;

Autor Tema: Diciembre  (Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JMAXEREZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 19/11/09
Diciembre
« en: 16 de Julio de 2012, 12:11:08 pm »
Hola compañer@s,

Estoy muy desorientado con respecto a los exámenes de Diciembre...

Me quedan 4 cuatrimestrales y creo q no llegaré a procesal II para Septiembre así que si todo va bien me quedaría 1 para acabar y hacerla en Diciembre. Mis dudas son:

Hay q volver a pagar esta asignatura en el curso siguiente???

El exámen se hace en mi centro de Cádiz o en MAdrid???

Sabéis en qué fechas o semana más o menos caen los exámenes???

Un saludo, ánimo y feliz verano a tod@s!!!


Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:Diciembre
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2012, 12:45:27 pm »
Si te quedan cuatro cuatrimestrales para septiembre, puedes conseguirlo, ánimo. Por intentarlo, que no quede. Si te queda alguna para diciembre, tienes que volver a matricularte y volver a pagar las asignaturas pendientes. Los exámenes de diciembre son en Madrid.

Saludos y suerte.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:Diciembre
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2012, 12:47:32 pm »
Ah, las fechas de exámenes de diciembre suelen ser a mediados..

Desconectado JMAXEREZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 19/11/09
Re:Diciembre
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2012, 15:44:48 pm »
Hola de nuevo compis,

Aquí os dejo las respuestas que en el negociado me han dado...

<<... si desea presentarse en la convocatoria extraordinaria de fin de fin de carrera tiene que matricularse para el curso que viene 2012/2013, en esa convocatoria y por supuesto tiene que pagar la matrícula de las mismas. El examen tendrá que realizarlo en el Centro Asociado que ponga en su matrícula y si luego desea hacerlo en otro distinto comunicárselo a ambos, a los dos centros interesdos.
Respecto a los exámenes puede consultar los del presente curso en la página web, los del curso que viene aún no están publicados>>

X la respuesta, no se hacen en Madrid, no???

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Diciembre
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2012, 17:53:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
<<... si desea presentarse en la convocatoria extraordinaria de fin de fin de carrera tiene que matricularse para el curso que viene 2012/2013, en esa convocatoria y por supuesto tiene que pagar la matrícula de las mismas. El examen tendrá que realizarlo en el Centro Asociado que ponga en su matrícula y si luego desea hacerlo en otro distinto comunicárselo a ambos, a los dos centros interesdos.
Respecto a los exámenes puede consultar los del presente curso en la página web, los del curso que viene aún no están publicados>>

X la respuesta, no se hacen en Madrid, no???

Pues estoy con Zinara, o han cambiado las normas este año, o los exámenes de la convocatoria de diciembre, al menos hasta ahora, se han hecho siempre en Madrid.

Da la sensación de que te han entendido mal la pregunta o han tergiversado la respuesta. Es raro de todas formas porque sí es cierto que hay que hacer la matrícula del curso que coincide con la fecha de examen e indicar que uno se va a examinar en diciembre al hacer la matrícula y que reúne las condiciones establecidas. Sin embargo, el calendario del curso 2012/13, que es cuando dices que te quieres examinar, sí que está publicado al contrario de lo que dicen así que, desde mi punto de vista, da la impresión de que  hay un batiburrillo de aciertos/errores -como el anuncio- en la respuesta que te da el Negociado de Alumnos.

Intentaría confirmarlo buscando una respuesta por escrito que da lugar a menos equívocos.
 
Poner el Derecho del revés.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Diciembre
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2012, 18:11:30 pm »
Por cierto, he estado mirando el calendario del curso 2012/2013 y, entre la muy variada casuística que recoge, no aparecen los exámenes de la convocatoria extraordinaria de diciembre. Del resto recoge la fecha de cada semana de exámenes tanto en los Centros Nacionales, como en los Penitenciarios, como en los del Extranjero, tanto de Licenciatura como Grado, CUID, etc.

Que resuelvas con claridad tu consulta y, si nos das la solucíon verdadera... se agracerá.  :D

Que te sea leve el verano y encuentres momentos de ocio, si no muchos, al menos, buenos.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re:Diciembre
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2012, 19:45:35 pm »
uhmmmm  :o
Creo que en en negociado se han confundido porque los examene de Diciembre siempre se han hecho en Madrid solamente...
Por favor, respondeles pidiendo que te confirmen ese extremo..

Desconectado JMAXEREZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 19/11/09
Re:Diciembre
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2012, 18:42:54 pm »
Hola amigo@s!

se equivocaron en el negociado y piden disculpas... Los exámenes de Diciembre son en MAdrid.

Ánimo y a por Septiembre!!!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Diciembre
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2012, 18:54:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola amigo@s!

se equivocaron en el negociado y piden disculpas... Los exámenes de Diciembre son en MAdrid.

Ánimo y a por Septiembre!!!

Aunque parezca increíble, cada vez tengo más claro que, para cualquier información de la UNED, nada mejor que este foro.  ???
Poner el Derecho del revés.

Desconectado navi-orihuela

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Diciembre
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2012, 16:56:36 pm »
Hola.  Aprovecho este hilo para consultaros mis dudas sobre diciembre: ¿sólo se puede hacer una asignatura en esa convocatoria? ¿si te quedan dos o tres para terminar la carrera no se pueden hacer todas? Y otra: Para hacer un examen en diciembre de 2012 (por ejemplo) ¿es necesario que de esa asignatura te hayas matriculado en el curso 2011-12? ¿Podrías examinarte si la primera vez que te matriculas en ella es en el 2012-13?
Gracias.