;

Autor Tema: Donald Trump gana las elecciones de EEUU y desata el pánico en el mundo entero  (Leído 3337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:59:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Yo tengo mis dudillas con eso. Si creas de la nada un imperio y sobre todo, si lo haces legalmente, está claro que eres buen gestor; incluso si no llegas a tener un imperio pero eres capaz de mantener a flote una empresa mediana o grande con la que está cayendo, se puede decir que eres un buen gestor.

   Pero si el imperio te llega por herencia y te permites de vez en cuando el lujo de palmar cientos de millones porque tienes un colchón de miles de millones...pues ya no eres tan lince para los negocios.

   A mí Trump no me da miedo. Los que sí me dan miedo, y mucho, son los que tiene detrás, los que le han puesto donde está, que son los mismos que pusieron en la Casa Blanca al oligofrénico de Bush. Cada vez que preparan una gorda necesitan poner antes en el despacho oval a un tonto del culo.

Sí, bueno, el padre era constructor y ya estaba montando en el dólar, todos sus hijos se criaron en un ambiente elitista y tal, pero el que realmente levantó el imperio fue el hijo, Donald J Trump.

Yo tampoco me fío mucho de la moderación de su discurso. El tiempo lo dirá.

Better call Saul !!

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU y desata el pánico en el mundo entero
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2016, 20:44:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se supone que el programa de cualquier candidato presidencial, sea de EEUU, de España o de donde sea, mira por el bienestar de su nación. Vale que Hillary Clinton no era la mejor candidata del Partido Demócrata (de hecho yo era un claro partidario de Lawrence Lessig, como el mejor candidato en las primarias que tenía su partido), pero hubiera dado un papel de estabilidad sobretodo en América Latina. Internacionalmente lo más seguro es que el famoso TTIP caiga, no se lleve a cabo, y eso es una buena noticia si hablamos de cara a los productores europeos.

Pero no puedes decir que son medidas muy sensatas cuando hablamos de un racista, de un xenófobo, de un homófobo, y de un machista.

Yo tampoco entiendo como un tipo repugnante que es capaz de insultar a las mujeres, de meter a todos los inmigrantes en el mismo saco, de meterse con los afromericanos haya conseguido ganar. Durante toda la campaña no ha hecho mas que soltar mensajes propios del siglo pasado y desvariar. Pero mira tu los ignorantes y los racistas han votado a este corrupto, y otros enanos mentales como podemos leer aplauden a este animal de circo.

Igual creen que este descerebrado les va a salvar de los ogros inmigrantes, construir un hermoso muro con mexico, abrir las cámaras de gas, perseguir a los negros y como no evitar una guerra con rusia porque resulta que este payaso tiene un romance con putin. Estamos en manos de corruptos y ignorantes. En fin o la gente se pone las pilas o dentro de unos años estaremos gobernados por regímenes neofascistas que odian la democracia.

Dicho esto mi apoya a las protestas en varias ciudades de USA tras la victoria de este racista descerebrado:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU y desata el pánico en el mundo entero
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2016, 23:22:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco entiendo como un tipo repugnante que es capaz de insultar a las mujeres, de meter a todos los inmigrantes en el mismo saco, de meterse con los afromericanos haya conseguido ganar. Durante toda la campaña no ha hecho mas que soltar mensajes propios del siglo pasado y desvariar. Pero mira tu los ignorantes y los racistas han votado a este corrupto, y otros enanos mentales como podemos leer aplauden a este animal de circo.

Igual creen que este descerebrado les va a salvar de los ogros inmigrantes, construir un hermoso muro con mexico, abrir las cámaras de gas, perseguir a los negros y como no evitar una guerra con rusia porque resulta que este payaso tiene un romance con putin. Estamos en manos de corruptos y ignorantes. En fin o la gente se pone las pilas o dentro de unos años estaremos gobernados por regímenes neofascistas que odian la democracia.

Dicho esto mi apoya a las protestas en varias ciudades de USA tras la victoria de este racista descerebrado:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Habló el pitufo filósofo... ni a enano llega.

