;

Autor Tema: CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?  (Leído 8732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2014, 11:25:03 am »
Sois un@s maravillos@s monstru@s !!!

Qué razón aquello de que cuando quieres algo sólo encuentras retos y que cuando no quieres sólo encuentras excusas.

Ánimo, a ver si en septiembre somos otro buen puñado más de licenciados !

Miedo no nos falta, pero ilusión hay mucha  :D

Gracias...

Desconectado toivín

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 14/09/09
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2014, 11:49:35 am »
A mí me queda para terminar:

- Procesal I
- Procesal II
- Internacional Pvdo.
- Trabajo y S.S.

Como optativa
- Economía del Estado del Bienestar

LC
- Ctral Romano
- Audiovisual
- Consumo

Sé que es demasiado pero me la quiero jugar para intentar terminar en diciembre así que voy a por Trabajo, Procesal I, Ctral Romano, Audiovisual y Economía del Estado del Bienestar.

Si sale, sale, si no pues un añito más, hasta junio. Pero me apetece intentarlo. Por primera vez en años se dan las circunstancias para poder estudiar en serio y este año me ha ido fenomenal sacando unas notazas así que estoy animado. Sé que es más de lo razonablemente recomendado pero, con las tardes libres, dedicando el máximo esfuerzo y con un poco de suerte a ver si consigo dejar menos de 30 créditos para diciembre.

Ánimo a todos.

Desconectado aiss

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2014, 19:33:07 pm »
1-Trabajo completa,2- DIPrivado completa 3- Filosofia y 4- Derecho Administrativo IV

Son las que me quedan para terminar la licenciatura y voy  a por ellas a septiembre así que ánimo, si hemos llegado aquí es porque podemos y querer es poder. 

Desconectado arufino

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 25/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2014, 21:53:10 pm »

     Pendiente de la nota de Tributario II para poder encarar el Verano con el Practicum de Privado

     y dar por terminada mi larga carrera de Derecho en Septiembre.  ;)

     Mucho ánimo a tod@s.
 

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2014, 00:27:27 am »
Gracias a los compañeros que me han aconsejado,de verdad. Pues sí..quizá lo que haga es depende del tiempo..intentar aprobar una o dos de las anuales que me proponía añadir más el Administrativo IV y seguridad social,y si veo que puedo dar aún más de si, a por las tres y con mucho estudio,y suerte...intentar llegar a la posibilidad de Diciembre de este año...pero ya tengo asumido el curso 2014-15 de todas maneras....y suerte para los que les queden notas por salir, que hoy acaba la espera,se supone!

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2014, 20:25:12 pm »
Pues a falta de DIPr que aún no la han sacado, por lo menos la mia y que fue un desastre, ya se las que llevo para Septiembre... 3!!! no se que voy a hacer, el verano es muy corto, estoy muy agoviada, tengo que sacarlas todas si o si, por favor quien me aconseja... estudio cada dia las 3? solo 1?? no se, pareciera que se me olvido estudiar, organizarme, la memoria... soy muy lenta, tengo que escribirlo todo... necesito ayuda..
voy con filosofia, DIPr y Mercantil 2.. :'( :'( :'( :'( :'(
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2014, 20:28:01 pm »
Yo también llevo tres para septiembre, dedicaré todo julio a financiero y tributario II, y en agosto estudiaré las otras dos. No te agobies que se puede, el año pasado aprobé cuatro en verano, así que a aprovechar el tiempo y a sacarlas todas!
Mucha suerte! :)
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2014, 20:52:00 pm »
Pues ahora que tengo todas las notas, definitivamente, sólo el primer parcial de derecho del trabajo.
Pues nada. que poco hay que estudiar este verano.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2014, 23:15:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también llevo tres para septiembre, dedicaré todo julio a financiero y tributario II, y en agosto estudiaré las otras dos. No te agobies que se puede, el año pasado aprobé cuatro en verano, así que a aprovechar el tiempo y a sacarlas todas!
Mucha suerte! :)
Tantas?? por favor me podrias orientar como lo hiciste??
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2014, 23:34:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también llevo tres para septiembre, dedicaré todo julio a financiero y tributario II, y en agosto estudiaré las otras dos. No te agobies que se puede, el año pasado aprobé cuatro en verano, así que a aprovechar el tiempo y a sacarlas todas!
Mucha suerte! :)

Te refieres a tres anuales,no? Si fuera posible organizarme a mi me gustaria examinarme de 40 créditos..(3 anuales,1 cuatrimestral y 1 parcial) para en Diciembre hacer los 30 créditos que permiten y que serían los últimos para mí..¿me podrías dar una orientación a mi también de como te organizaste? -horas aproximadas dedicadas,etc.- muchas gracias por adelantado!

