;

Autor Tema: calificaciones de trabajo y SS  (Leído 2137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tovejero58

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
calificaciones de trabajo y SS
« en: 02 de Julio de 2014, 13:25:12 pm »
Hola a todos ,me ha ocurrido un caso  que no se si os habra ocurrido a alguno de vosotros, os lo comento.
Dia 20 de junio me sale la calificacion de esta asignatura y sale apto con nota de 5 en parcial de junio y sale final ordinario con 5,4 Apto ,este 5,4 sale de la media con la calificacion de febrero que fue de 5,8 .
Mi sorpresa es que el dia 26 de junio al consultar otras calificaciones veo que salgo suspenso con un 4 , yo me pregunto si no hubiera que tenido que consultar otras calificaciones ¿hubiera perdido la convocatoria de septiembre ? ¿gracias a quien? A quien debo dar las gracias ?¿al departamento ? a lo mejor deberia ponerlo en manos de alguien que nos represente ¿seria conveniente?
Dadme vuestra opinion si sois tan amables
gracuas de antemano
un saludo Tomas


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2014, 13:29:53 pm »
Creo que fue porque colgaron las notas de la parte correspondiente al test sin incluir la del desarrollo, a los pocos días colgaron las notas de las dos pruebas, ya lo explicaron.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tovejero58

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2014, 13:37:55 pm »
Pravias gracias pero sigo sin estar convencido porque si fue asi entonces harian tres notas medias  y son fallos que no tiene porque asumir el alumno ,Si yo hubiera llevado esa asignatura solamente no me habria enterado de la correccion ,no me parece ni justo ni normal y la impresion que da es que en el departamento no se trabaja en equipo.
De todas maneras gracias por tu aclaracion

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2014, 14:24:11 pm »
...mas bien se trabaja en rebaño. Es el peor Dto.  ;D

Desconectado coheta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 09/09/07
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2014, 18:38:51 pm »
De hecho puede que dicho supuesto sea en septiembre una realidad. Puede que algún compañero viera un aprobado en calificación final y se olvide de dicha asignatura siendo que en realidad la tiene suspensa. No quiero imaginarme estar en dicha situaciòn.

Saludos.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado tovejero58

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2014, 21:30:10 pm »
Hola compañeros me han contestado desde el departamento y me dicen que es un fallo de la aplicacion y me pidieron disculpas. Por supuesto que las acepte pero he enviado otro correo y les he hecho las puntualizaciones que he creido conveniente ,como que aparte de los estudios en la uned tengo otras obligaciones familiares y profesionales, y que creia justo que se comunicara este tipo de fallos a los alumnos afectados .
Final -Que vuelvo en septiembre y logicamente me miraran con lupa el examen pero al menos creo que he cumplido con mis convicciones
Gracias a todos

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2014, 13:03:59 pm »
Pues, he flipado. Yo lo he vuelto a mirar y lo mismo. Y con un 4,8!!! Lamentable. Voy a enviar un correo para quejarme de esta situación vergonzosa.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2014, 13:05:03 pm »
Gracias a todos por avisar porque me parece impresentable la situación que se ha dado.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado gadget

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 19/04/07
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2014, 13:27:59 pm »
A mi también me pasó, y la alegria que me llevé... y ahora a estudiar para septiembre, es muy poco serio esto...

Desconectado tovejero58

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2014, 11:43:22 am »
Piden disculpas muy educadamente pero al final paga el pato siempre el mismo que no es otro que el alumno .
A todos los que nos hemos quejado, en septiembre seguro que nos tienen en cuenta pero para exigirnos mas !OJO!
Mi nota final-5,8+4= 4,9 NO APTO

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2014, 11:47:23 am »
Aquí el error fue poner la nota del test nada más, sin tener todavía corregida la nota de desarrollo. Por eso, alguno creyó que tenía aprobado no siendo así.
Pero el error es ese, no que hayan suspendido a alguien sin merecerlo, es haber dado falsas esperanzas.
Por eso no entiendo muy bien eso de pagar el pato.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado josema71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 322
  • Registro: 05/08/09
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2014, 12:03:30 pm »
514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: Final (Ord) Calificación  SUSPENSO [NOTA PROFESOR --> JAIME MONTALVO CORREA]
Prueba: P (Feb) Calificación  NO APTO Nota Numérica: 4,5 [NOTA PROFESOR --> IGNACIO GARCIA-PERROTE ESCARTIN]
Prueba: P (Jun) Calificación  APTO Nota Numérica: 5,5 [NOTA PROFESOR --> JAIME MONTALVO CORREA]

Que conste que ya sabia que hay que sacar 5 en cada parcial para aprobar, pero después del nuevo examen que se han sacado de la manga deberían ser más benevolentes. Me parece todavía más injusto, si en el examen reserva de septiembre vuelven a cambiar:
Asunto: modalidad examen convocatoria septiembre/diciembre.
Mensaje nº. 801 
Autor: ADMINISTRADOR CURSO
Fecha: Martes, Junio 24, 2014 8:37pm
Estimado alumno, los exámenes de Reserva, Centros Penitenciarios y Extranjero (América y Guinea) consisten en contestar a 2 preguntas a elegir entre las 3 que se formulan. Reciba un atento saludo.


Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2014, 13:35:37 pm »
Si, menuda pandilla de impresentables...

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2014, 14:32:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí el error fue poner la nota del test nada más, sin tener todavía corregida la nota de desarrollo. Por eso, alguno creyó que tenía aprobado no siendo así.
Pero el error es ese, no que hayan suspendido a alguien sin merecerlo, es haber dado falsas esperanzas.
Por eso no entiendo muy bien eso de pagar el pato.
No es así. Aunque solo pusieron la nota del test en la consulta de las notas te ponía aprobado en el total. No se puede poner una nota parcial y así han confundido a la gente. Si lo cambian deberían notificarlo a cada alumno mediante correo. No es tan dificil. Más de uno no se va a presentar a septiembre creyendo que ha aprobado y luego el año que viene se va a llevar la sorpresa. Y esto último cuesta dinero.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Inadaptada

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 03/06/10
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2014, 15:05:04 pm »
¿¿¿Cambian el modelo de examen para septiembre???

Desconectado coheta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 09/09/07
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2014, 15:21:43 pm »
Inadaptada, NO. No os confundáis que luego vienen los líos.

Únicamente se cambia el tipo el examen para aquellos que (por coincidir dos exámenes en la convocatoria de septiembre el mismo día a la misma hora) soliciten el realizar el examen de reserva.

Por cierto, soy uno de los agraciados con el nuevo modelo de examen de reserva, veremos que tal sale la jugada.

Un cordial saludo.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado Jerónimo74

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 08/04/11
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2014, 18:48:06 pm »
Ahí va otra. Saque un 8,5 en el examen de febrero.

En junio me salía un 8,5 en la nota final, no veas
que alegría, me lleve a mi pareja a cenar para celebrarlo.

Pero, otro día accede a las notas y me veo un 2 en el desarrollo y
un 8,5 en el test, nota 4,1. Casi me da algo.

Tras pedir la revisión me contestaron que yo NO había respondido a la pregunta
de "derecho de los trabajadores no comunitarios" según lo que decía el manual.
No estaba mal contestado, pero querían que pusiera tal cual lo que decía
el epígrafe del libro.

Pero, sin no nos dejan el programa en un temario tan denso como puede pedirnos que contestemos sin tener el programa delante a una pregunta cuyo contenido se esparce en varios temas????

Además de incoherente, su motivación contenía errores de gravedad -y eso que ellos puedan motivar con chuletas- al reseñar que  un reglamento que amplia los derechos a la SS de los no comunitarios solo reconocía a los derechos a los comunitarios.

Vamos, la repanocha, por no decir alguna animalada.


Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2014, 22:05:07 pm »
Con lo de poner las notas en dos momentos diferentes se han pasado porque el programa hacia el cálculo de la media y daba aprobados o buenas notas. Espero que todo el mundo haya visto finalmente su nota y que no haya un suspendido que no se presenté por pensar que estaba aprobado.
El tipo de examen se pasa, si te equivocas en una de test es medio punto menos, y te juegas todo el examen con una sola de desarrollo.

Desconectado Inadaptada

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 03/06/10
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2014, 22:38:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Inadaptada, NO. No os confundáis que luego vienen los líos.

Únicamente se cambia el tipo el examen para aquellos que (por coincidir dos exámenes en la convocatoria de septiembre el mismo día a la misma hora) soliciten el realizar el examen de reserva.

Por cierto, soy uno de los agraciados con el nuevo modelo de examen de reserva, veremos que tal sale la jugada.

Un cordial saludo.
¡Gracias, Coheta! Seguro que va bien, así que mucho ánimo!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:calificaciones de trabajo y SS
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2014, 08:01:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
...mas bien se trabaja en rebaño. Es el peor Dto.  ;D

Sólo corroborarlo. Pensaba que lo del Departamento de Administrativo era insuperable, pero es cierto aquello de que "a todo hay quien gane"...  :o
Poner el Derecho del revés.