;

Autor Tema: NUEVA EN LA UNED  (Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patriciaaldama

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/11/14
  • www.uned-derecho.com
NUEVA EN LA UNED
« en: 23 de Noviembre de 2014, 19:57:16 pm »
Hola soy nueva en la UNED, me cambie de otra universidad a esta este año por varios motivos, y todavía sigo un poco perdida. Por lo que he podido comprobar hay bastante gente que sube apuntes que están muy bien. Como comentaba estoy bastante perdida, y todavía no entiendo bien el funcionamiento de la universidad, poco a poco voy adaptándome pero vengo de un sistema completamente diferente. Si alguno me explicara que hace para estudiar, y como esta preparándoselo se lo agradecería infinitamente.
Por otro lado, aunque me estoy preparando ya algunas asignaturas, hay otras que necesito apuntes por lo menos para comparar con lo que yo tengo, y por lo que veo no encuentro mucho de lo que busco o los enlaces no me funcionan. Las asignaturas que busco son principalmente, derecho penal II, derecho mercantil I y derecho civil II. Si alguno fuera tan amable de ayudarme lo agradecería un monton!!
Muchisimas gracias, un saludo.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NUEVA EN LA UNED
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:43:20 pm »
Hola, Patricia.

En primer lugar, tienes que leerte las guías de cada asignatura, eso es lo más importante, ahí te viene toda la info en relación a la asignatura, bibliografía, evaluación continua, metodología de examen, etc.
Las guías las cuelgan en el apartado Documentos de cada asignatura, en el campus virtual.

En segundo lugar, conviene seguir los hilos oficiales de cada asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login, toda la información habida y por haber la encontrarás ahí, te lo garantizo. Si no encuentras algo, arriba a la derecha hay un buscador interno del foro, utilízalo, te será de gran utilidad.

En tercer lugar, tenemos un subforo de apuntes, que es este: No puedes ver los enlaces. Register or Login, en el de apuntes temporales seguro que encuentras apuntes de Penal, Mercantil y Civil...sólo hay que bucear un poco.

En cuarto lugar, bienvenida y mucha suerte! :)

Desconectado patriciaaldama

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVA EN LA UNED
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2014, 02:10:33 am »
Muchísimas gracias de verdad!! espero que con lo que me has dicho me sirva, de momento ya he encontrado varios. Mil gracias otra vez, un saludo.

Desconectado tajo1981

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 30/09/10
Re:NUEVA EN LA UNED
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:20:55 am »
Bienvenida! que cómo estudiar? pues las asignaturas son fundamentalmente teóricas, a excepción de algunas en las que hay que resolver casos prácticos, pero son las menos