Citar
El muro fronterizo Estados Unidos - México (en inglés: Mexico–United States barrier)1 es una valla de seguridad construida por Estados Unidos en su frontera con México. Su objetivo es impedir la entrada de inmigrantes ilegales, procedentes de la frontera de México hacia territorio estadounidense. Su construcción se inició en 1994, en el gobierno de Bill Clinton, bajo el programa de lucha contra la inmigración ilegal conocido como Operación Guardián

Como os jode y molesta la democracia cuando no sale como vosotros, adalides de la Verdad, queréis. Pero qué intolerantes sois, jodíosporculos.

Estás hecho un nigromante...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU y desata el pánico en el mundo entero
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2016, 00:27:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como pasó con UPYD en su momento, como molestaba a los poderes establecidos, éstos se encargaron de sustituirlo por un partido antiUPYD.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  No sé si el problema lo tiene el fede o nosotros con él ;)

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:26:10 pm »
   Hace poco un medio de comunicación recogía las declaraciones de una mujer musulmana que había votado a Trump. No tenían desperdicio.

    En cuanto a lo del muro en la frontera con México, no le importaba; "hay demasiados inmigrantes ilegales", decía.

    En cuanto a la expulsión de todos los musulmanes que estuvieran ya en EE.UU. no se creía que fuera a hacerlo realmente.

    Lo de que fuera un zafio y un machista le daba igual.

   De que Hillary Clinton fuera a combatir al ISIS no se fiaba, puesto que recibió mucha pasta para su campaña de Arabia Saudí, que es lo más cerril del mundo musulmán.

    Pero los que le habían hecho votar decidida a Trump eran dos motivos: Uno la crisis económica en la que está sumida la clase media norteamericana por culpa, según ella, de la competencia de europeos y sobre todo chinos. Por eso ve con buenos ojos las medidas proteccionistas que promete Trump. Y el otro, la subida de impuestos llevada a cabo por la administración demócrata; hay que tener en cuenta que los norteamericanos no tienen la visión de Estado Social que se tiene en Europa. Allí no quieren que el Estado venga a solucionarte los problemas de salud o trabajo, por ejemplo. Son muy individualistas.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2016, 21:50:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Hace poco un medio de comunicación recogía las declaraciones de una mujer musulmana que había votado a Trump. No tenían desperdicio.

    En cuanto a lo del muro en la frontera con México, no le importaba; "hay demasiados inmigrantes ilegales", decía.

    En cuanto a la expulsión de todos los musulmanes que estuvieran ya en EE.UU. no se creía que fuera a hacerlo realmente.

    Lo de que fuera un zafio y un machista le daba igual.

   De que Hillary Clinton fuera a combatir al ISIS no se fiaba, puesto que recibió mucha pasta para su campaña de Arabia Saudí, que es lo más cerril del mundo musulmán.

    Pero los que le habían hecho votar decidida a Trump eran dos motivos: Uno la crisis económica en la que está sumida la clase media norteamericana por culpa, según ella, de la competencia de europeos y sobre todo chinos. Por eso ve con buenos ojos las medidas proteccionistas que promete Trump. Y el otro, la subida de impuestos llevada a cabo por la administración demócrata; hay que tener en cuenta que los norteamericanos no tienen la visión de Estado Social que se tiene en Europa. Allí no quieren que el Estado venga a solucionarte los problemas de salud o trabajo, por ejemplo. Son muy individualistas.

No seas ingenuo!!! El poder en USA no lo ejerce el presidente electo ni tampoco el votante. El poder lo ejercen los que cortan el bacalao que controlan el congreso y al president de turno. La política exterior de USA es filofascista por ser belicista porque las empresas de armamento, las grandes petroleras y las empresas de seguridad y reconstrucción de los lugares devastados hacen negocios multimillonarios a cuenta de las naciones agredidas. Obama, hillary.....son igual que el resto y por encima de todo responden a esos intereses, igual que hará este aprendiz de fascistas si no quiere pasar a mejor vida. Esa es la realidad y la principal causa donde la abstención es total. Lo unico que hará con certeza es que las minorías en USA estén mas jodidas de lo que ahora están y dividir a su pueblo. De hecho ya se ha retractado de muchas cosas que decía y ahora no hace mas que buscarle tres pies al gato.

