;

Autor Tema: ¿A qué juegas, Pedro Sánchez?  (Leído 7760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:06:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Ooooookey doonkey...Ahora entiendo lo tuyo. Por eso es imposible que asimiles conceptos básicos de Derecho de nivel de primer curso y por eso escribes las tonterías que escribes, porque has estudiado en una de esas universidades de chichinabo en las que se compra el título.

    ¿La UOC? ¡JAAA...JAAA...JAAA! Es como la europea de Madrid, pero controlada por el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón catalán. Por eso escribes las sandeces que escribes sobre Cataluña.

   Y cuando ya casi te habías comprado del todo la carrera, te cambias el expediente para que la gente no sepa que la carrera te la sacaste en la universidad de Barrio Sésamo.

JAAAA...JAAAAA...JAAAAAAAAAA   Estaba claro que un tonto así no nace, se hace; y solo una "universidad" catalana hace tontos así.

 

Ya sigo yo con la canción,
paleto, autista, mentiroso y ladrón,
que si no tengo la razón,
los mando al paredón.

No entiendo qué coño te han hecho las personas que tienen que luchar con el autismo día sí y día también, para que los faltes así el respeto.


Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:18:57 pm »
Tranquilo Abogado M, no soy yo de los que se pican porque se me desvirtúe un hilo. Os podéis cagar en él bien a gusto.

Llevo todo el día fuera, desconectado del mundo. Estoy intrigado por el escrutinio de las gallegas y vascas. A ver si se pega otro hostión más Sánchez y se va ya a su casa de una vez.
Better call Saul !!

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:34:27 pm »
El guaperas es capaz de cualquier cosa con tal de pillar las llaves de la Moncloa, aunque sea a costa de cargarse todo lo que pille por delante.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2016, 22:09:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Ooooookey doonkey...Ahora entiendo lo tuyo. Por eso es imposible que asimiles conceptos básicos de Derecho de nivel de primer curso y por eso escribes las tonterías que escribes, porque has estudiado en una de esas universidades de chichinabo en las que se compra el título.

    ¿La UOC? ¡JAAA...JAAA...JAAA! Es como la europea de Madrid, pero controlada por el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón catalán. Por eso escribes las sandeces que escribes sobre Cataluña.

   Y cuando ya casi te habías comprado del todo la carrera, te cambias el expediente para que la gente no sepa que la carrera te la sacaste en la universidad de Barrio Sésamo.

JAAAA...JAAAAA...JAAAAAAAAAA   Estaba claro que un tonto así no nace, se hace; y solo una "universidad" catalana hace tontos así.


Faltaba el otro imbécil por intervenir en el hilo y éso que sabe darle al botón de ignorar y todo... si te juntas con el Macis y alguno más, el comando de los imbéciles nazionalistas y tal y tal, podrás fundar.

Desprestigias la UOC, pero ¿tú has estudiado algo allí, pequeño lerdo? ¿Te regalan el título? claro... claro... anda, vuélvete a la caverna australopithecus africanus, lámele el culo a las camisas azules y pardas y déjate crecer el pelo que lo tuyo ya no se lleva. Aprende otra canción que ya has tirado bien el dinero para ser graduado y que te vaya bien abriendo y cerrando las puertas del juzgado, que a otra cosa no puedes aspirar.

Ahora, ya puedes volverme a ignorar que cómo dice el chiste, nos hemos reconocido abiertamente bitxo:

El fiscal se levanta y le grita al abogado defensor:

-¡Es usted un sinvergüenza!

-El abogado defensor le responde gritando:

-¡Y usted es un ladrón!

-El Juez toma asiento y tranquilamente dice:

-Bueno, ya que ambas partes se han identificado plenamente, podemos dar inicio a la audiencia.


O lo que es lo mismo, ¿yo te he pedido que me leas? ¿No? pues váyase usted a la m.....!  :-* :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2016, 22:15:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya sigo yo con la canción,
paleto, autista, mentiroso y ladrón,
que si no tengo la razón,
los mando al paredón.

No entiendo qué coño te han hecho las personas que tienen que luchar con el autismo día sí y día también, para que los faltes así el respeto.

Cada uno habla de lo que entiende y el leguleyo éste entiende muy mucho de naZionalismo (las razzias nocturnas con los coleguillas cortos de mente), paletismo, mentiroso y no seré yo quien lo tache de ladrón por no saber de sus antecedentes penales, pero entender se ve que entiende. Lo del autismo, paso de comentar porque cómo bien dices, hay personas que la padecen y familiares que conviven con ellos a los que no creo que les haga puta gracia los comentarios del pobre hombre éste...

