;

Autor Tema: Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 42026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 22/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2014, 16:35:58 pm »
Hola a todos soy david tengo 26 años ,y bueno este año ,he decidido matricularme al grado derecho en la UNED,y compaginar mi oposición con un grado que creo que en el futuro me será muy eficiente en la labor que algún desempeñaré,espero que no sea mucho más tarde,ya que en esta maldita época de crisis que tenemos,no solo basta aprobar la oposición para entrar,además tienes que tener muchísima suerte ,bueno estoy un poquito asustado del grado al que me enfrento,pero quiero aprovechar mi constancia en el estudio,y si encima aquí lo hacéis un poquito más fácil,pues encima mucho mejor.Saludos a todos!


Desconectado laura.83

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 21/10/08
  • CARPE DIEM
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2014, 14:48:40 pm »
yo soy Laura, 31 años, y estudiante de licenciatura, aunque me planteo seriamente pasar a grado. Llevo años en este foro y espero familiarizarme con vosotros y compartir cuantos apuntes tenga, puesto que veo que aquí en grado, son escasos. saludos

Desconectado NacheteGiant

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 26/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2014, 09:23:28 am »
Buenas, soy Nacho, de Benidorm,33 años y acabo de conocer que tengo el apto en el curso de acceso asi que nada, ahora a por Derecho. Soy funcionario de administración local y con familia de camino (una niña que nacera este verano) asi que no me queda otra que tomarme el grado con tranquilidad y buena letra. He estado leyendo el foro detenidamente durante este curso pasado y he decidido registrarme visto que ya he superado el CAD.

Desconectado garlop

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 11/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2014, 23:13:46 pm »
Hola; mi nombre es José, de 33 años y soy de Tenerife. Al igual que vosotros también me matriculo este año al Grado en Derecho con la máxima ilusión del mundo. Creo que esta página me va a ser de mucha ayuda en este nuevo periodo por lo que nos veremos muy a menudo por aqui. Saludos.

Desconectado Tanqueta

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 25/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2014, 09:59:44 am »
Buenos días. Me llamo Nacho, tengo 26 años y he decidido estudiar el grado de derecho en la UNED. Veo que este foro será de gran ayuda y he decidido quedarme. Ya estudié la carrera de Administración y Dirección de Empresas pero dada la situación está siendo casi imposible encontrar un trabajo a si que he decidido seguir formándome en algo que también me gusta e interesa.

¿Algún consejo inicial?

Un saludito a todos  ;)

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2014, 17:35:51 pm »
Hola

Una más que se matricula en derecho para el curso que viene. :)

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #46 en: 27 de Junio de 2014, 19:40:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días. Me llamo Nacho, tengo 26 años y he decidido estudiar el grado de derecho en la UNED. Veo que este foro será de gran ayuda y he decidido quedarme. Ya estudié la carrera de Administración y Dirección de Empresas pero dada la situación está siendo casi imposible encontrar un trabajo a si que he decidido seguir formándome en algo que también me gusta e interesa.

¿Algún consejo inicial?

Un saludito a todos  ;)


 Hola compañero, en primer lugar presentarme, me llamo German, 30 años de cordoba y, al igual q tu soy chico ADE.

Imagino, q si has leído el post un poco sabrás q te convalidan toda la FB (Formacion Basica), excepto administrativo 1 q la cambian por la optativa de cuarto curso.

A mi ademas me han convalidado derecho del trabajo, si necesitas algo mas enviame mail , figag83@gmail.com

Un saludo
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado Mikel.hg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 180
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2014, 12:56:02 pm »
Hola, mi nombre es Mikel, tengo 25 años y como vivo en el extranjero he decidido estudiar derecho en la UNED.
Al igual que vosotros tengo muchas ganas de empezar, a si que he comenzado a leerme las guías de las asignaturas y apuntes colgados en la página. Por cierto.. ¡¡Que caro son los libros!! :o

Un saludos a todos.


Desconectado nicol

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 16/02/10
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2014, 18:06:48 pm »
Hola Adolfo y Alfredo,
yo tengo 51 y voy acabando 2º. De crisis nada. Los sueños son para cumplirlos y la mejor forma es empezando, eso con ánimo y paciencia, que tampoco esto es para correr.