Ha vendido odio como buen encantador de serpientes para enriquecer mas sus negocios y se lo han comprado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Habló el pitufo filósofo... ni a enano llega.


Prefiero ser un pitufo filósofo que un m.ierda o un tonto laba
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2016, 22:15:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Prefiero ser un pitufo filósofo que un m.ierda o un tonto laba

No tienes por qué elegir. ;)

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:26:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Prefiero ser un pitufo filósofo que un m.ierda o un tonto laba

Vuelve a tu fosa séptica, m.ierda.
Better call Saul !!

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU y desata el pánico en el mundo entero
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2016, 14:27:37 pm »
Saludos

Pues yo no se donde esta el problema en que el presidente de un país diga que va a deportara tres millones de inmigrantes que están en los USA delinquiendo:  miembros de bandas,delincuentes,violadores,etc...
No digo que todo el que emigre a USA sea un delincuente , habrá gente que entra para trabajar lealmente por la frontera....luego estarán los que entran para trabajar ilegalmente...y luego están los que entran para delinquir....esta ultimos veo yo perfecto que Trump quier a echarlos de país....me podéis decir que aporta este ultimo grupo al país salvo problemas y daño?....pero como siempre los progreso queriendo meter a calzador que los países tienen que recibir a los inmigrantes con los brazos abiertos aunque una parte de ellos solo vayan para delinquir...

Y el tema de refugiados lo mismo...entiendo que en un país no se puede meter a todo dios que diga que es refugiado sin conocer sus antecedentes...Trump prefiere no correr riesgos y no meter a nadie antes de que se les cuele un yihadista y mate americanos...además por que tienen que irse hasta los USA cuando a 30 km tienen a países como Turquía y Jordanos o un poco mas allá los del golfo pérsico?....son refugiados que buscan huir de la guerra y luego volver a su país u oportunistas que buscan entrar mas fácil en los países occidentales y vivir del estado de bienestar de estos países?


Yo creo que hay cosas que son de sentido común pero lo políticamente correcto nos lo vende como racismo y extrema derecha....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU y desata el pánico en el mundo entero
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2016, 23:50:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos

Pues yo no se donde esta el problema en que el presidente de un país diga que va a deportara tres millones de inmigrantes que están en los USA delinquiendo:  miembros de bandas,delincuentes,violadores,etc...
No digo que todo el que emigre a USA sea un delincuente , habrá gente que entra para trabajar lealmente por la frontera....luego estarán los que entran para trabajar ilegalmente...y luego están los que entran para delinquir....esta ultimos veo yo perfecto que Trump quier a echarlos de país....me podéis decir que aporta este ultimo grupo al país salvo problemas y daño?....pero como siempre los progreso queriendo meter a calzador que los países tienen que recibir a los inmigrantes con los brazos abiertos aunque una parte de ellos solo vayan para delinquir...

Y el tema de refugiados lo mismo...entiendo que en un país no se puede meter a todo dios que diga que es refugiado sin conocer sus antecedentes...Trump prefiere no correr riesgos y no meter a nadie antes de que se les cuele un yihadista y mate americanos...además por que tienen que irse hasta los USA cuando a 30 km tienen a países como Turquía y Jordanos o un poco mas allá los del golfo pérsico?....son refugiados que buscan huir de la guerra y luego volver a su país u oportunistas que buscan entrar mas fácil en los países occidentales y vivir del estado de bienestar de estos países?

Yo creo que hay cosas que son de sentido común pero lo políticamente correcto nos lo vende como racismo y extrema derecha....

En su campaña dijo que va a construir un hermoso muro con mexico. Ahora dice que solo lo hará en algunas zonas. En su campaña dijo  que va a designar a un fiscal especial para enjuiciar a hillary por la estupidez de los correos. Ahora dice que ella y su marido son buena gente. En su campaña puso en su web peste sobre los mexicanos, los afromericanos y los musulmanes norteamericanos. Ahora eso ya lo ha eliminado de su web y en su cuenta de Twitter dijo que no hay que meterse con las minorías. En su campaña dijo que 11 millones serán deportados, ahora dice que serán 2 millones. Etc, etc, etc..............

