;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)  (Leído 97029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #200 en: 17 de Octubre de 2014, 10:30:20 am »
ES verdad, el compañero ha hecho una excelente labor pero sin el libro nuevo delante es muy difícil saber donde se ha añadido cada párrafo porque él lo relaciona con la paginas del libro cuando los debería de haber referenciado con los epígrafes y subepigrafes de los apuntes, va a ser un poco complicado.

mnieves, no se como puedes estudiar por el libro, yo lo recibí ayer y cada vez que lo abro y lo dejo encima de la mesa él lucha por cerrarse (esta nuevo claro y no cede), letra pequeña, para subrayar las líneas están muy juntas. Lo cojo y lo vuelvo a coger en un intento de hacerme el ánimo de estudiar por él, ya que lo he comprado, y además no tendría que rehacer ningunos apuntes, pero no hay nada más como que unos apuntes, les pones letra legible y encuadernados...

 


Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #201 en: 17 de Octubre de 2014, 12:19:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí,si no los tienes aún te los paso.

¿Serías tan amable de enviármelos a mi también?
Tampoco consigo descargarlos.
sofia.mourino.rodal@xunta.es
Muchas gracias.

Desconectado yoymiprima

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #202 en: 17 de Octubre de 2014, 14:35:42 pm »
Buenas:
Os dejo un enlace a unos apuntes actualizados a 14/15.
Los apuntes son originarios de ninha das coletas (13/14), con las modificaciones del libro de este año realizadas por Silvestre.

Muchas Gracias a Silvestre por haber tenido la amabilidad de "colgarlos".

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alesan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #203 en: 17 de Octubre de 2014, 14:56:29 pm »
Buenas compañeros:

Alguien sabe si hay reducción de temario respecto a esta asignatura?

Muchas gracias.

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #204 en: 17 de Octubre de 2014, 17:34:41 pm »
Muchas gracias por los apuntes, que yo sepa no hay reducción del temario pero en los Cursos Virtuales en materiales da una relación de temas y la parte final es está:

 NOVENA PARTE. LOS PROCESOS ORDINARIOS. 
               Lección 41. El «Sumario Ordinario», el Proceso Penal Abreviado y el Proceso ante el Jurado.   
               Lección 42. El Juicio de Faltas. 
               Lección 43. El Proceso Penal de Menores. 
               Lección 44. Los Juicios Rápidos

Pero consultando el libro de la ultima edición, el mismo se termina en el Tema 40

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #205 en: 17 de Octubre de 2014, 17:38:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por los apuntes, que yo sepa no hay reducción del temario pero en los Cursos Virtuales en materiales da una relación de temas y la parte final es está:

 NOVENA PARTE. LOS PROCESOS ORDINARIOS. 
               Lección 41. El «Sumario Ordinario», el Proceso Penal Abreviado y el Proceso ante el Jurado.   
               Lección 42. El Juicio de Faltas. 
               Lección 43. El Proceso Penal de Menores. 
               Lección 44. Los Juicios Rápidos

Pero consultando el libro de la ultima edición, el mismo se termina en el Tema 40
Me respondo, consultado el Programa "sólo" entra hasta el Tema 40.

Creo que nos encontramos ante una de las asignaturas más bonitas y más prácticas en el día a día de la carrera, que lastima que nos la tengamos que meter entre pecho y espalda en un cuatrimestre, sin tiempo para saborearla y profundizar..

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #206 en: 17 de Octubre de 2014, 21:42:09 pm »
Cuidado con las modificaciones que en el nuevo archivo faltan cosas, véase "la A) La recogida del ADN" pagina 248 del nuevo libro y que no viene en el documento de modificaciones de Silvestre...

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #207 en: 18 de Octubre de 2014, 00:58:10 am »
Hola,acabo de entrar en el hilo nieves,gracias y demás compañeros.

Bien,entonces tenemos ya los apuntes actualizados subidos por silvestre,gracias silvestre,perfecto entonces y gracias alberto también.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #208 en: 18 de Octubre de 2014, 01:06:10 am »
Ah nieves,se me olvidó decirte yo estab con aquellos apuntes que modificando la letra a 10 se quedaban en 216 páginas,creo que se habló en páginas atrás,esos y los del gato cósmico.
Bueno ya con esto,el Código Procesal(va ser el de 2011,es el que hay) y los casos prácticos voy que me mato,ah! y las clases del doctor ferrandis,que por cierto, ayer no se hicieron?

