;

Autor Tema: NUEVA EN LA UNED  (Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patriciaaldama

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/11/14
  • www.uned-derecho.com
NUEVA EN LA UNED
« en: 23 de Noviembre de 2014, 19:57:16 pm »
Hola soy nueva en la UNED, me cambie de otra universidad a esta este año por varios motivos, y todavía sigo un poco perdida. Por lo que he podido comprobar hay bastante gente que sube apuntes que están muy bien. Como comentaba estoy bastante perdida, y todavía no entiendo bien el funcionamiento de la universidad, poco a poco voy adaptándome pero vengo de un sistema completamente diferente. Si alguno me explicara que hace para estudiar, y como esta preparándoselo se lo agradecería infinitamente.
Por otro lado, aunque me estoy preparando ya algunas asignaturas, hay otras que necesito apuntes por lo menos para comparar con lo que yo tengo, y por lo que veo no encuentro mucho de lo que busco o los enlaces no me funcionan. Las asignaturas que busco son principalmente, derecho penal II, derecho mercantil I y derecho civil II. Si alguno fuera tan amable de ayudarme lo agradecería un monton!!
Muchisimas gracias, un saludo.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NUEVA EN LA UNED
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:43:20 pm »
Hola, Patricia.

En primer lugar, tienes que leerte las guías de cada asignatura, eso es lo más importante, ahí te viene toda la info en relación a la asignatura, bibliografía, evaluación continua, metodología de examen, etc.
Las guías las cuelgan en el apartado Documentos de cada asignatura, en el campus virtual.