;

Autor Tema: Para VENEZOLANOS que estén cursando la carrera  (Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis2518

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 18/11/14
  • www.uned-derecho.com
Para VENEZOLANOS que estén cursando la carrera
« en: 20 de Noviembre de 2014, 14:17:07 pm »
buenas a todos,

Estoy planeando estudiar en la UNED pero tengo muchas dudas al respecto.

Quisiera saber de mano de estudiantes Venezolanos que actualmente estén cursando la carrera, que me ofrecieran su opinión al respecto en base a su experiencia en la UNED.

Por ejemplo, una de las duda que tengo es, si en el centro de la UNED que se encuentra aquí en Caracas ¿se pueden realizar los exámenes o hay que viajar a otro centro a presentar los exámenes de las materias cursadas?.

Si hay que viajar a otro centro, ¿Como se han resuelto para viajar con la situación que se esta presentando actualmente en Venezuela? y si ¿es posible recibir descuentos de algún tipo ya sea en pasajes u hospedaje si eres estudiante de la UNED?.

También quisiera saber si ¿el grado de Derecho de la UNED esta orientado a alguna mención o perfil en especifico?, lo que quiero decir con esto es que si sales con la mención de derecho europeo o algo así, ya que  por ejemplo en la UOC segun la optativas que elijas cursas puedes salir con un perfil en derecho publico, patrimonial, etc. Por ultimo quisiera saber que tan difícil es entrar en el campo laboral para un egresado de la UNED.

De antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar referente a las dudas que tengo :). Gracias.


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Para VENEZOLANOS que estén cursando la carrera
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:13:13 pm »
Yo no soy venezolano pero creo que te puedo responder.
El grado de Derecho de la UNED no sale enfocado a ninguna especialidad. El Grado de Derecho de la UOC, lo desconozco, pero la matrícula en español te costará 3 veces más que su original en catalán, y por tanto muchísimo más caro que la matrícula de la UNED. Que el carnet de estudiante de la uned dé descuentos es algo que depende de cada negocio.
He estado mirando los centros asociados de la UNED en el extranjero y parece que en Caracas sí se pueden hacer los exámenes. El mail del centro es info@caracas.uned.es.
saludos y suerte

Desconectado luis2518

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 18/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Para VENEZOLANOS que estén cursando la carrera
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:05:34 am »
Medved gracias por tu ayuda, ya solicite información por el correo que me enviaste, de verdad muchas gracias.