Por cierto qué te pasa en el teclado nieves?

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #209 en: 18 de Octubre de 2014, 11:03:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuidado con las modificaciones que en el nuevo archivo faltan cosas, véase "la A) La recogida del ADN" pagina 248 del nuevo libro y que no viene en el documento de modificaciones de Silvestre...

alberto8051, ése epígrafe está tal cual en el libro de la edición de 2013. Hoy tengo tutoría y estoy en la biblio comprobándolo. Me has asustado, porque lo miré con mucha minuciosidad. Aún así, no puedo asegurar que alguna otra cosa se me haya pasado. Dos ojos siempre ven menos que otros cuantos pares .

En la página 239 del libro de la edición anterior está ese epígrafe que tú mencionas que en el de este año viene en la 248. Además está tal cual.

Las modificaciones las he colgado con vistas a los que tenían el libro del año pasado y evitar que tuvieran que hacer un nuevo gasto o evitarles desplazamientos a las bibliotecas de los centros asociados si lo tienen alejados de sus domicilios o lugares de trabajo.

Muchos me habéis mandado correos pidiéndome si tenía los apuntes modificiados. Algunos he respondido, a otros la verdad es que me he descuidado, porque ando muy escasa de tiempo. Os contesto a todos desde aquí y siento deciros que yo no he leído todavía los apuntes, ya que intento siempre que puedo hacerlo por libro. Pero el compañero yoymiprima se ha dedicado a ello y los ha colgado.



No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #210 en: 18 de Octubre de 2014, 11:17:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah nieves,se me olvidó decirte yo estab con aquellos apuntes que modificando la letra a 10 se quedaban en 216 páginas,creo que se habló en páginas atrás,esos y los del gato cósmico.
Bueno ya con esto,el Código Procesal(va ser el de 2011,es el que hay) y los casos prácticos voy que me mato,ah! y las clases del doctor ferrandis,que por cierto, ayer no se hicieron?

Por cierto qué te pasa en el teclado nieves?

ajjajja, ¡curioso! Tuve que realizar el curso pasado un cambio de torre, a la que faltaban piezas, muchas, y que me montaron entre mi yernazo y mi hija menor con las del ordenador de la segunda, y una bolsa que el otro trajo de Sevilla y, no sé que pasa, pero no las teclas no responden a su signo, así que dado los años que tengo el teclado memorizado el dedo se va a la que es, y resulta que no es, aparte de que no puedo ir rápido y mi mente lo va más que este teclado requiere, en fin, ¡la leche¡ ¿Resuelta tu curiosidad?  ;) Esto no es por ti, es por el teclado y el ordenador,  >:(

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #211 en: 18 de Octubre de 2014, 15:57:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alberto8051, ése epígrafe está tal cual en el libro de la edición de 2013. Hoy tengo tutoría y estoy en la biblio comprobándolo. Me has asustado, porque lo miré con mucha minuciosidad. Aún así, no puedo asegurar que alguna otra cosa se me haya pasado. Dos ojos siempre ven menos que otros cuantos pares .

En la página 239 del libro de la edición anterior está ese epígrafe que tú mencionas que en el de este año viene en la 248. Además está tal cual.

Las modificaciones las he colgado con vistas a los que tenían el libro del año pasado y evitar que tuvieran que hacer un nuevo gasto o evitarles desplazamientos a las bibliotecas de los centros asociados si lo tienen alejados de sus domicilios o lugares de trabajo.

Muchos me habéis mandado correos pidiéndome si tenía los apuntes modificiados. Algunos he respondido, a otros la verdad es que me he descuidado, porque ando muy escasa de tiempo. Os contesto a todos desde aquí y siento deciros que yo no he leído todavía los apuntes, ya que intento siempre que puedo hacerlo por libro. Pero el compañero yoymiprima se ha dedicado a ello y los ha colgado.
El libro del año pasado no lo tengo, lo que ha pasado es que llevo a la vez el libro nuevo, tus modificaciones y los apuntes de la letra pequeña, y voy modificando estos últimos. Al ver que no estaba en los apuntes ese epígrafe y que tu no lo mencionas pero en el nuevo libro si que esta he presupuesto erróneamente que te lo habías "saltado", pero ahora caigo que puede que si este en los apuntes de doraimon...y lo compruebo y efectivamente si que esta...