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2014, 15:49:16 pm »
Hola! Bueno os explico como me organizo: Lo primero estudio, todos los días ( domingos incluidos aunque menos tiempo, para descansar que también es importante). Normalmente, estudio 5 horas y cuando se acercan los exámenes alguna más.
En cuánto a cómo estudiar, primero hago una lectura y voy subrayando; después intento hacerme un resumen a mano ( pues me es fundamental y si lo haces cada vez que terminas de leer un tema te ayuda a entender mejor lo que has leído y a retenerlo, al menos a mí me funciona), luego estudio esos resúmenes y, a la vez que los estudio, me hago un pequeño esquema de cada tema, esto me ayuda a fijar todas las ideas fundamentales.
Si el examen es tipo test, me hago directamente unos esquemas con lo importante y hago muchos exámenes anteriores, que son muy útiles.
Todo depende de las asignaturas y de cómo se os den, del tiempo que podais dedicar al estudio, ...
Mi forma de estudiar requiere tiempo por eso de los resúmenes y tal pero la verdad es que no es tiempo perdido, luego el memorizar es mucho más fácil.

Pienso que mi "truco" está en no querer memorizar todo ( pues es imposible) sino en fijar muy bien los conceptos importante ( una vez que los tienes el desarrollo sale sólo)

Mucha suerte en septiembre y echarle ganas! todo se puede conseguir, y si no al menos lo habremos intentado.
Un saludo :)
 
PD: No todas las que llevo son anuales.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2014, 15:55:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te refieres a tres anuales,no? Si fuera posible organizarme a mi me gustaria examinarme de 40 créditos..(3 anuales,1 cuatrimestral y 1 parcial) para en Diciembre hacer los 30 créditos que permiten y que serían los últimos para mí..¿me podrías dar una orientación a mi también de como te organizaste? -horas aproximadas dedicadas,etc.- muchas gracias por adelantado!

Uff 3 anuales y dos cuatrimestrales ... tendrás que echarle mucho tiempo, pero si dispones de él seguro que las sacas.
Septiembre es un cuatrimestre más y si en febrero/junio se puede por qué en septiembre no?
Te deseo mucha suerte y éxito en tus exámenes , inténtalo que no pierdes nada!

Ah, también me gusta tener apuntes en audio, son útiles y de escucharlo te ayudan a memorizar también.
Si llevases fytII te recomiendo las clases del profesor Ferrandis, se entiende todo a la perfección, a mí me están ayudando mucho.

Un saludo
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2014, 18:26:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me queda para terminar:

- Procesal I
- Procesal II
- Internacional Pvdo.
- Trabajo y S.S.

Como optativa
- Economía del Estado del Bienestar

LC
- Ctral Romano
- Audiovisual
- Consumo

Sé que es demasiado pero me la quiero jugar para intentar terminar en diciembre así que voy a por Trabajo, Procesal I, Ctral Romano, Audiovisual y Economía del Estado del Bienestar.

Si sale, sale, si no pues un añito más, hasta junio. Pero me apetece intentarlo. Por primera vez en años se dan las circunstancias para poder estudiar en serio y este año me ha ido fenomenal sacando unas notazas así que estoy animado. Sé que es más de lo razonablemente recomendado pero, con las tardes libres, dedicando el máximo esfuerzo y con un poco de suerte a ver si consigo dejar menos de 30 créditos para diciembre.

Ánimo a todos.

¿Qué requisitos son necesarios para ir a diciembre?
Gracias.

Desconectado toivín

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 14/09/09
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2014, 20:47:50 pm »
Que te resten menos de 30 crédito para terminar la carrera y que hayas estado matriculado de ellos en este curso.

Desconectado Periko Campillo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 623
  • Registro: 14/10/05
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #54 en: 02 de Julio de 2014, 08:37:38 am »
yo llevo Filosofía del Derecho para septiembre que es la última y espero licenciarme. :D

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #55 en: 02 de Julio de 2014, 10:40:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que te resten menos de 30 crédito para terminar la carrera y que hayas estado matriculado de ellos en este curso.

OK. Muchas gracias.

Desconectado toivín

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 14/09/09
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #56 en: 02 de Julio de 2014, 10:42:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
OK. Muchas gracias.

Se ha comentado recientemente que el segundo requisito, el año pasado, en algún caso, no lo tuvieron en cuenta así que, si es tu situación, consúltalo mejor.

Desconectado ferreret

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 25/07/08
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2014, 10:51:38 am »
Pues a mi me han quedado:
el primer parcial de DFYT, el segundo de mercantil I (por gilipollas), i derecho matrimonial comparado, intentaré ir a asegurar las tres. y para el año que viene tambien me queda mucha tela que cortar..... :D ;D

Desconectado Inadaptada

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 03/06/10
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #58 en: 02 de Julio de 2014, 11:57:50 am »
¡Finalmente, 3! 3 parciales, lo que no es "mucha carga" para estudiar, pero el primer parcial de Mercantil II y el Segundo de Procesal Civil me tienen acojonadaaaa. Aún no he empezado, la verdad sea dicha... Pero ya tengo todo preparado y listo para sentarme y ponerme a ello el primer día que libre del curro, que si no lo cojo sin ganas y me deshincho por el camino, jajaja.

¡Ánimo a todos!

Desconectado vagoneta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 27/11/09
Re:CUÁNTAS ASIGNATURAS PARA SEPTIEMBRE?
« Respuesta #59 en: 02 de Julio de 2014, 12:22:07 pm »
hola, yo a septiembre voy con el primer parcial de FYTII. Es lo único que me falta para licenciarme.