Desconectado Alfre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2014, 21:55:08 pm »
Hola nicol, gracias por tus consejos.

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #50 en: 03 de Julio de 2014, 14:07:12 pm »

De verdad que admiro la fuerza que sacáis para seguir formándose aún pasados los 40. (Se que la vida no termina ahí)


BIENVENIDO A TODOS

Desconectado Prial7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #51 en: 03 de Julio de 2014, 16:56:13 pm »
Buenas tardes y bienvenido!!

Yo tengo 44 y quiero matricularme este año en la UNED. Le tengo un poco de miedo a esta carrera...

Desconectado fermar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 730
  • Registro: 21/07/07
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2014, 07:57:55 am »
Pues es una estupenda edad y de miedo nada, a poe ello no te voy a decir que sea un camino de rosas, la UNED es compleja y hay que empollar mucho, pero para un objetivo aprender y créeme que aquí se consigue, suerte y ánimo.
Fer.

Desconectado reqe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 29/08/10
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2014, 21:46:12 pm »
Holaaaaaaaa!!!!uno que en septiembre se matricula en el grado de derecho!!!!!

Desconectado fjramos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 06/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2014, 18:16:06 pm »
Buenas a todos! Me llamo Fabio y me alegro mucho de haber encontrado este foro. ¡Tengo intención de empezar este año con ganas e ilusión! Ya nos iremos viendo por aqui :)

Desconectado Charly-charly

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 06/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2014, 21:22:16 pm »
íBuenas tardes . Soy Charly , de Badajoz , :) :) y este septiembre que viene comenzaré primer grado en Derecho . Espero que nos leamos durante todo este curso por aquí . Un saludo para todos .

Desconectado pvgiema

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 27/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2014, 09:29:38 am »
Hola a todos.
Mi nombre es Pedro Valverde y vivo en Cabra (Córdoba).
Me han confirmado mi acceso para + 40 años en el grado de Derecho. Nos veremos por aquí. Espero que me hecheis una mano, aunque sea al cuello.
Ah, soy de la quinta del 64. Así que este año, si Dios quiere, cumplire 50 añitos antes de empezar el Grado.
¡Menudo berenjenal que me voy a meter! :-X

Desconectado AGIMENEZ05

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 09/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS PARA EL 2014-15
« Respuesta #57 en: 07 de Julio de 2014, 12:37:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Adolfo...del 74 eh?..yo tb, y quiero empezar este año....por cierto dices que ya te han admitido....ya se ha abierto el período de matricula??? :-[

Perdona RAFACP que no lo había leido bien! dije que me habían admitido porque he accedido por experiencia profesional y en la evaluación curricular me otorgaron 8,4 sobre 10...luego entrevista y confirmación de acceso...

Me matricularé en Septiembre como todos, pero la admision eran 3 pasos...y superados!

Por cierto estuve en orientación de la UNED en Madrid...muy majos!

buen verano a todos! :D ;D

Desconectado laviana83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2014, 16:43:50 pm »
Hola a todos ! Me llamo lucia, tengo 31 años y me entere ayer que por fin me admitieron los de la uned en el grado de derecho del próximo curso. Soy de Asturias, espero encontrarme con algún compatriota por aquí. Llevo días leyendoos en este foro desde la intimidad xd ! Y hoy me decidí a hablaros sobre mi. Espero llevarme bien con todos, veo que hay muy buen rollo y diversas opiniones sobre la uned. Un saludo a todos!

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en Derecho 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2014, 18:22:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos ! Me llamo lucia, tengo 31 años y me entere ayer que por fin me admitieron los de la uned en el grado de derecho del próximo curso. Soy de Asturias, espero encontrarme con algún compatriota por aquí. Llevo días leyendoos en este foro desde la intimidad xd ! Y hoy me decidí a hablaros sobre mi. Espero llevarme bien con todos, veo que hay muy buen rollo y diversas opiniones sobre la uned. Un saludo a todos!

Hola Lucía!!! Ya decía yo que por el nick tenías que ser de Asturies. Pues nada, mucho ánimo.