Hablas de deportar los sin papeles: si lees la prensa veras que obama aumentó un 45% de las deportaciones de los irregulares respecto a Bush: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Respecto a lo ultimo: cuando hubo conflicto en el líbano y luego irak fue invadido, miles de libaneses y de irakíes encontraron refugio en Siria. Algunos de ellos han formado milicias que están luchando codo con codo con el ejército sirio y contra los paramilitares respaldados por la OTAN-occidente, israel-los sionistas y arabia. Actualmente hay millones de refugiados sirios que están acogidos por turquía, jordania y libano, y los que llegan a europa no quieren saber nada por defender su nación, tienen dinero para pagar el viaje y las mafias y miran por lo suyo.

Pero no dices nada sobre la causa de que haya refugiados!!!! No dices nada sobre los aviones europeos que están bombardeando la población civil en siria, y que sus patrocinadores-occidente les proveen de armas y bombas. Tampoco dices nada de que la unión europea ha sometido a siria a un embargo para que se mueran de hambre.

Eres el tonto mediocre que usan los encantadores de serpientes para lograr sus intereses. Esa es con la gente que ha conectado el mafioso trump. Cuando dice una fascistada o un disparate aumenta su popularidad porque son las consignas extremistas que piensan los tarugos como tu y los de la SS.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vuelve a tu fosa séptica, m.ierda.

Me limpio el carajo con m.ierdas com tu  :-*
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU y desata el pánico en el mundo entero
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:55:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me limpio el carajo con m.ierdas com tu  :-*

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Better call Saul !!

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU y desata el pánico en el mundo entero
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:01:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En su campaña dijo que va a construir un hermoso muro con mexico. Ahora dice que solo lo hará en algunas zonas. En su campaña dijo  que va a designar a un fiscal especial para enjuiciar a hillary por la estupidez de los correos. Ahora dice que ella y su marido son buena gente. En su campaña puso en su web peste sobre los mexicanos, los afromericanos y los musulmanes norteamericanos. Ahora eso ya lo ha eliminado de su web y en su cuenta de Twitter dijo que no hay que meterse con las minorías. En su campaña dijo que 11 millones serán deportados, ahora dice que serán 2 millones. Etc, etc, etc..............

Hablas de deportar los sin papeles: si lees la prensa veras que obama aumentó un 45% de las deportaciones de los irregulares respecto a Bush: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Respecto a lo ultimo: cuando hubo conflicto en el líbano y luego irak fue invadido, miles de libaneses y de irakíes encontraron refugio en Siria. Algunos de ellos han formado milicias que están luchando codo con codo con el ejército sirio y contra los paramilitares respaldados por la OTAN-occidente, israel-los sionistas y arabia. Actualmente hay millones de refugiados sirios que están acogidos por turquía, jordania y libano, y los que llegan a europa no quieren saber nada por defender su nación, tienen dinero para pagar el viaje y las mafias y miran por lo suyo.

Pero no dices nada sobre la causa de que haya refugiados!!!! No dices nada sobre los aviones europeos que están bombardeando la población civil en siria, y que sus patrocinadores-occidente les proveen de armas y bombas. Tampoco dices nada de que la unión europea ha sometido a siria a un embargo para que se mueran de hambre.

Eres el tonto mediocre que usan los encantadores de serpientes para lograr sus intereses. Esa es con la gente que ha conectado el mafioso trump. Cuando dice una fascistada o un disparate aumenta su popularidad porque son las consignas extremistas que piensan los tarugos como tu y los de la SS.


