;

Autor Tema: Responsabilidad de un club por avalancha  (Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Responsabilidad de un club por avalancha
« en: 22 de Junio de 2014, 22:10:50 pm »
Compis como cordobés estoy orgullosisimo de volver a Primera Division 42 años después, pero, como futuro Graduado en Derecho me surge la siguiente duda tras lo acaecido en los minutos finales q, seguro todos os enterareis porque saldrá en los informativos.

Pues bien, en este tipo de eventos deportivos q responsabilidad tiene el club a la hora de no controlar la avalancha, bueno unas decenas de personas, saltando al campo de fútbol cuando aun no ha acabado el partido, mi pregunta es q medidas puede tomar el Club de Futbol , en este caso Las Palmas, con esos "elementos tóxicos" q invaden el campo y hacen q , probablemente al club le caiga un "buen paquete"....

Es legal el no acceso al campo durante "x" tiempo, y, como alumno de primer curso, ese tipo de cosas en q asignaturas se estudian???? 

Qué subidon de adrenalina!!!!!!!!!!!

Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Responsabilidad de un club por avalancha
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2014, 21:24:24 pm »
jejeje, ¡enhorabuena por ese ascenso!, creo que el "Recre" seguirá algunos años más en primera, a pesar de ser el Decano del fútbol español.

No tengas prisa, mayormente porque eso no lo vas a estudiar en el Grado en Derecho; una vez lo termines y realices el máster te tendrías que especializar, creo, no obstante el órgano que impone las sanciones al campo es la Federación Española de Fútbol ¿no?  ???