;

Autor Tema: VOLVER A COMPRAR UNA VENTA REALIZADA EN UN CONTRAT0 PRIVADO  (Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado violetarosa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 06/11/09
VOLVER A COMPRAR UNA VENTA REALIZADA EN UN CONTRAT0 PRIVADO
« en: 30 de Junio de 2014, 12:49:19 pm »
    Perdonadme porque estos días os estoy preguntando mucho.

        Hace años, algo más de veinte, vendí en contrato privado una herencia de mi madre, que había muerto muchos años atrás.
Se trataba de la parte de mi madre correspondiente a un edificio que no fue tocado desde entonces (está vacío y sin obras).
Ahora murió mi padre y descubro que me ocultaron que mi padre tenía parte igual que mi madre en ese edificio y van tres años con amenazas hacia mí porque quiero que se me pague la parte correspondiente a mi padre (no me voy a hacer rica), pero a mi no me indican nada y tengo que enterarme por terceras personas.
Cambian de notario sin decírmelo (pase), me dicen que mi padre  firmó la venta privada el día que yo lo hice, cuando mi padre no estaba ni en la misma ciudad. En mi documento privado aparece sólo mi firma como vendedora y la del comprador. Les pido que me enseñen la copia que "dicen tienen firmada por mi padre para enviarla a un calígrafo" y no me la dan.
Entonces como estoy más que harta de este tema, que hagan lo que les de la gana sin contar conmigo, porque al no estar firmado en la notaría tienen que explicarme lo que hacen.
Mi pregunta es: Puedo ir al retracto de mi parte (aunque es una vivienda) y comprarle a mi tío la parte que le vendí en su día?
¿Qué posibilidades tengo de que accedan por el mismo dinero de la venta que se hizo en su día? Supongo que podría pedirme lo que quiera.

Y otra pregunta. Cómo puedo solicitarles que me indiquen todo lo que llevan hecho a mis espaldas durante años, porque se dedican a cambiar de notario sin comunicármelo, ....
La verdad no entiendo nada.
Si me podéis orientar os lo agradecería mucho. Os doy las gracias por adelantado.
Saludos