Me limpio el carajo con m.ierdas com tu  :-*

Refugiados?......en esta oleada hay marroquíes,argelinos,pakistaníes,bengalíes....de que guerra huyen?....ahora los refugiados eligen a la carta?.....Alemania o Suecos primero....que allí dan mas pasta.....por que no los cogen sus hermanos arabaed del golfo?....muchacho ya sabemos que esta gente no busca refugio para luego volver a su país...si fuera así se quedaría en un país mas próximo al conflicto...lo que buscan es quedarse en Occidente y vivir de la "solidaridad" mal entendida....esa solidaridad que sirve para meternos con calzador desde la opinión publica (la políticamente correcta,la imperante) que esta gente son refugiados cuando es una oleada de inmigrantes ilegales a los que se legaliza con la palabra refugiado.....

Este señor dice que es una barbaridad deporta delincuentes inmigrantes:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo que es una barbaridad es que alguien de fuera delinque en un país y no se le deporte....aun país se va a trabajar, a estudiar o de turismo....delincuentes y mendigos propios ya creo que vamos sobrados.....y esto lo dice un ex ministro.....esta claro que tiene que ser políticamente correcto e ir de guay....sino se le echan encima los del nuevo orden mundial: menos patria,menos familia,menos valores.....la gente se esta rebelando...el voto a Trump es el voto del hartazgo con lo progre y esto va en aumento...Francia,Holanda,Austria,Alemania....la gente esta cansada de que la tomen por gilipollas y de tanta solidaridad mal entendida....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
:Donald Trump gana las elecciones de EEUU y desata el pánico en el mundo entero
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2016, 13:50:31 pm »
Gigones, si algo de razón lleva el nigromante es en su firma.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU y desata el pánico en el mundo entero
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2016, 00:11:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Refugiados?......en esta oleada hay marroquíes,argelinos,pakistaníes,bengalíes....de que guerra huyen?....ahora los refugiados eligen a la carta?.....Alemania o Suecos primero....que allí dan mas pasta.....por que no los cogen sus hermanos arabaed del golfo?....muchacho ya sabemos que esta gente no busca refugio para luego volver a su país...si fuera así se quedaría en un país mas próximo al conflicto...lo que buscan es quedarse en Occidente y vivir de la "solidaridad" mal entendida....esa solidaridad que sirve para meternos con calzador desde la opinión publica (la políticamente correcta,la imperante) que esta gente son refugiados cuando es una oleada de inmigrantes ilegales a los que se legaliza con la palabra refugiado.....

Este señor dice que es una barbaridad deporta delincuentes inmigrantes:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo que es una barbaridad es que alguien de fuera delinque en un país y no se le deporte....aun país se va a trabajar, a estudiar o de turismo....delincuentes y mendigos propios ya creo que vamos sobrados.....y esto lo dice un ex ministro.....esta claro que tiene que ser políticamente correcto e ir de guay....sino se le echan encima los del nuevo orden mundial: menos patria,menos familia,menos valores.....la gente se esta rebelando...el voto a Trump es el voto del hartazgo con lo progre y esto va en aumento...Francia,Holanda,Austria,Alemania....la gente esta cansada de que la tomen por gilipollas y de tanta solidaridad mal entendida....

Hartazgo? A mi me vas a hablar de eso jajaja........Si aqui estamos hartos de que nos tomen el pelo y sigan votando a la casta ladrona como hacen los tarugos como tu. La diferencia es que aquí y en otros países de europa (tipo Podemos) es quien ha puesto los puntos sobre las íes sin mensajes homófobos ni racistas. Trump no va a cambiar nada porque es la casta y tampoco hace pajas mentales con el tema contubernio judeo masónico. Solo es un personaje de circo en manos de los que están arriba que se estan frotando las manos con el. Es una estrategia para suavizar el tono con rusia y putin hasta ahora solo le está siguiendo el juego. Ya te dije que fue ganar y retractarse de todo, ya no va a traer a los cuatro jinetes del apocalipsis. No hay mas que mirar a obama no ha podido sacar ni una sola ley desde años y peor lo tiene el partido republicano o sea sus compañero de fila que estan mas divididos que el psoe.