Estoy modificando los apuntes de la letra pequeña (es que no puedo estudiar con doraimon de fondo, me desconcentra mas que una chavala en pelotas), me ha tocado añadir alguna cosa nuevo, no solo el epígrafe del ADN, falta alguna cosilla...cuando los tenga retocado los cuelgo....mnieves, les he puesto una letra legible...espero que te guste.
Un saludo

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #212 en: 18 de Octubre de 2014, 17:29:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ajjajja, ¡curioso! Tuve que realizar el curso pasado un cambio de torre, a la que faltaban piezas, muchas, y que me montaron entre mi yernazo y mi hija menor con las del ordenador de la segunda, y una bolsa que el otro trajo de Sevilla y, no sé que pasa, pero no las teclas no responden a su signo, así que dado los años que tengo el teclado memorizado el dedo se va a la que es, y resulta que no es, aparte de que no puedo ir rápido y mi mente lo va más que este teclado requiere, en fin, ¡la leche¡ ¿Resuelta tu curiosidad?  ;) Esto no es por ti, es por el teclado y el ordenador,  >:(

Ya nieves,es que a ver si es problema de sofware,si es del teclado ,yo tengo uno que te lo regalaría,es por eso que te preguntaba.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #213 en: 18 de Octubre de 2014, 20:14:05 pm »
No está la segunda tutoría del doctor ferrandis no?

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #214 en: 19 de Octubre de 2014, 00:46:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya nieves,es que a ver si es problema de sofware,si es del teclado ,yo tengo uno que te lo regalaría,es por eso que te preguntaba.

Gracias cielo, pero es el ordenador, o el sofware como indicas; he probado con cuatro y me hace lo mismo, cambia el teclado del todo, aunque quizás cambie éste por el que tiene las letras borradas, al menos, el tacto es fácil y no hay que estar pendiente de si sale o no sale la tecla a la que he dado.

Estaré pendiente de esos apuntes alberto8051, es verdad que la letra es diminuta, muy difícil para mi vista. Gracias

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #215 en: 19 de Octubre de 2014, 16:37:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No está la segunda tutoría del doctor ferrandis no?

ahora sí está...

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #216 en: 20 de Octubre de 2014, 00:43:56 am »
en las notas esenciales del principio acusatorio cuando habla de la atribución de la instrucción y del juicio oral a dos órganos distintos y por otra parte la acusación y decisión no viene a decir lo mismo? auque en esta última que la acusación tiene que preceder a la defensa, pero que los órganos tienen que ser distintos tanto en una fase como en otra... me da la sensación que se repiten mucho para decir algo...

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #217 en: 20 de Octubre de 2014, 10:19:02 am »
Estoy repasando estos apuntes y la verdad se me hace difícil que alguien aprobara con ellos. Creía que sería cuestión de añadir los cambios del nuevo libro, con ayuda del libro y del archivo del compañero Silvestre, pero estoy cotejando los epígrafes y en algunos temas no coinciden los apuntes con el libro nuevo de 2014, es como si hubieran sido elaborados con un manual de hace 10 años. Por ejemplo el Tema 33, es un desastre si lo comparas con el libro, y así varios temas, sobre todo del final.

Me esta obligando, además de añadir las modificaciones de libro 2014, a cotejar epígrafe por epígrafe todos los apuntes con el nuevo libro, y la verdad, habiendo comprado el libro nuevo, ya no se si me merece la penal...aunque los apuntes siempre son más cómodos, me va ha llevar 4 o 5 días completos, si lo quiero hacer bien, aunque disponga de ellos.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #218 en: 20 de Octubre de 2014, 10:27:49 am »
Yo estoy estudiando por ellos, le he añadido las novedades y poco más, no veo tanto desbarajuste, me consta que gente ha aprobado con ellos así que no serán tanto de 10 años atrás, además por su extensión están bastante bien...

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #219 en: 20 de Octubre de 2014, 10:44:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy estudiando por ellos, le he añadido las novedades y poco más, no veo tanto desbarajuste, me consta que gente ha aprobado con ellos así que no serán tanto de 10 años atrás, además por su extensión están bastante bien...
Lo de 10 años atrás, era un decir, que aquí os lo tomais todo a pies juntillas, cuando llegues al tema 33 me lo cuentas...y no es cuestión de un tema (t34, 35,...), pero bueno...yo he aprobado asignaturas con apuntes de 2  o 3 años antes, será cuestión de que no te toquen las modificaciones, pero finos fino ya te digo no lo están en absoluto...