;

Autor Tema: Orla de Orlauned  (Leído 7096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2014, 16:50:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bravo! widowson por destapar la cosa. y gracias a raul por ampliar informacion.

osea que recapitulando:

- salen personas por los foros diciendo que son "delegado de orla"  :o  hala, porque yo lo valgo. de donde y de como, na.

En mi caso salí yo y lo dije, sí, pero no porque yo lo valía, si no porque quería tener una orla y decidí empezar a moverme. A nadie le pareció mal, todo lo contrario, a los compañeros les pareció bien y nadie, repito, nadie cuestionó en ningún momento mis intenciones, todo lo contrario, todo ha sido agradecimientos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
     
  parece desinteresada pero luego  nos enteramos, que se hace a cambio de la orla gratis. bueno. y mucho trabajo? de que, de recoger las fotos? de cortarla y pegarla ? no se entiende la verdad.

Si no sabes de qué va la cosa no deberías hablar tanto, es lo que tiene, el desconocimiento nos hace temerarios. Pues sí que tiene bastante trabajo pero no me apetece explicártelo, mis compañeros de orla lo saben y eso me basta. Lo de la orla gratis me parece meramente anecdótico, un gesto de cortesía del estudio por el trabajo que les he quitado y que, por suerte, con un par de nóminas en casa, modestas eso sí, no me hacía falta ser "delegado" para no dejar de comer, para tomar cañas o para fumarme los cigarrillos que al día me apetezcan por tener una orla colgada en el salón de casa o en mi despacho.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
  se hace todo con y para una empresa determinada  cuando en realidad hay unas cuantas mas ahi fuera y quiza seria bueno comparar antes de comprar, precio y calidades y todo  y no solo porque lo diga la autoproclamada  "delegada" . Y ver quien esta y quien no y cuando y to eso.

No sé en el caso de la orla de licenciatura, pero en la de grado se compararon los servicios, no sólo el precio, de tres estudios, uno de ellos el que se cree tiene el monopolio de las orlas, que crea usuarios en el foro haciéndose pasar por alumno para meter mier-da del resto de estudios y luego Drop tiene que "banearles". El caso es que nos quedamos con el que mejor servicio y atención ofrecía, lo comenté a los compañeros y a nadie le pareció mal. Los del monopolio ni siquiera contestaron a mis emails.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
- luego sale la empresa a explicar  y en realidad no explica nada , simplemente niega la mayor pero luego los mejores detalles lo dan los compañeros .

Ahí la han cagado, yo ni me hubiera molestado en entrar al foro.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
conclusion:
la gente de la empresa esta  seran jovenes y con mucha buena voluntad y seguro  que no lo han hecho con mala idea , y eso que la competencia es muy grande y fuerte y tal  , pero seria bueno que aprendieran  que con la verdad por delante desde el primer momento  es como hay que hacer las cosas  y se obtiene mas. Mientras que si se va con medias verdades y dando por descontado lo que descontado no está, como tomando los demas  por tontos y mas que estudian derecho asi que de algo saben,pues se arriesga que... que uno al final se entera  y hacen que se enteren los demas. Y se queda FATAL .

para mi, el año que viene o el otro mas cuando  consiga terminar y tal , desde luego que si me meto en orla , sera con quienes hagan las cosas  como se debe  y no inventandose "delegados de orla"  y pagando por cuentas privadas  y yokesé.  No por nada , la sensacion de tomadura de pelo  no es bonita.

