;

Autor Tema: LICENCIADA, todo se consigue gracias a vosotr@s!!!!  (Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tikao13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registro: 22/10/08
LICENCIADA, todo se consigue gracias a vosotr@s!!!!
« en: 26 de Noviembre de 2014, 08:48:29 am »
 Buenos días:

He querido repetir el mensaje en el foro de Grado, ya que gran parte de los compañeros están por estos lares..

Ayer al igual que muchos de mis compañeros nos enteramos de la compensación de nuestra última asignatura.

 Por fin somos licenciados, que bonito suena...    .

Quiero dar las gracias a los compañeros Mordekay,Pravias, Rutger y sus consejos de Internacional, Jose Vivero y sus ánimos,Ninha-das-coletas,El manmor,Apolo,Ania, Dangoro.....y tantos otros que nunca acabaría.... Si he acabado los estudios que ya hace tanto tiempo comencé y dejé aparcados ha sido gracias a tod@s vosotros. Vuestra ayuda y ánimos han sido inestimables. Gracias de corazón por facilitarnos la vida!.

También a mi familia,  especialmente a mis padres que no han podido ver como finalmente acababa mis estudios, la vida pasa muy deprisa y no siempre siguen aquí todos los que tanto necesitamos. Desde donde estéis sé que lo compartís y estaréis tan contentos como yo, por fin acabé con lo que tenía pendiente como vosotros queríais y me recordabais constantemente.
A mi marido que tanto me ha apoyado, animado y ayudado, sin él esto no sería posible. Espero ahora que voy a ejercer ayudarte tanto como tú lo has hecho conmigo, te lo mereces por ser la mejor persona del mundo.

Mi intención es colegiarme y empezar a llevar casos, aunque no tengo aún del todo claro si me animaré a estudiar Judicatura o me animaré el año próximo a realizar algún máster. Acabar  la carrera me ha abierto muchas puertas que no me había planteado hasta ahora.
A los que aún estáis en el camino muchos ánimos, todos podéis acabarla y lo haréis tarde o temprano, cada asignatura es un pasito más y cuando os vayáis a dar cuenta tendréis vuestro título en las manos. Como decía mi compañera lo mejor de la Uned sois vosotros, los compañeros y vuestra inestimable y desinteresada ayuda.
Podéis contar conmigo para lo que os haga falta, seguiré por el foro intentando ayudar a otros tanto como a mi me habéis ayudado.

Muchísimas gracias por todo.


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:LICENCIADA, todo se consigue gracias a vosotr@s!!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:07:05 am »
¡¡¡ Muchísimas muchísimas felicidades !!!!
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado jurel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 10/07/11
Re:LICENCIADA, todo se consigue gracias a vosotr@s!!!!
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:28:51 am »
¡¡¡Enhorabuena Compañera!!! Espero que te vaya de maravilla, mucha suerte. Tus palabras nos recargan las pilas, se hace duro, pero SÍ se puede.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:LICENCIADA, todo se consigue gracias a vosotr@s!!!!
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:05:08 am »
Enhorabuena. Que tengas mucho éxito.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:LICENCIADA, todo se consigue gracias a vosotr@s!!!!
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:39:28 pm »
Muchas felicidades!!! :D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:LICENCIADA, todo se consigue gracias a vosotr@s!!!!
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2014, 19:33:51 pm »
|Sí que suena bonito Tikao13! ¡Enhorabuena y muchas felicidades!

Creo que se debe de sentir eso, no sé si lo contaré en junio o septiembre o quizás diciembre del próximo año, lo de graduada, pero el sólo hecho de conseguirlo, me va a da un empujón de autoestima a nivel personal que creo que seré capaz de conseguir todo lo que me proponga.

Un abrazo y suerte en lo que venga.  :)

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:LICENCIADA, todo se consigue gracias a vosotr@s!!!!
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:42:22 pm »
Cierto!!!!! Aquí hay compañeros/as increíbles!!!! Es muy merecedor elogiarlos!!! Suerte en tu nueva andanza!!! gracias por tus ánimos a los que seguimos aquí.

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:LICENCIADA, todo se consigue gracias a vosotr@s!!!!
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2014, 15:48:53 pm »
Felicidades!! quién saque una licenciatura en Derecho o aprueben asignaturas por la Uned es digno de elogiar, ya que es a distancia tenemos muchas más dudas y somos más independientes! asi que te deseo todo el éxito del mundo y ya se sabe... Nunca es tarde si la dicha es buena! ahora a por otra meta más!!!

Desconectado Tikao13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registro: 22/10/08
Re:LICENCIADA, todo se consigue gracias a vosotr@s!!!!
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:42:32 am »

 Muchisimas gracias a tod@s y mucho ánimo a los que en breve estareis de examenes.  ;)