A cascarla y hasta la vuelta, que la vida es bella aunque hoy llueva, mañana saldrá el sol y ningún lerdo lo va a nublar ya que no vuelan todavía sino el azul del cielo, no se vería.

Saludos,
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2016, 22:36:27 pm »
Pues se la ha pegado, y gorda.

En 2009, el Psoe gobernaba la Xunta con Touriño -que te la endiño-, hoy son tercera fuerza en Galicia.

En 2012, el Psoe presidía la Lehendakaritza con Patxi López, hoy son cuarta fuerza en Euskadi.

Pedro, vette al peo.

Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2016, 15:33:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues se la ha pegado, y gorda.

En 2009, el Psoe gobernaba la Xunta con Touriño -que te la endiño-, hoy son tercera fuerza en Galicia.

En 2012, el Psoe presidía la Lehendakaritza con Patxi López, hoy son cuarta fuerza en Euskadi.

Pedro, vette al peo.

Bueno pero hay que tener en cuenta que ambas presidencias no fueron en solitario, es decir fueron frutos de acuerdos con otros partidos (BNG en el caso de Galicia, y el PP y UPYD en el caso del País Vasco). Todos esos votos que el PSOE ha perdido han ido directamente a parar a Podemos.

Saúl, y a Ciudadanos que le ha pasado...

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2016, 18:28:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pero hay que tener en cuenta que ambas presidencias no fueron en solitario, es decir fueron frutos de acuerdos con otros partidos (BNG en el caso de Galicia, y el PP y UPYD en el caso del País Vasco). Todos esos votos que el PSOE ha perdido han ido directamente a parar a Podemos.

Sí, bueno, con independencia de cómo Gobernó en su día el Psoe en ambas autonomías, lo que quería resaltar es la involución del partido en esos territorios y en apenas cinco años. Esto sumado al descalabro de las generales, creo que obliga a Sánchez a dimitir.

Si de algo me alegro de los resultados del Psoe es en lo que atañe personalmente a su Secretario general. España necesita un Psoe fuerte, una izquierda sensata y capaz de alternar a la derecha en el poder. Esto con el inútil de Sánchez al mando es imposible, con él, la izquierda radical seguirá acumulando poder y éste es un muy mal síntoma para el país.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saúl, y a Ciudadanos que le ha pasado...

Sus resultados no han sido buenos al no haber entrado en sendos parlamentos. Pero vamos, no lo calificaría de catástrofe.

Creo que en Euskadi ha sido mayor el chasco de Podemos (esperaban mucho más) que el de Cs. No es lo mismo hacer guiños al terrorismo, lo que en País Vasco da votos, que proponer la supresión del concierto vasco, lo que en Pais Vasco supone hacerse el harakiri.
¿Defendía el extinto upyd la supresión del concierto vasco? Lo desconozco, ilumíname por fa, que me da que lo estás deseando.

En Galicia sí que han fracasado, pero también era muy difícil con un líder del centro derecha tan solido como Feijó.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2016, 18:36:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que en Euskadi ha sido mayor el chasco de Podemos (esperaban mucho más) que el de Cs. No es lo mismo hacer guiños al terrorismo, lo que en País Vasco da votos, que proponer la supresión del concierto vasco, lo que en Pais Vasco supone hacerse el harakiri.
¿Defendía el extinto upyd la supresión del concierto vasco? Lo desconozco, ilumíname por fa, que me da que lo estás deseando.

En Galicia sí que han fracasado, pero también era muy difícil con un líder del centro derecha tan solido como Feijó.

Eso es cierto, Elkarrekin-Podemos ha tenido resultados no tan buenos como les daban las encuestas (incluso como segunda fuerza por delante de EH Bildu, hasta me hubiese alegrado de que los morados hubieran pasado a los proetarras) pero aun así se han colocado como tercera fuerza política en un sitio donde está claro que la gente no vota igual cuando hablamos de elecciones generales o de autonómicas (en las autonómicas apuestan por el mensaje "nacionalista-independentista", de ahí que EH Bildu haya ganado en casi toda Guipúzcoa, cuando en las generales fue Podemos).

Bueno no es que lo esté deseando jaja es que Ciudadanos no ha defendido en ningún momento la supresión del concierto vasco, cosa que ha venido haciendo UPYD en los 7 años que ha estado en el Parlamento Vasco. Sino que se lo digan al hoy líder de C's allí, Nicolás de Miguel, que hoy defiende cosas muy distintas a las que defendía hace cuatro años cuando estaba en UPYD. Sin embargo, UPYD ha conseguido representación en las dos elecciones al Parlamento Vasco a las que se ha presentado (años 2009 y 2012) y Ciudadanos no (año 2016).

