;

Autor Tema: Orla de Orlauned  (Leído 7112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiherr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 102
  • Registro: 13/10/10
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2014, 19:10:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Grupos de la la policia alemana en la época de Hitler...... :o

Más o menos... la Stasi era la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. (República Democrática Alemana)


Desconectado piturcas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 178
  • Registro: 09/10/09
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2014, 12:02:48 pm »
Lo de la encargada de la orla yo creo que mas o menos todos lo sospechabamos, es cierto que si hubiese dicho la verdad pues no pasaria nada, pero bueno la orla no ha quedado mal. Solo hecho de menos, que se hubiesen puesto los nick de este foro para reconoceros a cada uno  ;), yo he quedado bastante centrado.

Desconectado Inadaptada

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 03/06/10
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2014, 10:32:32 am »
Bueno, pues añado mi experiencia negativa con esta orla, que pagué según pedí, pero que todavía no me ha llegado. Dos veces me he remitido a ellos, al ver que os empezaban a llegar por aquí, y hoy resulta que la empresa de reparto que habían contratado les ha devuelto la orla porque han ido dos veces a llevarla y no estaba en casa... Evidentemente si trabajo y no se molestan en contactar para indicar el día o algo. Según dicen, han dejado notificación, pero no la ve nadie en mi casa, que saben que estaba pendiente y con mucha ilusión por recibirla.

En principio, ha sido cosa de la empresa de envíos, pero dado que mis tratos han sido directamente con la gente de Orlauned, ahora mismo mis frustración es con ellos, que por otra parte, tampoco se han molestado hasta ayer más que en decirme que esperase. Después de ver este hilo, y más después de seguir sin orla, me arrepiento un montón de haberla comprado aquí.

A ver si cuando me llegue, si es que llega, se me pasa el cabreo.

Desconectado gsanchezforo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 30/03/07
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2014, 16:21:32 pm »
pregunto ?que va a pasar con los  compañeros que se licencien en septiembre, y hayan solicitado estar en la orlauned, quienes la hayan recibido ya ,ahora,, dicha orla estara incompleta, digo yo

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2014, 22:34:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pregunto ?que va a pasar con los  compañeros que se licencien en septiembre, y hayan solicitado estar en la orlauned, quienes la hayan recibido ya ,ahora,, dicha orla estara incompleta, digo yo

Las orlas nunca están completas porque no todo el mundo quiere orla, si todas y todos los compañeros que acaban se apuntasen no cabríamos o tendríamos una gran orla. Los que se hayan apuntado en orlauned ya han tenido que enviar la foto y pagar.

Para el resto orlamagna que espera por los que aprueben en Septiembre y en Diciembre y pondrá promoción 2014.

Desconectado orlauned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2014, 16:09:58 pm »
Estimad@s amig@s,
No es frecuente que Orlauned participe en los foros de estudiantes, pero hoy hemos recibido una llamada de un usuario que nos ha informado de la existencia de este hilo. Hemos leído las opiniones, evidentemente todas respetables. Sin embargo creemos oportuno aclarar algunas equivocaciones. Entre ellas:

- Mª Amor es una señora estupenda que se ofreció a ejercer de coordinadora de la orla, sirviendo de enlace entre la empresa y vosotros, ya que nos resulta complicado acceder a la comunidad universitaria de la UNED y hacer llegar la información a todos los interesados. Por tanto, y queremos dejarlo claro, ella no trabaja para nosotros.
- La tal "María" que contestó al compañero que abrió el hilo, es una trabajadora de Orlauned. Coinicidencias o no, María es un nombre muy común en España, ¿verdad?
- En cuanto a los envíos, hemos de reconocer que se efectuaron 5 días más tarde de lo deseado. Esto es debido a que antes de proceder al envío hubo muchas solicitudes de cambio de domicilio, principalmente por tema de vacaciones. Por tanto, se trata de un retraso ajeno a nuestra voluntad, pero que en cualquier caso entendemos que no ha sido tan grave como para que la sangre deba llegar al río.

