;

Autor Tema: A 6 SEMANAS  (Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
A 6 SEMANAS
« en: 17 de Julio de 2014, 06:13:10 am »
Pretendo examinarme en septiembre del Practicum de Constitucional y de Filosofía y, como hasta ahora he sido de los de darse un atracón antes del examen y me he propuesto evitar esos agobios, esta vez vengo haciendo algo a diario desde hace un mes sin demasiado orden, sino solamente tomando contacto con las asignaturas.

El caso es que ayer me dispuse a intentar programarme semanalmente, grosso modo, y me he dado cuenta de que no puede uno despistarse porque quedan seis semanas para la de exámenes y no da para mucho más que una lectura y un repaso y que, aunque quince días para cada parcial son suficientes, son lo justo para no despistarse.

Así que hago esta reflexión en voz alta para que vayamos buscando biblioteca en donde aprovechar las tardes de los días laborables los que curramos por la mañana o acabaremos, una vez más en mi caso, de atracón y empacho de asignaturas con los riesgos que conlleva a estas alturas. Y el Grado mirando de reojo...  ???


Poner el Derecho del revés.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re:A 6 SEMANAS
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2014, 07:17:26 am »

Pues a mí me pasa siempre lo mismo...cuando empiezo a programar (unos meses antes) pienso para mí...no tengo ni una semana para cada tema...bfff no me va a dar tiempo...me agobio...se pasan las semanas y parece que la cosa no va conmigo...y cuando me quedan quince días me doy el atracón..y lo que pensaba que no sería capaz de meterme en dos meses...lo hago en quince días... claro está, el resultado no es el mismo y los agobios son mayores...pero bueno, así vamos resistiendo y poco a poco sacando las asignaturas.... lo de este septiembre es todo un reto..y todavía no empece....

Mucho ánimo y a por ellas que se puede!!!!!!!!!!

Desconectado JUCAMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 471
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re:A 6 SEMANAS
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2014, 15:40:32 pm »
ala...me acabas de fastidiar la tarde....me echo una siesta y luego a la playa...a ver si me quito el disgusto :D
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:A 6 SEMANAS
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2014, 18:08:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mí me pasa siempre lo mismo...cuando empiezo a programar (unos meses antes) pienso para mí...no tengo ni una semana para cada tema...bfff no me va a dar tiempo...me agobio...se pasan las semanas y parece que la cosa no va conmigo...y cuando me quedan quince días me doy el atracón..y lo que pensaba que no sería capaz de meterme en dos meses...lo hago en quince días... claro está, el resultado no es el mismo y los agobios son mayores...pero bueno, así vamos resistiendo y poco a poco sacando las asignaturas.... lo de este septiembre es todo un reto..y todavía no empece....

Mucho ánimo y a por ellas que se puede!!!!!!!!!!

¿una semana para cada tema?????
Juer.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:A 6 SEMANAS
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2014, 23:30:27 pm »
Yo también me programo. Al mes o así reajusto la programación porque o no he podido o surge algún imprevisto. A los dos meses me reprogramo. Un mes antes reajusto todo como si empezara desde el principio ... pero salgo a mogollón de materia en muy pocos días.

En fin, creo que la mayoría del personal del foro se verá reflejado en mi tesitura ... :D

Desconectado peperr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 750
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:A 6 SEMANAS
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2014, 17:44:49 pm »
Buenas, a mí me ha pasado eso a lo largo de toda la carrera. Siempre ultimo mes de atracón y agobio. Pero bueno lo importante es llegar a la meta. A mí me queda sólo el segundo parcial de FYT2 y espero poder empezar el lunes.
Suerte a todos y saludos desde Málaga.