;

Autor Tema: Tribunal de compensación 2014  (Leído 35296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guerri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 116
  • Registro: 20/11/08
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #220 en: 25 de Junio de 2015, 15:34:19 pm »
Ok


Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #221 en: 28 de Junio de 2015, 17:18:52 pm »
Compañer@ sherek, yo entiendo que ciclo es ciclo y valga la repetición, si tienes aprobado el primer ciclo y algunas del segundo ciclo pero cumples el requisito del 40% de la carga crediticia en este segundo ciclo, entiendo que si puedes compensar.

Saludos a todos.

Desconectado aab21

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #222 en: 01 de Julio de 2015, 12:33:13 pm »
Hola, buenos días.

Alguien me puede ayudar, me queda para terminar la licenciatura la asignatura de Dcho del Trabajo, en enero saque un 4 y en junio un 2, ¿creéis que me la podrán compensar o me tengo que examinar de toda la asignatura en septiembre?. :-[

Un saludo y gracias.

Desconectado maty

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 21/11/08
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #223 en: 02 de Julio de 2015, 08:58:16 am »
Hola, mi caso es el siguiente: me presenté el año pasado al primer parcial de TRibutario II y saqué un dos creo recordar, no tuve tiempo de prepararla más el año pasado, y este año en febrero he sacado un 6,5 y ahora en Mayo un 2,5, me da rabia no haber llegado por lo menos a un tres, pero tampoco tengo claro los requisitos para compensar porque en cada sitio lees una cosa, la verdad que yo me quiero presentar en septiembre a intentar aprobar este segundo parcial, lo tengo complicado porque voy a ser mamá en cualquier momento momento ya que ayer salí de cuentas pero yo lo voy a intentar, si suspendiera en septiembre igualmente creéis que podría compensarla?? La verdad es que estoy perdida.. o me podéis decir donde informarme mejor? he cursado todas la carrera en la Uned y la verdad que no tengo mal expediente...pero me lio con los requisitos...... gracias compañeros y mucha suerte, me quedado a un poquito de poder licenciarme.....

Desconectado rogelt

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 147
  • Registro: 04/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #224 en: 02 de Julio de 2015, 09:03:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos días.

Alguien me puede ayudar, me queda para terminar la licenciatura la asignatura de Dcho del Trabajo, en enero saque un 4 y en junio un 2, ¿creéis que me la podrán compensar o me tengo que examinar de toda la asignatura en septiembre?. :-[
Un saludo y gracias.
CONSIDÉRATE LICENCIADO SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS DEL REGLAMENTO.
TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DE QUE NO SE TE PASE EL PLAZO PARA PEDIR COMPENSACIÓN QUE SALDRÁ EN LA WEB DE LA UNED EN EL MES DE OCTUBRE.
ES LO QUE ME HAN MANIFESTADO EN SECRETARÍA 913986109
TEN PACIENCIA Y A ESPERAR.

MODIFICACIÓN DEL  DEL TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN (TÍTULOS DE LICENCIATURA, DIPLOMATURA E INGENIERÍA) (Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2013)
Se modifica la redacción del artículo 3 quedando como sigue:
Artículo 3. Criterios de actuación
Podrán solicitar la compensación los alumnos de las titulaciones de Licenciatura, Diplomatura e Ingeniería del sistema anterior al dispuesto en el RD1393/2007, que cumplan las siguientes condiciones:
1. Que hayan cursado en la UNED al menos el 40% de la carga lectiva o crediticia de la titulación o ciclo.
2. Que les quede por aprobar para terminar su titulación o finalizar el ciclo, una sola asignatura.
3.Que se haya presentado al menos cuatro veces a la asignatura completa. Esto supone que para las asignaturas anuales, en cada curso académico, la presentación a las dos pruebas (febrero y junio) cuenta como una vez, y la presentación en las pruebas de septiembre a la parte o partes pendientes, como otra.
4. Que haya obtenido al menos una vez una calificación media igual o superior a 4, o al menos 3 en dos de las convocatorias.
5. En los planes en extinción los tribunales podrán flexibilizar las condiciones establecidas en los puntos anteriores, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 4 sobre limitaciones de la compensación. En todo caso, si la solicitud se refiere a una asignatura extinguida y el estudiante se ha presentado al menos a una convocatoria de dicha asignatura y ha obtenido una calificación igual o superior a 3, será objeto de compensación.
6. Para incorporar al expediente del estudiante la resolución de compensación, con el fin de que pueda obtener el título, el estudiante deberá abonar a tasa específica que se determine en la orden de precios públicos para la UNED para el curso académico en el que se realice la compensación.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado aab21

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #225 en: 02 de Julio de 2015, 13:27:47 pm »
 Gracias rogelt, si cumplo con los demás requisitos, muchas gracias por tu información.  :)

Un abrazo

Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #226 en: 02 de Julio de 2015, 18:49:46 pm »
Ahora me dicen en el negociado, que como me tengo que pasar obligatoriamente al grado en el próximo curso, no puedo pedir la compensación de una asignatura ya extinguida,  es que trabajo en la administración publica y me interesa al menos tener el primer ciclo completo, ¿alguien me puede informar? me quedó solo Economía Política para tener todos los créditos....cumplo todos los requisitos, dicen que una vez en grado, no puedo compensar una asignatura de licenciatura. Si el plazo de matriculas empieza en septiembre y el tribunal se reunen en octubre, no tengo opción......................................

