;

Autor Tema: duda procesal 1  (Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 10/02/09
duda procesal 1
« en: 21 de Julio de 2014, 00:58:50 am »
Muy buenas.estoy estudiando una para septiembre, y además me queda procesal de cuarto, los 2 parciales.no se si merece la pena intentarlo.son muy duros en esa asignatura? Y a la hora de corregir? Gracias y suerte en septiembre! !


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:duda procesal 1
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2014, 01:48:23 am »
Te merece la pena. Date cuenta de que al examen, además del programa puedes llevar el código de leyes procesales. Vamos que toda la materia del curso la puedes llevar al examen.
Haz una cosa, para estudiar procesal I, hazlo con el código encima de la mesa. Cada tema que vayas leyendo del libro o de los apuntes, mira en qué artículos de la LEC está. Te darás cuenta de que muchos de los epígrafes no tendrás que estudiarlos, porque los copiarás tal cual en el examen. Luego hay otras que son de relacionar, por ejemplo una pregunta, diferencias entre el proceso penal y el proceso penal de menores. Te cojes la ley del menor y miras las especificidades.
Esta es una asignatura que hay que estudiar poco y relacionar mucho.
Sé que muchos dicen que es el coco de cuarto, pero la verdad, a mi no me costó ningún trabajo.
Un saludo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:duda procesal 1
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2014, 07:46:03 am »
Buenos lunes, Widowson, hoy ¿"cojeas"?  :o
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:duda procesal 1
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2014, 20:53:04 pm »
Buenas,yo tengo una duda en cuanto a los formularios de los recursos para redactar en el examen,tengo una lista de 600 de ellos,que se supone que hay que saberse todos?? o como lo habeis hecho para esa parte? gracias y un saludo!

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:duda procesal 1
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2014, 09:11:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,yo tengo una duda en cuanto a los formularios de los recursos para redactar en el examen,tengo una lista de 600 de ellos,que se supone que hay que saberse todos?? o como lo habeis hecho para esa parte? gracias y un saludo!
El caso práctico del examen es uno de los del libro. Yo lo que hice cuando cursé la asignatura fue mirar los que pedían en esos casos. Si te quedas con la estructura que deben llevar el resto no es difícil. Ánimo!!
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:duda procesal 1
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2014, 14:38:41 pm »
Muchas gracias!! :)