;

Autor Tema: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO  (Leído 6550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« en: 26 de Junio de 2009, 14:49:46 pm »
Vo a permitirme coguer prestado ese emcabezamiento para expresar mi sentido pensame a una persona, que paso toda su vida en controversia consigo mismo y con el sistema y hoy nos ha dejado. M. Jackson. Independiente a que todas aquellas denuncias fueran o no verdad, aunque muchas de ella se escondia un interes de los padres por sus hijo si no un filon de oro de sacarle a esta persona por supuesto abusos desonesto. Y que bien dicho sea de paso no se llego a probar ninguno de ello. Muere un hombre una persona, un artista que seguro que estara alla en una galaxia dedicada a ellos y bailando como el solo sabia. Muere una persona de las cuales aquellos que guardamos en nuestra cansada retina el videoclip que le hizo famoso, sentimo como se apagan las estrella pero siempre dejando un aura que nadie puede quitar ni aquellos que fueron sus contricante. Muere un hombre, un artista y quiera o no una buena persona. Descansa en Paz, pues ya te has librado de este mundo de loco que viaja en direccion a ninguna parte, como tambien decia El apodado "la voz de oro" Viviste a tu manera y eso es tuyo.

                                                                 In pacem :-X


Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 17:02:15 pm »
Hoy se me encoge algo... he crecido con sus canciones, y es en cierto modo como perder un pedazo de mi mismo, aunque suene cursi es asi, su musica me ha acompañado mucho y aun hoy me trae muchos recuerdos, felices y complicados. No tuvo una vida propia, bajo el foco publico desde los cuatro años. Era un GENIO, y como todos los genios, tenia una personalidad complicada. Paradojicamente, hizo feliz a mucha gente con su musica, pero nunca logro ser feliz él mismo.

DESCANSE EN PAZ. Se lo merece. Deja un vacío en muchos corazones.


Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 19:06:00 pm »
No hay como morirse para pasar de ser considerado un grillado, presunto abusador de niños, a santo.
Pues sí este hombre debió tener una infancia difícil pero nadaba en la abundancia y tenía todos los caprichos que se le antojaban.
Cuando estuvo en Marbella de concierto, mandó quitar todas las plantas del hotel porque, según él, le robaban el oxígeno...
Ayyyy la vida, si estás zumbao y eres pobre, estás como una puta cabra. Si eres rico, eres genial y excéntrico y te quitan las macetas de los hoteles.
Pero que descanse en paz y toas esas cosas.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 19:09:24 pm »
Perdón, me colé.
También murió la semana pasada Vicente Ferrer.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 19:18:52 pm »
Y también murió un grande del pop de España,Antonio Vega , y no tenía cuestiones con los niños ....su único defecto el miedo y sus fantasmas, pero buena gente.Nadie dijo nada en este foro.

Pues eso, cuando hay cuestiones con niños de por medio digo Trirller....

ESO SÍ, COMO BAILARÍN, como cantante y como montador de espectáculos y coreografías un fenómeno , pero su vida personal un majara, que encima renegaba de su raza ....hay que estar chalao.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Heraclio

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 10/08/06
  • Hummmmm....
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2009, 20:26:16 pm »
Mi abuela era la mejor panderetera del lugar y daba un espectáculo que ni veas! En todas las romerías flipaban con ella. Sin embargo, ni tan siquiera tuvo una pequeña reseña en la radio de provincias.
¡¡ Vaya por ella!!
"quotquotFuerte como el roble, flexible como el junco"quotquot

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2009, 22:47:30 pm »
 Mi recuerdo es para Vicente Ferrer.

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2009, 00:32:02 am »
...y el mio por el ángel Farrah Fawcett y todas las mujeres del mundo que han muerto en esa lucha contra el cáncer.
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2009, 19:26:30 pm »
Bueno, y digo yo, ¿que tendra que ver el culo con las temporas?. No tengo animo de meterme con Vicente Ferrer (un autentico santo en vida segun todos los que le conocieron...individuos como el dignifican la raza humana), Farrah Fawcett o Antonio Vega, ni mucho menos con la abuela panderetera a la que ni siquiera conozco, pero vamos, aqui se hablaba de Michael Jackson, bien para recordarlo como hemos hecho algunos, o bien para ponerlo de hoja de perejil con razon o sin ella como han hecho otros.