Realmente hay poco más que comentar. El verdadero motivo de nuestra intervención era para desmentir las declaraciones que se han hecho en torno a vuestra compañera Mª Amor, una persona que se ha desvivido altruistamente por obtener su orla de final de carrera.

Nosotros comprendemos y aceptamos cualquier opinión en cuanto al resultado de las orlas, metodología de trabajo, etc. etc. Queremos aprender de nuestros errores para seguir siendo una referente en los estudiantes de la UNED. Este año contamos con más de 500 alumnos de distintas carreras, y entendemos que estamos en el camino a seguir.

Igualmente queremos agradecer la lectura de este mensaje. Avisamos que no volveremos a participar en este hilo. Cualquier comentario al respecto os atenderemos encantados en info@orlauned.com

Feliz verano y mucho ánimo con los estudios para septiembre.



Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2014, 18:14:12 pm »
Y todo eso sería creíble.... si no fuera porque el número de cuenta de la empresa, en el cual había que hacer el ingreso de la orla, está a nombre de..... ¿a ver si lo adivinas?
Exacto, de María Amor.

On Thu, 29 May 2014 10:58:45 +0200, Pablo Antonio Franco Otero wrote:
> buenos días.
> En el banco no me dejan hacer la transferencia si no les digo el titular de la cuenta. Podrían por favor decirme quien es el titular de la cuenta?
> Un saludo.

Estimado Pablo

La titular de la cuenta es María Amor Rodriguez

Reciba un cordial saludo

OrlaUned OrlaUned
info@orlauned.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vamos, que una estudiante de quinto de Derecho, no sólo organiza de forma espontánea la orla y se pone en contacto con vosotros, sino que además, altruistamente pone su número de cuenta para el pago de las orlas.
No les creo, señores de Orlauned. De todos modos, tranquilo, todos los años se pregunta en este foro por empresas para hacer la orla, y la gente usa el buscador. Al poner "orlauned" saldrá este hilo, con lo que será fácil que cada uno saque sus conclusiones.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2014, 18:19:23 pm »
Y otra cosa, No, no salieron los envíos 5 días tarde. Ustedes dijeron que saldrían a partir del 30 de junio:

"Estimados compañeros,

 

Nos complace informar que a partir del próximo lunes 30 de junio empezaréis a recibir la orla de Licenciatura en Derecho. Con algo de suerte el viernes 27 de junio, pero esto no lo podemos asegurar a falta de una semana."

Sin embargo, el 1 de Julio me mandan un mensaje diciendo que empezarán a salir a partir del 3 de Julio (ahí serían los 5 días) y en realidad mi orla llegó el 9 de Julio, es decir 10 días, no 5 como usted dice.
Por otra parte, en su mail no hace referencia a que hayan cambios de direcciones, ustedes dicen:

"Estimado Pablo

Al ser tanto alumnos hemos sufrido un pequeño retraso.

Este jueves saldrán de nuestras instalaciones. Podemos estimar que según el lugar de destino comenzarán a

ser entregadas el viernes o el lunes.

Un saludo, María "

Vamos que el problema es que éramos muchos alumnos  ??? ??? no que hubo cambios de domicilio.

Pero aunque los 80 integrantes de la orla hubieran cambiado de dirección (como mucho 79, porque yo no la cambié), ¿quieren decir que se tarda 10 días en cambiar la dirección de los integrantes de la orla?

En fin, les agradezco su intento de defensa, pero no tiene ni pies ni cabeza. Un saludo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2014, 18:19:58 pm »
 ??? bueno ese nombre ya no es tan común.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2014, 22:12:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vamos, que una estudiante de quinto de Derecho, no sólo organiza de forma espontánea la orla y se pone en contacto con vosotros, sino que además, altruistamente pone su número de cuenta para el pago de las orlas.
No les creo, señores de Orlauned. De todos modos, tranquilo, todos los años se pregunta en este foro por empresas para hacer la orla, y la gente usa el buscador. Al poner "orlauned" saldrá este hilo, con lo que será fácil que cada uno saque sus conclusiones.

Acabo de llegar a este hilo y, bueno, tengo que contar mi experiencia con Orlauned. Por ejemplo, yo mismo empecé a moverme para orla de grado, por mi cuenta,  y fue en orlauned donde mejor me atendieron (todavía estoy esperando que orlamagna responda a mis correos). Me preguntaron si quería ser el "delegado" de la orla y les dije que sí, que andaba bien de tiempo y que, si esto iba a agilizar la organización,  que no tenía problema alguno con asumir dicho papel con el único beneficio de no pagar la orla (una mier-da para pa la "pechá" de currar que te pegas, os lo garantizo). Bueno, al grano, que eso que cuentas, esa situación que parece cuando menos sospechosa de ser interesada, tiene una explicación lógica que conozco pero que no creo que sea yo quien deba darla, no hay nada raro, pero con hablar con la tal María, que creo que no tiene nada que ver con orlauned porque no hay nadie allí que se llame María quedaría todo claro. A mí me han atendido muy pero que muy bien y el resultado, en general porque nunca llueve a gusto de todos, ha sido satisfactorio, no tengo ninguna queja de ningún compañero y cada vez que les he pedido un "retoque" en la orla han accedido gustosamente, si no a hacerlo cómo se lo pedía, sí que daban su opinión y llegábamos a un entendimiento. A mí me han gustado, han sido honestos, no como otros que espían en este foro acaparando clientela haciéndose pasar por estudiantes y creo que repetiría con orlauned. Desde el primer momento te advierten que el fotomontaje tiene debilidades estéticas que no tienen las orlas con fotos en persona, fundamentalmente porque muy poca gente envía la fotografía tal y como se le pide. En fin, esa ha sido mi experiencia y simplemente me parecía injusto que se les juzgara de esta manera. Sobra decir que no tengo nada que ver con ellos (podéis poner mi nick en el buscador del foro y veréis que, con la salvedad lógica de este último curso, no hablado de orla en mi vida).
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2014, 22:20:55 pm »
bueno, después de leer el mensaje de orlauned algo más arriba,cambio lo de que "no hay allí ninguna María" por "no he hablado nunca en seis meses con ninguna María".  ;)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2014, 00:21:24 am »
raulRh, el coste de la orla de graduados, los compañeros lo ingresaban en tu cuenta?

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2014, 08:00:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
raulRh, el coste de la orla de graduados, los compañeros lo ingresaban en tu cuenta?

No, pero me preguntaron si podría ser así, que hiciera yo la "recaudación" y cuando lo tiviera todo les pagara. Evidentemte les dije que no y no pusieron ningún problema, faltaría más.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2014, 11:07:25 am »
Creo que todo sería más sencillo si esa chica en los cursos virtuales se hubiera ofrecido como voluntaria para organizar la orla y preguntara si hay alguien más interesado en organizarla, pero no fue así lleno todas asignaturas diciendo que ella la delegada, sin saber ni de dónde había salido esta alumna.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2014, 11:19:53 am »
Otra coincidencia.
¿de donde es María Amor?
¿de donde es esta imprenta?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2014, 11:41:03 am »
 A mi me pareció un resultado profesional acorde al precio pagado, lo demás me importa un pimiento.


Desconectado gestion

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 01/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2014, 13:48:51 pm »
    A mi también me importa un pimiento.... lo que si se es que me hizo mucha ilusión recibir orla..... y me hizo meditar viendo a cada uno de vosotros, que historia hay detras cada persona, que sufrimiento y sacrificio nos ha costado a cada uno de nosotros, y cuanto nos hemos ayudado y hemos colaborado  entre nosotros .....Muchas gracias y suerte a todos......