Politicamente correcto o incorrecto? Y quien se jacta de hacerlo? quien llama a las cosas por su nombre? Tu y los talibanes de tu cuerda? jajaja. El problema no es lo correcto o lo incorrecto sino de evitar el discurso del odio o de radicalizarse despreciando a los que no comparten nuestras creencias. Prefiero mil veces a un progre que mide sus palabras antes que a un prepotente simplón que dispara a diestro y siniestro.

Respecto a lo de alemania, cualquier familia que huya de una guerra optaría primero ir a un país desarrollado, eso es de perogrullo. Alemania como suecia son paises que dependen de la inmigración porque, y sobre todo alemania que es un país con el mayor indice de envejecimiento de toda europa y eso hace tambalear su economía y su estatus de líder en europa. Las corrientes migratorias se autoregulan, si hay un flujo de personas hacia suecia es porque en esos países encuentran dignidad, y si encuentran trabajo es porque la economía de esos países necesita mano de obra. Sabes lo que dice la convención de ginebra sobre los refugiados? Ya se que te suena a chino. Pero no tiene nada que ver con el movimiento migratorio, no hay que mezclar la marea humana que busca asilo con los movimientos migratorios que siempre ha existido en la historia de la humanidad.

Y por cierto el estado del Bienestar se lo han cargado, y no es culpa de los refugiados, es culpa de las políticas que han aplicado los saqueadores del estado que los tontos mediocres como tu han votado alegremente, pero es mucho mas fácil echarle la culpa a los pobres. Y la causa de que haya refugiados? claro esas cosas no interesan.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU y desata el pánico en el mundo entero
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:19:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Refugiados?......en esta oleada hay marroquíes,argelinos,pakistaníes,bengalíes....de que guerra huyen?....ahora los refugiados eligen a la carta?.....Alemania o Suecos primero....que allí dan mas pasta.....por que no los cogen sus hermanos arabaed del golfo?

Lo que es una barbaridad es que alguien de fuera delinque en un país y no se le deporte....

Estos son los datos de los millones de refugiados que han sido acogidos en países vecinos, según cifras de Amnistía Internacional:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Eso no lo vas a leer en los panfletos de la gaceta. Esa marea humana quiere volver algún día a su país. De hecho, cuando los soldados sirios, con la ayuda de Rusia y Irán, liberan ciudades, ellos regresan: "Cerca de 800.000 refugiados han regresado a Siria desde que Rusia comenzara los ataques aéreos contra las posiciones del Estados Islámico y otros grupos terroristas en suelo sirio": No puedes ver los enlaces. Register or Login

Trump ha logrado los votos de la clase obrera de USA, diciendo que va a deportar a 11 millones de inmigrantes, en este caso los que tengan antecedentes penales graves. Pero la manipulación de los medios no dijo que obama también deportó miles de inmigrantes. Nada nuevo. El partido republicano como el partido demócrata son las dos caras de una misma moneda. Cuando bush fue responsable de miles de muertes en medio oriente y causo todo el mal que pudo, los de arriba se precipitaron a poner a obama (un negro) para limpiar su imagen ante el mundo. Ahora los intereses son otros (siria-rusia-corea del norte) y nos quieren hacer creer que trump no es belicista, es simpático y no necesita dinero.

pd. con los de "arriba" no me refiero a conspiraciones absurdas sino a wall street que son quienes cortan el bacalao.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Donald Trump gana las elecciones de EEUU y desata el pánico en el mundo entero
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2016, 20:23:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No exactamente, no busqué "refugio nuclear" pero vamos si busqué los precios de los vuelos para viajar a Niue o a las Gambier, aunque yo personalmente de Oceanía ya he estado en Australia (cinco meses en Sunshine Coast y otros cinco en Geelong) y Nueva Zelanda (dos meses viviendo en Christchurch). Pero la verdad es que me quedé con ganas de poder visitar algunas de las islas que son un refugio natural impresionante.

Supongo que por si acaso a Trump le da por alguna de las suyas, habrá que buscar refugio en alguna de estas islas pero para no volver.

Achooo Federicooo, ¿dónde paras?

¿No te habrás ido para las Gambier sin mí, mamonaso?

Estés donde estés, fijo que no te llega el wifi... ;D ;D ;D

Saludos!
Better call Saul !!