;

Autor Tema: carnet uned  (Leído 6355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monitorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 845
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
carnet uned
« en: 02 de Noviembre de 2014, 22:51:20 pm »
buenas
acabo de leer en la carta de pago que con el carnet del primer año vale para los cuatro del grado...y yo habia hecho uno cada año hasta ahora,...es decir enviando fotos cada año para el carnet..

es verdad que con el de primero vale para los tres siguientes ?


Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:carnet uned
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2014, 23:45:49 pm »
A mí sí me a servido,aunque alguna vez,algún profesor,me ha hecho algún comentario y le respondía que no gastaba ni dinero ni tiempo en cosas innecesarias.Me daba mi examen y hasta ahora.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2014, 23:48:11 pm »
Este es mi 3r año y mi carnet es el de 1r curso y creeme que me pienso Graduar con este carnet y ademas muy orgulloso .
Saludos.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:carnet uned
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2014, 23:51:02 pm »
El carnet actual, que es como una tarjeta de crédito, dura 4 años.


Desconectado monitorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 845
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2014, 00:11:09 am »
joder pues yo tengo tres carnetes de cartulinas.....

si lo se no hago mas que el primero.....

el del añopasado pone 2013-2014

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2014, 00:14:48 am »
El nuevo es una tarjeta así que mejor tenerlo y ahorrarse problemas.

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2014, 00:16:10 am »
Ahhh, no se quedan con la foto, llevas una , la escanean y te la devuelven y lo hacen en menos de 5 minutos.

Desconectado Tikao13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registro: 22/10/08
Re:carnet uned
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2014, 08:19:10 am »

 Buenos días:

A los de Licenciatura nos lo dieron solo de un año el año pasado, a ver este año de cuanto nos lo dan  ;).

Usan la cámara del ordenador y te hacen la foto en el momento.

 Un saludo.

Desconectado novatisima

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2014, 11:58:10 am »
¿Y sabéis si esta tarjeta también se puede hacer por correo? Me ahorraría unos cuantos km...

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:carnet uned
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2014, 12:26:28 pm »
Hace dos años era con el cartón. Ahora es una tarjeta de plástico, casi seguro que tienes que ir al ca porque por lo menos a mi me dijeron que no valía la foto sino que tenían que hacerte una ahí

Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:carnet uned
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2014, 13:45:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y sabéis si esta tarjeta también se puede hacer por correo? Me ahorraría unos cuantos km...

Lo hice por correo. Copia de la matrícula, fotocopia del DNI, foto reciente y un sobre con el sello para que te lo envíen después.

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:07:22 pm »
Lo más fácil es hacerlo el mismo día del examen, pasarse un ratito antes por Secretaría del centro con una foto y lo hacen sobre la marcha, así lo hice en junio pasado y no tardaron ni 5 minutos en devolverme la foto con el carnet.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:carnet uned
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:11:53 pm »
Pues yo a ver si me hago el de plástico porque llevo no se cuantos de cartón y no se cuanto tiempo llevará el de plástico,pero en el centro asociado nunca me comentaron de él,y siempre me daban el de cartón y llevando dos fotos todos los años.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:carnet uned
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:16:20 pm »
Te piden el DNI o algo? O sólo con decirles el nombre te lo hacen?

Desconectado alfarero007

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 16/08/11
Re:carnet uned
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2014, 18:36:43 pm »
Yo fui con mis dos fotos carnet y me dijo la secretaría que me sentara mirando a la camara (web).Me hizo la foto y en treinta segundos el carnet (de plástico). No me acuerdo si me pidió el DNI o sólo el nombre.

Desconectado guillosw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re:carnet uned
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2014, 21:35:46 pm »
A mi nunca me han mencionado ese carnet de plastico... cada año me han dado uno de cartón que he tenido que plastificar... preguntaré este año en el CA... aún no he ido a sacarlo...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:carnet uned
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2014, 21:47:56 pm »
Gracias, Alfarero007. A ver si alguien más me puede comentar sobre el tema.

Desconectado ameseguer12

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 332
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2014, 22:24:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, Alfarero007. A ver si alguien más me puede comentar sobre el tema.

Yo me lo hice el mes pasado.

La secretaria me pidió sólo el número del DNI pero no el documento físico, me hizo la foto instantánea y carnet para cuatro años. La verdad es que el anterior era bastante chapucero, el mío en septiembre daba pena verlo.

Y ese interés en lo del DNI ? ..... 

No contaba con tu astucia. Jeje

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:carnet uned
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2014, 22:40:58 pm »
Jajajaja, es una historia muy larga la verdad...en la que no he sido nada astuta, todo sea dicho jajaja.

Resumiendo, me matriculé por primera vez en la UNED con el pasaporte, que me ha dado por ahí, en fin. Y lo hice mal, peor imposible ;D, en vez de darles mi número personal, les he dado la serie del pasaporte( vamos, sólo el número de libreta, el que cambia cada vez que renuevas el pasaporte). Bien, todo bien, hasta que me caducó el pasaporte, me hice otro nuevo...y el número de serie cambió!! :-[
Vaaaale, no entré en pánico, digo...me pongo en contacto con el CSI de la UNED( soporte informático, por si a alguien le entra la risa, así se llama jajaja) para que me lo cambien en el expediente. Casi 3 años después, decenas de correos, capturas, croquis, llamadas telefónicas...el CSI no me lo ha resuelto( que sólo se puede hacer manualmente y por ellos). Y ahora claro, estoy matriculada con un número inexistente...el carnet no me lo puedo hacer, si me pidieran documento de identificación a la hora de entrar en el examen se me cae el pelo...aunque llevo siempre el pasaporte antiguo encima, con la esquinita cortada, pero lo tengo. Sólo espero no tener problemas..y estoy un poco desesperada con el asunto, no sé qué leches hacer ya para que se enteren, sólo me falta el personarme en Madrid, de verdad. >:(

En fin...resumiendo mucho, eso me pasa! ;D

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:carnet uned
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2014, 03:15:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajaja, es una historia muy larga la verdad...en la que no he sido nada astuta, todo sea dicho jajaja.

Resumiendo, me matriculé por primera vez en la UNED con el pasaporte, que me ha dado por ahí, en fin. Y lo hice mal, peor imposible ;D, en vez de darles mi número personal, les he dado la serie del pasaporte( vamos, sólo el número de libreta, el que cambia cada vez que renuevas el pasaporte). Bien, todo bien, hasta que me caducó el pasaporte, me hice otro nuevo...y el número de serie cambió!! :-[
Vaaaale, no entré en pánico, digo...me pongo en contacto con el CSI de la UNED( soporte informático, por si a alguien le entra la risa, así se llama jajaja) para que me lo cambien en el expediente. Casi 3 años después, decenas de correos, capturas, croquis, llamadas telefónicas...el CSI no me lo ha resuelto( que sólo se puede hacer manualmente y por ellos). Y ahora claro, estoy matriculada con un número inexistente...el carnet no me lo puedo hacer, si me pidieran documento de identificación a la hora de entrar en el examen se me cae el pelo...aunque llevo siempre el pasaporte antiguo encima, con la esquinita cortada, pero lo tengo. Sólo espero no tener problemas..y estoy un poco desesperada con el asunto, no sé qué leches hacer ya para que se enteren, sólo me falta el personarme en Madrid, de verdad. >:(

En fin...resumiendo mucho, eso me pasa! ;D

¿Has hablando con el pequeño Nicolás? Seguro que tiene contactos en la UNED y te lo soluciona en un segundo.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.