Te vuelves a equivocar, te repito, nadie se inventa nada, el delegado de la orla suele ser el primer alumno que se interesa por organizar la orla, nada más, no hay conspiraciones ni estrategias malintencionadas. Pero bueno, ¿qué se le va a hacer?, en estos sitios cada uno es de su padre y de su madre y nunca queda todo el mundo contento. Ya nos cuentas cómo te va cuando te llegue el momento de la orla. Saludos.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2014, 17:21:37 pm »
Raul pero la organización de la orla de licenciatura no tiene nada que ver con grado, en licenciatura en los cursos virtuales (alf para los de grado) esta chica lleno todas las asignaturas diciendo que era la delegada, ni se ofreció ni nada, sólo ella misma se encargó de autonombrarse delegada.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado efuentes65

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 05/10/09
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2014, 17:33:25 pm »
hola chicos, vaya como esta el patio... ;D

Pero Pravias, si lleno el foro de mensajes diciendo que era la delegada de la orla, ¿nadie se opuso? ¿Nadie dijo : "oyee que yo puedo serlo"?

Lo entiendo así ya que veo que al final ha sido ella.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2014, 17:54:17 pm »
Raulrh, yo te puedo jurar que no soy un usuario ficticio que ha metido orlamagna para meter caca de orlauned  ;D ;D ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2014, 18:04:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raulrh, yo te puedo jurar que no soy un usuario ficticio que ha metido orlamagna para meter caca de orlauned  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D...que cabr..n!!!!
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #45 en: 18 de Julio de 2014, 18:09:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raul pero la organización de la orla de licenciatura no tiene nada que ver con grado, en licenciatura en los cursos virtuales (alf para los de grado) esta chica lleno todas las asignaturas diciendo que era la delegada, ni se ofreció ni nada, sólo ella misma se encargó de autonombrarse delegada.

Lo entiendo Pravias, (también lo de los cursos virtuales = alf :P), supongo que esta chica ha puesto de su parte para que se esté comentando todo esto, sólo me parecía justo dar un poco la cara por las personas que me atendieron en orlauned, nada más.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Youl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 166
  • Registro: 21/09/07
Re:Orla de Orlauned
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2014, 08:41:29 am »
Hola, os cuento mi experiencia con orlauned.

En los foros virtuales ví el anuncio y me puse en contacto con M. Amor, ella me explico que desde orlauned y a través de facebook se habían puesto en contacto con ella para coordinar la elaboración de la orla, a mi me pareció bien, yo quería una orla, pero como un mero recuerdo (no creo que la cuelgue en la pared ni nada por el estilo, disfrutaré de mirarla de vez en cuando), por lo cual no estaba dispuesta ni a pagar mucho por ella y desde luego si había una persona que se encargara de recoger el dinero, de ponerse en contacto con la empresa etc., etc. yo encantada.
Si que es cierto que antes de pagar la orla, aunque no era mucho dinero, me metí en internet buscando información de orlauned, al no encontrar mucha información me volví a poner en contacto con M. Amor.  Me comento que ella también había pensado en eso y que desde luego, antes de soltar el dinero que ella estaba recopilando de todos y entregárselo a orlauned, iba a requerirles que le proporcionaran el CIF de la empresa y que además como ella vivía relativamente cerca de la sede social de la empresa que quería pasarse por allí e “investigar” un poco, (vaya intentar confirmar que no fuera una empresa fantasma).
Yo en ningún momento me he sentido engañada, mi mayor preocupación era que me timarán y después de pagar no tuviera ni orla, ni dinero y eso no ha sido así.
¿Que a M. Amor le han regalado la orla?, pues tampoco me parece mal, yo la llame 2 veces y me envió 3 o 4 correos, si con todos ha perdido el mismo tiempo que conmigo, creo que se merece algo a cambio.
Respecto al resultado de la orla....creo que para la precariedad de ser un fotomontaje y para el precio ha quedado algo muy digno.
En cuanto a la entrega, es cierto que pensaba que me lo entregarían antes, quizás el 3, 4 de julio y al final me lo entregaron el 10, pero teniendo en cuenta que vivo en Pamplona y era San Fermín y aquí todo se paraliza, pues tampoco me parece que tardasen tanto.
Resultado final, para mi satisfactorio y desde luego por mi parte agradecerle públicamente a M. Amor el que invirtiera su tiempo, la labor de coordinación con la empresa y el que tenga que aguantar las críticas, no sé si fundadas o no pero críticas.

Saludos y buen verano.