Hablando de resultados electorales, las urnas han dejado claro que en Galicia quieren cuatro años más de gobierno del PP, y que en el País Vasco habrá una coalición PNV-PSE salvo sorpresa. Y también pienso que a nivel de pactos nacionales, no tendrá repercusión ninguna.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2016, 19:06:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo del autismo, paso de comentar porque cómo bien dices, hay personas que la padecen y familiares que conviven con ellos a los que no creo que les haga puta gracia los comentarios del pobre hombre éste...

Se ve que vive mejor insultando a los autistas... y claro que sus comentarios no les harán gracia.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2016, 19:14:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es cierto, Elkarrekin-Podemos ha tenido resultados no tan buenos como les daban las encuestas (incluso como segunda fuerza por delante de EH Bildu, hasta me hubiese alegrado de que los morados hubieran pasado a los proetarras) pero aun así se han colocado como tercera fuerza política en un sitio donde está claro que la gente no vota igual cuando hablamos de elecciones generales o de autonómicas (en las autonómicas apuestan por el mensaje "nacionalista-independentista", de ahí que EH Bildu haya ganado en casi toda Guipúzcoa, cuando en las generales fue Podemos).

Bueno no es que lo esté deseando jaja es que Ciudadanos no ha defendido en ningún momento la supresión del concierto vasco, cosa que ha venido haciendo UPYD en los 7 años que ha estado en el Parlamento Vasco. Sino que se lo digan al hoy líder de C's allí, Nicolás de Miguel, que hoy defiende cosas muy distintas a las que defendía hace cuatro años cuando estaba en UPYD. Sin embargo, UPYD ha conseguido representación en las dos elecciones al Parlamento Vasco a las que se ha presentado (años 2009 y 2012) y Ciudadanos no (año 2016).

Hablando de resultados electorales, las urnas han dejado claro que en Galicia quieren cuatro años más de gobierno del PP, y que en el País Vasco habrá una coalición PNV-PSE salvo sorpresa. Y también pienso que a nivel de pactos nacionales, no tendrá repercusión ninguna.

Ya te veía yo venir. Hombre, Rosa Díez es vasca y eso quieras que no da puntos. Jeje.

Pues una pena que no vaya a haber repercusión en los pactos nacionales. No nos vamos a desprender del caparra de Sánchez en la vida. ¿Tan difícil es asumir los resultados electorales y dejar que gobierne el vencedor, no a cualquier precio, sino pactando las medidas que consideren, entre ellas, por ejemplo, la de una cuestión de confianza en la mitad de la legislatura?.

Esto es ridículo! ¿Hasta dónde vamos a llegar?
Better call Saul !!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2016, 21:05:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se ve que vive mejor insultando a los autistas... y claro que sus comentarios no les harán gracia.


   Lo que no hace ni puta gracia es tu desvergüenza y tu miserable falsedad ;)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2016, 21:24:36 pm »


       A acabar el trabajo que empezó el nefasto ZP; esto es, a acabar con el PSOE. Le está dando a Podem :D alas para convertirse en una de las peores alternativas que pudiera tener este País nuestro. Y todo siguiendo instrucciones de ese poder independentista que está deseando de que se forme...

     Si hubiera una poca de conciencia y de sensatez Ciudadanos, el PSOE y el PP se reunirían para cerrar un pacto de estado con la premisa de acabar con la corrupción;("aunque fuese a partir de ahora"), arrinconar a los independentistas y antisistemas, favorecer e incentivar el trabajo, asegurar la seguridad social, la sanidad, la educación, las pensiones y... Así es como se acabaría el rollo de la entelequia y del engaño y se le daría a la sociedad española la ilusión y la confianza que espera desde hace tiempo.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2016, 15:36:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

   Lo que no hace ni puta gracia es tu desvergüenza y tu miserable falsedad ;)

Gracias por tu sinceridad, que por supuesto pienso lo mismo de ti. Así que es recíproco.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:27:06 pm »
A que va a jugar si no...pues a rascarse las pelotas como todos

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2016, 15:44:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A que va a jugar si no...pues a rascarse las pelotas como todos

Pues sí, eso es cierto, el "cuatripartidismo del teatro" a asegurar su futuro pero no el de los españoles...

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:53:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A que va a jugar si no...pues a rascarse las pelotas como todos

Privata, me los has puesto de corbata. Cuando quieras te invito a un cubata.

 :-* :-*
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:54:54 pm »
Pedro Sánchez ya es historia en el PSOE.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:57:17 pm »
Pues se está liando parda en torno a Sánchez y en el Psoe en general.

Vergonzoso lo de la Junta directiva, son unos rastreros.
Better call Saul !!

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:59:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pedro Sánchez ya es historia en el PSOE.

Danos tu pronóstico Fede. ¿Cuándo coño se va a ir el guaperas? ¿El sábado o antes?
Better call Saul !!