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2014, 13:52:51 pm »
Claro, gestión. Y si además no nos hubieran engañado, entonces te habría hecho  meditar viendo a cada uno de vosotros, que historia hay detras cada persona, que sufrimiento y sacrificio nos ha costado a cada uno de nosotros, y cuanto nos hemos ayudado y hemos colaborado  entre nosotros y además no habrían utilizado trucos extraños.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado robcar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 23/06/12
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2014, 13:59:27 pm »
bravo! widowson por destapar la cosa. y gracias a raul por ampliar informacion.

osea que recapitulando:

- salen personas por los foros diciendo que son "delegado de orla"  :o  hala, porque yo lo valgo. de donde y de como, na.
- parece desinteresada pero luego  nos enteramos, que se hace a cambio de la orla gratis. bueno. y mucho trabajo? de que, de recoger las fotos? de cortarla y pegarla ? no se entiende la verdad.
- se hace todo con y para una empresa determinada  cuando en realidad hay unas cuantas mas ahi fuera y quiza seria bueno comparar antes de comprar, precio y calidades y todo  y no solo porque lo diga la autoproclamada  "delegada" . Y ver quien esta y quien no y cuando y to eso.
- luego sale la empresa a explicar  y en realidad no explica nada , simplemente niega la mayor pero luego los mejores detalles lo dan los compañeros .

conclusion:
la gente de la empresa esta  seran jovenes y con mucha buena voluntad y seguro  que no lo han hecho con mala idea , y eso que la competencia es muy grande y fuerte y tal  , pero seria bueno que aprendieran  que con la verdad por delante desde el primer momento  es como hay que hacer las cosas  y se obtiene mas. Mientras que si se va con medias verdades y dando por descontado lo que descontado no está, como tomando los demas  por tontos y mas que estudian derecho asi que de algo saben,pues se arriesga que... que uno al final se entera  y hacen que se enteren los demas. Y se queda FATAL .

para mi, el año que viene o el otro mas cuando  consiga terminar y tal , desde luego que si me meto en orla , sera con quienes hagan las cosas  como se debe  y no inventandose "delegados de orla"  y pagando por cuentas privadas  y yokesé.  No por nada , la sensacion de tomadura de pelo  no es bonita.

otra vez gracias widowson , eres de lo que más merece la pena seguir  :)

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2014, 16:26:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bravo! widowson por destapar la cosa. y gracias a raul por ampliar informacion.

osea que recapitulando:

- salen personas por los foros diciendo que son "delegado de orla"  :o  hala, porque yo lo valgo. de donde y de como, na.

- parece desinteresada pero luego  nos enteramos, que se hace a cambio de la orla gratis. bueno. y mucho trabajo? de que, de recoger las fotos? de cortarla y pegarla ? no se entiende la verdad.
- se hace todo con y para una empresa determinada  cuando en realidad hay unas cuantas mas ahi fuera y quiza seria bueno comparar antes de comprar, precio y calidades y todo  y no solo porque lo diga la autoproclamada  "delegada" . Y ver quien esta y quien no y cuando y to eso.
- luego sale la empresa a explicar  y en realidad no explica nada , simplemente niega la mayor pero luego los mejores detalles lo dan los compañeros .

conclusion:
la gente de la empresa esta  seran jovenes y con mucha buena voluntad y seguro  que no lo han hecho con mala idea , y eso que la competencia es muy grande y fuerte y tal  , pero seria bueno que aprendieran  que con la verdad por delante desde el primer momento  es como hay que hacer las cosas  y se obtiene mas. Mientras que si se va con medias verdades y dando por descontado lo que descontado no está, como tomando los demas  por tontos y mas que estudian derecho asi que de algo saben,pues se arriesga que... que uno al final se entera  y hacen que se enteren los demas. Y se queda FATAL .

para mi, el año que viene o el otro mas cuando  consiga terminar y tal , desde luego que si me meto en orla , sera con quienes hagan las cosas  como se debe  y no inventandose "delegados de orla"  y pagando por cuentas privadas  y yokesé.  No por nada , la sensacion de tomadura de pelo  no es bonita.

otra vez gracias widowson , eres de lo que más merece la pena seguir  :)
[/quote]
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.