al que le haga falta alguien que le redacte escritos, alguna asesoría aunque sea para redactar alegaciones a los procedimientos administrativos sancionadores? en fin, algooooooooooooooo

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Demanda de trabajo
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2014, 15:24:38 pm »
¿y si envías tu currículum a todos los bufetes, asesorías, gestorías etc? Puede que sea más efectivo... También puedes pasarte por los juzgados y conocer abogados a los que les plantees esto mismo. Suerte.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Demanda de trabajo
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2014, 09:35:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y si envías tu currículum a todos los bufetes, asesorías, gestorías etc? Puede que sea más efectivo... También puedes pasarte por los juzgados y conocer abogados a los que les plantees esto mismo. Suerte.

Gracias por el consejo, haré lo primero, ya que no tengo las mañanas libres, y quizás pida un par de días de asuntos propios, algo más adelante, me iré al Palacio de Justicia y me plantaré en la puerta toda la mañana, ¡Haber que consigo!, lo que tengo claro es que me tengo que ir de aquí, estoy aguantando, pero el aguante puede irse al garete en cualquier momento, ¿cómo puede haber gestores públicos tan atroces, tanto a nivel administrativo como personal?  ???, pero lo segundo cuando lo que se quiere es aniquilar mentalmente a una funcionaria que sólo se ha preocupado de hacerle saber, esto es así, pero usted ordena, si archivo yo archivo, ¡eso es de personas con muy mala sangre, con mucha soberbia, o con cualquier otra causa personal, pero ninguna buena!  :o

Joooooo, ¡si mi marido tuviese trabajo! tendría muy seguro dónde habría mandado a esta caca de gestores de esta caca de Ayuntamiento, y algunos allegados y allegadas a ellos.  ::)

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Demanda de trabajo
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2014, 22:51:59 pm »
ánimo mnieves. cuando tengas alguna mañana libre tb puedes ir a los juzgados y entrar a ver algún juicio. casi seguro conoces a algún abogado/a con la que charlar y ¡quien sabe si poder trabajar!!!.
lo último es perder la esperanza.  :-*

Desconectado espe_2021

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Registro: 15/10/07
Re:Demanda de trabajo
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2014, 14:00:48 pm »
Mucho ánimo!!!
Un abrazo!
Abogada del ICAT

Desconectado JMYRMU

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 25/05/09
Re:Demanda de trabajo
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2014, 16:23:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dejo la petición de demanda, por si sale algo; no sé si la psicóloga conseguirá que aguante todo un año, y me de por salir corriendo de nuevo.
 
De veras, sé que la cosa está mal, pero ¿no hay ningún bufete en Huelva o alrededores al que le haga falta alguien que le redacte escritos, alguna asesoría aunque sea para redactar alegaciones a los procedimientos administrativos sancionadores? en fin, algooooooooooooooo
Te deseo muchísima suerte y espero que pronto puedas demostrar que eres una gran trabajadora y capaz de superar grandes obstáculos. Aquí lo demuestras todos los días,ánimo ;) :) ;) :)