;

Autor Tema: Problemas con un vuelo.  (Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Strange

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
Problemas con un vuelo.
« en: 24 de Junio de 2015, 11:29:21 am »
Un saludo

Tengo el siguiente problema.

En diciembre contrate con Ryanair un vuelo para Ciampino para julio.
En aquella fecha me dieron para la ida la salida a las 17:35 con llegada a las 19:50...y para la vuelta la salida a las 14:35 y la llegada a las 17:10.

Hace un mes me mandaron un mensaje en que el vuelo de ida era a las 17:15 - 1930...y el de vuelta a las 14:15 - 16:50.

Hoy he vuelto a recibir un aviso pero en este caso solo es para el vuelo de ida y el cambio es de mas de dos horas....ahora es de 20:00 a 22:15....

He leido que si el vuelo se retrasa en mas de 2 horas tienes derecho a una indemnizacion de 250 euros....lo que no se es si al confirmar (aceptar) el nuevo horario tendria derecho a solicitar esa indemnizacion o si solo se puede solicitar sino vas a coger el vuelo....Mi intencion es aceptar el vuelo pero me gustaria saber si por el retraso en el horario tambien puedo pedir la indemnizacion y si pudiera pedirla como y a quien debo de solicitarla.

Gracias
Saludos


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Problemas con un vuelo.
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2015, 08:09:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo

Tengo el siguiente problema.

En diciembre contrate con Ryanair un vuelo para Ciampino para julio.
En aquella fecha me dieron para la ida la salida a las 17:35 con llegada a las 19:50...y para la vuelta la salida a las 14:35 y la llegada a las 17:10.

Hace un mes me mandaron un mensaje en que el vuelo de ida era a las 17:15 - 1930...y el de vuelta a las 14:15 - 16:50.

Hoy he vuelto a recibir un aviso pero en este caso solo es para el vuelo de ida y el cambio es de mas de dos horas....ahora es de 20:00 a 22:15....

He leido que si el vuelo se retrasa en mas de 2 horas tienes derecho a una indemnizacion de 250 euros....lo que no se es si al confirmar (aceptar) el nuevo horario tendria derecho a solicitar esa indemnizacion o si solo se puede solicitar sino vas a coger el vuelo....Mi intencion es aceptar el vuelo pero me gustaria saber si por el retraso en el horario tambien puedo pedir la indemnizacion y si pudiera pedirla como y a quien debo de solicitarla.

Gracias
Saludos

esto no es un retraso, es un cambio de horario.

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:Problemas con un vuelo.
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2015, 21:37:30 pm »
Asi es , yo reclame un retraso porque no me salió el avión a la hora prevista y me pagaron 250 x 3 personas, y eso que mi hijo era un bebe.

Desconectado tajo1981

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 30/09/10
Re:Problemas con un vuelo.
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2015, 10:02:29 am »
Me parece que si te avisan con cierta antelación no tienes derecho a indemnización, 2 semanas en tu caso para ser exactos. Fuente:

No puedes ver los enlaces. Register or Login