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #227 en: 02 de Julio de 2015, 18:53:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora me dicen en el negociado, que como me tengo que pasar obligatoriamente al grado en el próximo curso, no puedo pedir la compensación de una asignatura ya extinguida,  es que trabajo en la administración publica y me interesa al menos tener el primer ciclo completo, ¿alguien me puede informar? me quedó solo Economía Política para tener todos los créditos....cumplo todos los requisitos, dicen que una vez en grado, no puedo compensar una asignatura de licenciatura. Si el plazo de matriculas empieza en septiembre y el tribunal se reunen en octubre, no tengo opción......................................

No es que no puedas compensar una asignatura de licenciatura, la misma asignatura existe también en grado(mismo temario), sólo que en grado los primeros 180 créditos no equivalen a nada, eso sólo sirve para licenciatura.
Economía Política te la podrían compensar si te pasas, pero no te sirve para pedir el certificado del primer ciclo.

Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #228 en: 02 de Julio de 2015, 18:55:48 pm »
Exactamente, y este año pasado habría perdido el tiempo y el dinero. Hice todas optativas y de LC para tener el primer ciclo completo

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #229 en: 02 de Julio de 2015, 18:57:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exactamente, y este año pasado habría perdido el tiempo y el dinero. Hice todas optativas y de LC para tener el primer ciclo completo

Pues no te pases aún, no sé, aguanta hasta que puedas en licenciatura, que te hagan la matrícula manualmente( se suele hacer en algunos casos) si es que no te permite a ti la web continuar con el procedimiento en licenciatura.

Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #230 en: 02 de Julio de 2015, 19:04:07 pm »
Bueno, veremos que puedo hacer, yo no me doy por vencido facilmente.

Desconectado Maytere

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 15/02/10
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #231 en: 03 de Julio de 2015, 11:15:53 am »
¿No te puedes examinar de economía política en septiembre?

Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #232 en: 03 de Julio de 2015, 11:31:41 am »
No, es una asignatura extinguida, y además ya no se puede ampliar la matricula.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #233 en: 09 de Julio de 2015, 11:06:55 am »
sabeis si se podrá solicitar compensación en los exámenes extraordinarios de licenciatura que habrá en febrero 2015? si en uno de esos exámenes sacas un 3? o solo es para las convocatorias hasta este septiembre? es que no sé cómo funciona eso

Desconectado jinetaa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 178
  • Registro: 04/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #234 en: 29 de Junio de 2016, 15:39:35 pm »
Solo por curiosidad: ¿este año no podremos acudir a la compensación?

Un saludo.

Desconectado bartolomeu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 76
  • Registro: 24/08/07
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #235 en: 01 de Julio de 2016, 11:56:08 am »
¿Por qué no podríamos acudir al Tribunal de Compensación?

Desconectado jinetaa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 178
  • Registro: 04/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #236 en: 01 de Julio de 2016, 12:54:58 pm »
Pregunto, pregunto, porque no he encontrado información por ningún lado.

Desconectado Mishi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 10/02/09
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #237 en: 04 de Julio de 2016, 17:24:50 pm »
¿Es posible que te compensen una asignatura llave de otra? Aprobé Procesal II y me ha quedado para Septiembre Procesal I. Gracias

Desconectado tortux

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #238 en: 04 de Julio de 2016, 17:50:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Es posible que te compensen una asignatura llave de otra? Aprobé Procesal II y me ha quedado para Septiembre Procesal I. Gracias

Ya no hay asignaturas llaves de otra...sino, no podrías haber realizado Procesal II. Si cumples las condiciones exigidas te la compensarán sin problema. Saludos.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Mishi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 10/02/09
Re:Tribunal de compensación 2014
« Respuesta #239 en: 05 de Julio de 2016, 12:17:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya no hay asignaturas llaves de otra...sino, no podrías haber realizado Procesal II. Si cumples las condiciones exigidas te la compensarán sin problema. Saludos.

Pues la respuesta del Negociado ha sido adjuntarme los requisitos de la compensación y que pregunte en octubre. En fin, facilitando las cosas.