;

Autor Tema: Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse  (Leído 111616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #160 en: 15 de Octubre de 2014, 11:53:38 am »
¿cuales? ¿para ir a pagar al banco o ya la certificación académica personal?

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #161 en: 15 de Octubre de 2014, 12:01:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿cuales? ¿para ir a pagar al banco o ya la certificación académica personal?


Sólo para abonar los derechos del título, ahora voy a hacer la certificación académica personal, pues me piden las dos cosas para poder colegiarme aquí en Valencia.


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #162 en: 15 de Octubre de 2014, 12:02:56 pm »
Sí, a eso me refería, te dieron la carta de pago entonces para ir al banco. Una de 95 y pico y otra de 35.
Sí, eso lo mandé por correo el lunes. Pensé que decías que ya te había llegado la certificación académica personal.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #163 en: 15 de Octubre de 2014, 12:14:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, a eso me refería, te dieron la carta de pago entonces para ir al banco. Una de 95 y pico y otra de 35.
Sí, eso lo mandé por correo el lunes. Pensé que decías que ya te había llegado la certificación académica personal.


Yo me estoy peleando para que me genere el impreso de pago para la certificación académica personal... no sé si es porque pongo algo como no debo o que... pero llevo más de media hora para que lo genere...

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #164 en: 15 de Octubre de 2014, 12:18:40 pm »
Yo lo generé por internet pero luego cuando pedí por correo electrónico el impreso para el pago de los derechos del título también me mandaron ese otro impreso.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado calicer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 367
  • Registro: 16/10/07
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #165 en: 15 de Octubre de 2014, 12:20:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo generé por internet pero luego cuando pedí por correo electrónico el impreso para el pago de los derechos del título también me mandaron ese otro impreso.


Pues yo lo pedí por mail que me lo mandasen... pero nada, me han enviado sólo el de 95,81 €, pero bueno, por fin he conseguido generarlo e imprimirlo!!!
Y mañana a pagar!!!!!!

Desconectado laralca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 19/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #166 en: 16 de Octubre de 2014, 13:29:15 pm »
Alguien me puede confirmar que para la solicitud de la certificación académica personal es el impreso que pone certificado de todas las materias cursadas en la titulación y que el importe del mismo son 35 euros,muchas gracias y un saludo.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #167 en: 17 de Octubre de 2014, 16:49:47 pm »
Hola:
a  mi me han llegado hoy también los papeles para pedir el título (la solicitud y las tasas para ir a pagar) pero no me han enviado para la certificación académica; ésta me la habían mandado por email (solicitud y tasas también) y decidí esperar a tener todo para enviarlo. Mi problema sigue siendo con la certificación académica puesto que me enviaron unas tasas de 28€ y pico, así que no sé qué hacer, si generar el famoso impreso desde la secretaría (que no daba conseguido varias veces que lo probé porque me   daba error) si pagar lo que me enviaron y mandarlo así... Alguien a quien le haya pasado lo mismo?.
A mayores una pregunta: qué tipo de certificación habéis pedido, cuál marcasteis?, la que pone que indique que el título está abonado?
Widowson: te enviaron una igual a la que te pasé por correo?, si es así cuál marcas?.
Gracias.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado elmanmor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 254
  • Registro: 14/02/09
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #168 en: 20 de Octubre de 2014, 13:15:01 pm »
Hola,
pues se ve q por correo no están mandando los papeles de la certificación académica personal. Yo, en cuanto pague el título de licenciado, lo q pienso es generar el impreso para la certificación académica, pero ya la q dice q el título está abonado, no la otra de todas las asignaturas.

Desconectado lindsay

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 69
  • Registro: 23/10/10
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #169 en: 20 de Octubre de 2014, 15:33:22 pm »
Hola a todos , por fin he recibido por correo el impreso famoso de 95 euros para solicitar el título pero el famoso impreso K de 35 euros no viene . Si se genera a través de Secretaría sólo aparece certificación de materias cursadas , nº de impreso 14 . No aparece lo que dicen algunos compañeros de haber abonado título .¿ Qué impreso es ? Alguien que lo confirme ,. un saludo

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #170 en: 21 de Octubre de 2014, 12:46:54 pm »
Recibido por correo electrónico certificación académica personal y resguardo de solicitud de título. Esta tarde al colegio de abogados y en su próxima reunión de la junta directiva (supuestamente la semana que viene) ya colegiado.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado JUCAMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 471
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #171 en: 28 de Octubre de 2014, 20:35:31 pm »
Bueno, hoy por fin he recibido por correo postal el certificado que dice que he pagado las tasas del título y que el documento surte los mismos efectos que éste; también la certificación académica con todas las notas del expediente, un 7.2 de media, muy contento. Si señor.  ;D

Mucha suerte a tod@s
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado acs

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 21/10/08
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #172 en: 28 de Octubre de 2014, 21:53:08 pm »
hola a todos

pues yo sigo a la espera de recibir los famosos documentos para solicitar el titulo...mi negociado ( el 1 ) me contestó el día 15 de octubre diciéndome que me los enviaba ; no me corre prisa pues voy a colegiarme como no ejerciente pero me extraña la demora.
Seguiré a la espera .... que remedio!!!!

Saludos

 

Desconectado Rafalatorre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 04/09/08
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #173 en: 28 de Octubre de 2014, 23:43:35 pm »
Yo también en espera de revivir los documentos para colegiarme y eso que los mande el mismo día por correo certificado urgente.....
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #174 en: 28 de Octubre de 2014, 23:46:48 pm »
A mi me llegaron ayer los documentos originales por correo certificado.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado yomismo77

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registro: 03/07/09
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #175 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:02:41 am »
Buenos dias.
Una preguntilla tonta, ¿con qué fecha se consideran superados los estudios para poner en la instancia de expedición del título?
Gracias.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #176 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:37:42 am »
2014
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado yomismo77

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registro: 03/07/09
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #177 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:03:24 pm »
Muchas gracias, pensaba que había que poner una fecha concreta (07 de septiembre de 2014, por ejemplo).

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #178 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:33:03 pm »
Pues último paso conseguido. A fecha de hoy ya tengo mi correo electrónico de colegiado de Icacor y mi número de letrado.
Un número redondo además :-)
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado tajo1981

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 30/09/10
Re:Solicitud de título y certificación académica personal para colegiarse
« Respuesta #179 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:03:51 am »
Para colegiarse en Lucena como no ejerciente no piden la certificación académica personal, sólo el título o resguardo de abono de tasas No puedes ver los enlaces. Register or Login