;

Autor Tema: INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO (Cuota D. Int. Público)  (Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO (Cuota D. Int. Público)
« en: 11 de Julio de 2014, 18:52:23 pm »
Buenas !

Aquí estamos en una calurosa tarde de verano estudiando Instituciones de verano mientras mi familia está en la playa....... :'(

Estoy preparando esta asignatura para septiembre (entre otras), y si alguien la está igualmente preparando, y nos podemos ayudar mutuamente con dudas, aquí estoy.

Estoy terminando de leer el libro (siempre realizo una primera lectura "por encima"), y con los impresionantes apuntes de este foro al lado...

Tengo algunas dudillas, que agradecería que alguien me echar una mano :

Actualmente, cuantos son exactamente los miembros del Parlamento Europeo ??, depende donde mire, me pone una cifra distinta! :D :D, que si 732 parlamentarios (según el libro), que si 754 (según los apuntes), que si 752 o 766, según internet..

El libro que tengo es el de la cuota de Derecho Internacional Público, pero no está actualizado, ya que es la edicióndel 2006............, valdrá la pena hacerse con el nuevo ??, (lo saco por unos 25 euros)


Muchas gracias por anticipado, y espero que alguien más esté preparando esta asignatura para septiembre.

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado javiherr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 102
  • Registro: 13/10/10
Re:INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO (Cuota D. Int. Público)
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2014, 19:33:31 pm »
Yo para ese tipo de dudas consultaba esta página.
Sólo corres el riesgo de ir muy actualizado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re:INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO (Cuota D. Int. Público)
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2014, 19:37:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo para ese tipo de dudas consultaba esta página.
Sólo corres el riesgo de ir muy actualizado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias., la estaba leyendo en estos momentos, y coincido contigo............ igual voy a ir demasiado actualizado!!ja

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado ftilve1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO (Cuota D. Int. Público)
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2014, 19:45:38 pm »

Estoy en la misma situación. Soy del grupo de los que nos equivocamos en la pregunta larga y ..... suspensos, lógico. Es la última convocatoria  en septiembre. 
Yo tengo el libro de 2012 . Si tienes alguna duda en tu libro, envíame un correo a la dirección  f.tilverivas@gmail.com. Tengo los apuntes de Lecardilla y son muy buenos.
Son 766 ( Fichas técnicas  sobre la Unión Europea-2014). Eran 754 y con 12 de Croacia desde julio de 2013 , salen los 756. Según el citado libro, en legislatura 2009-2014 serian 754 y en una
nota a pié de página, te remite a siguiente  dirección :  http//www.europarl.europa.eu/meps/es/search.html . Espero haberte ayudado.

Ánimo y suerte que teneis al poder ir a la playa.  En el norte (Galicia), el tiempo es regular.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO (Cuota D. Int. Público)
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2014, 20:11:56 pm »
En las elecciones europeas del 25 de mayo de 2014 se han elegido a 751 eurodiputados, a España le han correspondido 54.

Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re:INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO (Cuota D. Int. Público)
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2014, 21:01:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En las elecciones europeas del 25 de mayo de 2014 se han elegido a 751 eurodiputados, a España le han correspondido 54.

Muchas gracias !
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot