;

Autor Tema: ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"  (Leído 47839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tovejero58

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #100 en: 10 de Abril de 2015, 13:53:39 pm »
Yo llevo un monton para junio pero espero acabar .Contad conmigo para todo lo q conlleve ,Pero creo q deberiamos hacer la Orla porque ademas d ser bonito tambien podremos presumir d haber sido los ultimos en dejar en pavbellon muy alto la licenciatura de derecho en la UNED
Lo dicho me apunto
Ya direis q debo hacer
Un saludo a todos y sobre todo a los compañeros d la futura orla
Tomas


Desconectado josema71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 322
  • Registro: 05/08/09
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #101 en: 10 de Abril de 2015, 17:32:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que ya es momento de empezar a decidir y voy a continuar lo iniciado por ALBERMAR:
1.- ALBERMAR (orlamagna)
2.- ziquilin58 (orlauned)
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo para empezar ( por decir algo y que esto continúe) 8)
1.- ALBERMAR (orlamagna)
Buenas tardes Albermar y ziquilin58, podrías poner el enlace de orlamagna y orlauned donde hay que apuntarse.  ;)
Muchas gracias!!

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #102 en: 10 de Abril de 2015, 21:56:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes Albermar y ziquilin58, podrías poner el enlace de orlamagna y orlauned donde hay que apuntarse.  ;)
Muchas gracias!!

Si te refieres a incluirte en la lista solo tienes que citar el mensaje y añadirte a la que quieras.
Saludos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado ziquilin58

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #103 en: 10 de Abril de 2015, 23:20:57 pm »
Hola a todos:
Creo que es el momento de tomar decisiones y dejar de hablar, para ello lo primero que debemos hacer es decidir cual ha de ser la empresa que nos gustaría que hiciera nuestra orla.
Parece que todo se condensa en dos opciones, por un lado OrlaMagna No puedes ver los enlaces. Register or Login y por otro OrlaUned No puedes ver los enlaces. Register or Login. A mi personalmente me da igual una que otra pero cada una tiene una serie de características que la pueden hacer más apetecible a cada uno de nosotros.
Por contaros alguna de las diferencias que he visto visitando sus páginas web son las siguientes:
· Forma de contactar y de entregar la fotografía
       - OrlaMagna hay que registrarse en su web y todos los trámites se realizan a través de la misma.
       - OrlaUned no es necesario registrarse y el envío de fotografía debe de hacerse a una dirección de correo electrónico.
· Plazos
       - OrlaMagna espera a recoger las fotos hasta el mes de diciembre y parece que estaría dispuesta a esperar hasta la convocatoria extraordinaria de febrero para finalizar la recogida de las mismas. La entrega parece, por lo visto este año, unos dos meses después.
       - OrlaUned recoge las fotos hasta finales de mayo y la entrega parece que se hará en el mes de junio/julio.
· Precios
       - OrlaMagna no se pueden ver los precios hasta que no te registras pero parece, por lo que he leído, que los mismos estrían entre 30 y 45 euros.
       - OrlaUned anuncian dos opciones en la página web una por 28 y otra por 34 euros (gastos de envío incluidos).
· Opciones
       - OrlaMagna parece que una vez registrado puedes montarte tu propio pack.
       - OrlaUned solamente tiene dos pack y hay que optar por uno u otro.
Revisando el hilo he visto que unos 75 participantes hemos mostrado interés por tener una orla con las fotografías de los compañeros y lo cierto es que con este número podría resultar un recuerdo muy bonito para todos. Por tanto creo que lo que procede es que votemos por que empresa queremos que haga nuestra orla. Evidentemente si alguien tiene más información u otra propuesta debería exponerla aquí para que todos pudiéramos conocerla.
Para decidir lo mejor que se puede hacer es votar y el procedimiento que inició el compañero ALBERMAR hace unos días me parece correcto.
Finalmente vuelvo a iniciar la lista:

          1- ALBERMAR (OrlaMagna)
          2- ziquilin58 (OrlaUned)
Un saludo a todos.

Desconectado josema71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 322
  • Registro: 05/08/09
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #104 en: 11 de Abril de 2015, 07:45:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por contaros alguna de las diferencias que he visto visitando sus páginas web son las siguientes:
· Forma de contactar y de entregar la fotografía
       - OrlaMagna hay que registrarse en su web y todos los trámites se realizan a través de la misma.
       - OrlaUned no es necesario registrarse y el envío de fotografía debe de hacerse a una dirección de correo electrónico.
· Plazos
       - OrlaMagna espera a recoger las fotos hasta el mes de diciembre y parece que estaría dispuesta a esperar hasta la convocatoria extraordinaria de febrero para finalizar la recogida de las mismas. La entrega parece, por lo visto este año, unos dos meses después.
       - OrlaUned recoge las fotos hasta finales de mayo y la entrega parece que se hará en el mes de junio/julio.
· Precios
       - OrlaMagna no se pueden ver los precios hasta que no te registras pero parece, por lo que he leído, que los mismos estrían entre 30 y 45 euros.
       - OrlaUned anuncian dos opciones en la página web una por 28 y otra por 34 euros (gastos de envío incluidos).
· Opciones
       - OrlaMagna parece que una vez registrado puedes montarte tu propio pack.
       - OrlaUned solamente tiene dos pack y hay que optar por uno u otro.
Revisando el hilo he visto que unos 75 participantes hemos mostrado interés por tener una orla con las fotografías de los compañeros y lo cierto es que con este número podría resultar un recuerdo muy bonito para todos. Por tanto creo que lo que procede es que votemos por que empresa queremos que haga nuestra orla. Evidentemente si alguien tiene más información u otra propuesta debería exponerla aquí para que todos pudiéramos conocerla.
Para decidir lo mejor que se puede hacer es votar y el procedimiento que inició el compañero ALBERMAR hace unos días me parece correcto. Finalmente vuelvo a iniciar la lista:
          1- ALBERMAR (OrlaMagna)
          2- ziquilin58 (OrlaUned)
Un saludo a todos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te refieres a incluirte en la lista solo tienes que citar el mensaje y añadirte a la que quieras. Saludos

Muchas gracias por la información.
Al final elijo la opción OrlaMagna sobretodo por el Plazo: ya que esperara a recoger las fotos hasta el mes de diciembre y parece que estaría dispuesta a esperar hasta la convocatoria extraordinaria de febrero para finalizar la recogida de las mismas.

Continuación lista:
          1- ALBERMAR (OrlaMagna)
          2- ziquilin58 (OrlaUned)
          3- Josema71 (OrlaUned)

Desconectado ziquilin58

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #105 en: 11 de Abril de 2015, 16:47:18 pm »
Esto es para josema71, creo que te has equivocado y deberías haber escrito OrlaMagna en lugar de OrlaUned. ¿No?

Desconectado josema71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 322
  • Registro: 05/08/09
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #106 en: 12 de Abril de 2015, 08:54:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es para josema71, creo que te has equivocado y deberías haber escrito OrlaMagna en lugar de OrlaUned. ¿No?

Tienes razón. Muchas gracias.  ;)

Rectificación Continuación lista:
          1- ALBERMAR (OrlaMagna)
          2- ziquilin58 (OrlaUned)
          3- Josema71 (OrlaMagna)

Desconectado faranaz1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #107 en: 12 de Abril de 2015, 14:17:36 pm »
Hola,
Una duda antes de votar:
Si elegimos ORLAMAGNA es con la condición de que TODOS vamos a esperar a febrero 2016 ?....para estar precisamente TODOS los del curso? ( es decir los que se licencien en junio y septi 2015 y los de febr 2016)?.

Entiendo que debiera ser así por respeto a todos los compañeros independiente de la fecha de su licenciatura. Cuantos más seamos más lucirá no?
Entonces....la opción de orlamagna supone esperar a febrero 2016 para estar todos?
Si es así yo me apunto.
Un saludo
Francisco.

Desconectado ziquilin58

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #108 en: 12 de Abril de 2015, 20:41:44 pm »
Es de esperar que, por lo menos, todos los que elijan una determinada opción sigan adelante con aquella empresa que se elija, lo contrario sería una incoherencia.
Pero lo que es indudable es que aquellos que no hayan votado la opción que salga mayoritaria no tienen ninguna obligación de hacerse la orla con los demás.
Cada uno hace lo que quiere al igual que cada uno vota lo que le viene bien.
Creo que el objetivo último de esta votación ha de ser ver cuantos apoyos tiene cada opción y si vale la pena esperar o no, ya que, como bien dices, uno de los condicionantes que hará que cada uno opte por una u otra es la cantidad de compañeros que puedan salir en la misma.
En mi caso, por ejemplo a pesar de haber votado a una determinada opción finalmente valoraré si vale la pena hacerme la orla con la opción contraria en función del número de compañeros que vayan a aparecer en la misma.

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #109 en: 13 de Abril de 2015, 01:09:16 am »
Pues yo creo que una vez que salga la opción mayoritaria, todos debemos hacerla en esa opción independientemente a quien votes.
En mi caso he votado a cara o cruz simplemente por decir una de las dos así que me da igual quien gane, la intención es decidirnos por una  que perfectamente puede ser la mayoritaria.
Es mi opinión  ::)

Saludos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado laugm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 13/09/10
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #110 en: 13 de Abril de 2015, 09:40:02 am »
Hola! Yo he contratado ya con Orlauned porque era la que más facilidades me parecía que me daba! Un saludo a todos y animo con la recta final!

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #111 en: 13 de Abril de 2015, 10:26:56 am »
Lo malo de no ponernos de acuerdo es que no vamos a estar todos en la misma orla, que al final es lo que cuenta , así que me parece un error no esperarse y tomar una decisión conjunta .
Saludos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado laugm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 13/09/10
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #112 en: 13 de Abril de 2015, 10:56:15 am »
si; estoy completamente de acuerdo contigo; pero en ORLAUNED por ejemplo me dijeron que había de tiempo hasta mayo para mandar la foto, etc; y es un mes muy complicado como para dejarme cosas como estas pendientes por hacer, así que en mi caso he preferido ir "cerrando frentes" de cara a fin de curso; además como parecía que tampoco había una decisión clara sobre donde contratar... un saludo!

Desconectado faranaz1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #113 en: 13 de Abril de 2015, 11:05:02 am »
Hola,

Desde luego que lo mejor es esperar a que todos hayamos terminado y hacer una gran orla; luce más y creo que de eso se trata.
Yo confío en terminar en junio pero me esperaré a que terminen todos en febrero 2016.

La empresa me da igual y hay tiempo para pensarlo; falta mucho tiempo.
Un saludo
Francisco

Desconectado ziquilin58

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #114 en: 13 de Abril de 2015, 14:45:21 pm »
Evidentemente tienes razón pero, aunque me llaméis pesado, se podría continuar la lista y ver cuales son las preferencias de todos.

Desconectado josef

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 27/06/08
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #115 en: 13 de Abril de 2015, 16:35:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por la información.
Al final elijo la opción OrlaMagna sobretodo por el Plazo: ya que esperara a recoger las fotos hasta el mes de diciembre y parece que estaría dispuesta a esperar hasta la convocatoria extraordinaria de febrero para finalizar la recogida de las mismas.

Continuación lista:
          1- ALBERMAR (OrlaMagna)
          2- ziquilin58 (OrlaUned)
          3- Josema71 (OrlaUned)
          4- Josef        (Orla Uned)

Desconectado alguacila

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 24/01/08
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #116 en: 13 de Abril de 2015, 20:09:56 pm »
ALGUACILA (ORLAMAGNA)

Yo ya me he apuntado y enviado la foto. No me importa esperar a los que aprueben en 2016. Pero creo que Orlamagna es una buena opción. Creo que habría que tener un criterio unitario, Es una pena que los últimos de Filipinas estemos separados. A mi me gustaría una orla con todos los que quedamos. Seria genial,

Besos a todos :-*

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #117 en: 13 de Abril de 2015, 22:41:11 pm »
          1- ALBERMAR (OrlaMagna)
          2- ziquilin58 (OrlaUned)
          3- Josema71 (OrlaMagna)
          4- Josef        (Orla Uned)
          5- Alguacila   (Orla Magna)

Desconectado BeOiR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #118 en: 14 de Abril de 2015, 08:09:44 am »
1- ALBERMAR (OrlaMagna)
2- ziquilin58 (OrlaUned)
3- Josema71 (OrlaMagna)
4- Josef        (Orla Uned)
5- Alguacila   (Orla Magna)
6- BeOiR (Orla Magna)
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado faranaz1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2014-2015 "LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"
« Respuesta #119 en: 14 de Abril de 2015, 08:16:28 am »
Hola,

Mi voto condicionado a que se espere a febrero 2016 para estar todos.
1- ALBERMAR (OrlaMagna)
2- ziquilin58 (OrlaUned)
3- Josema71 (OrlaMagna)
4- Josef        (Orla Uned)
5- Alguacila   (Orla Magna)
6- BeOiR (Orla Magna)
7- Faranaz1 (Orla Magna)