En mi mensaje anterior, nunca he entrado en su vida personal. Hay que recordar, y mas en un foro de juristas, que el señor Jackson nunca ha sido condenado por Tribunal alguno por delitos de pederastia o contra la integridad sexual de menores, y es mas, por si alguno no lo sabe, sí se ha condenado por falso testimonio a padres de menores que han querido sacar tajada economica de este tema denunciando falsamente. Asi que tecnicamente, es inocente, aunque como buenos españoles le hayamos condenado. En cuanto a sus chaladuras de estrella, pues si, es algo comun en todos los individuos de su condicion por lo visto. Doctores tiene la Iglesia...

En lo que sí estoy de acuerdo es en que hay que recordar y homenajear más a los heroes anonimos que pasan por nuestra vida todos los dias.

Un saludo a todos.
DARIO.

P.D. : Amigo Palangana, ¿que tal de notas?. Espero saber de ti pronto, mucha suerte.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2009, 20:15:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi recuerdo es para Vicente Ferrer.
   A el, si que le beatificaria yo pero, no caera esa breva.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2009, 09:37:28 am »
Hola Dario. De notas no sé nada, supongo que la Semana que viene  :)

Bueno, en cuanto al tema del hilo, por mi parte comento lo que antes había comentado ......un fenómeno en la baile, como cantante, como montador de conciertos, todo un revolucionario. Nadie le quita su valor en este sentido.

Luego está lo otro, que hay para mí es mucho más relevante. Que se le haya declarado absuelto, o libre de cargos o inocente, como quieras llamarlo.....no quiere decir que lo sea, de igual forma que cuando se declara a una persona culpable, pues no necesariamente quiere decir que lo sea. Se declaró culpable a Dolores Vázquez por el crimen de Rocío , y no lo era, el verdadero culpable era Alexander King el monstruo, que también acabó con la vida de Sonia Caravantes (se trata sólo de un ejemplo).


Te puedo asegurar que quien es inocente, nada tiene que ocultar y nada tiene que temer. Pero si se deja una fortuna hasta casi la ruina en silenciar bocas, en callar a los "padres" (a estos entre comillas por razones evidentes) y prensa etc etc pues mal asunto......"algo huele a podrido en Dinamarca".

Luego está lo de su infancia difícil robada y maltratos, pero eso no puede ser ni atenuante, ni eximente, ni excusa alguna, al menos para mí.

Y por estas cuestiones, pues prefiero a "la chica de ayer" que el "triller" , sin negar la maestría de esta última obra mencionada.

Un saludo y me alegra verte  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2009, 10:21:49 am »
Un monstruo del siglo XX tanto en lo bueno como en lo malo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2009, 12:25:34 pm »
pues yo prefiero Billy Jean, por cierto os dejo un enlace para que veáis de donde Michael Jackson sacó la inspiración para su estilo de baile (no se si la abuela de la pandereta también copiaría de alguien) creo que es bueno saber que en su arte tampoco era del todo original, pero bueno un pedazo artista era, eso sí
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2009, 12:46:10 pm »
Vaya !!, que similitud, no lo había visto nunca este video clip. Gracias.Un saludo.


Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2009, 19:17:25 pm »
A mi M. Jackson, vivo o muerto, me la pela (en sentido figurado, of course). Lo que me supera es este afán comercial - informativo de los medios que, con la ayuda del respetable, hace un circo de todo lo que puede. Les ha venido taco de bien que se muera M. Jackson en verano así tienen tema pa rato, ahora que debido a las vacaciones, las noticias escasean.
Yo, además soy de la opinión de que a ninguno de por aquí nos importa un carajo que se haya muerto este señor, más allá del "No jodas que sa muerto M. Jackson??". Así que estos "honores" póstumos que se le brindan no son más que parte del espectáculo al que los medios nos obligan.
Pena que el espectáculo no nos hubiera obligado a TODOS a hablar de Vicente Ferrer.

Deben ser las calores que me hacen ser hoy pelín anti sistema.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2009, 19:43:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón, me colé.
También murió la semana pasada Vicente Ferrer.
jfcalero no juzg para no ser juzgado, y mas aun cuando muchas de las pruebas solo fueron fazañas con el fin de vulnerar su principio de inocencia, mientra no se demuestre lo contrario. Estimado Calero no se de donde vienes ni me importa pero se te ve el plumero de ser un alborotador, de meter cizaña. Te dire que M.J y el padre Vicente ferrez sera la historia y nuestras generaciones quien juzguen su conducta siempre con la preponderancia y la equidad que la propia historia posee, asi tambien con el respeto a los principio en el cual fundamentamos esas acusaciones. Te dire a titulo de disipar y atisbar esa mirada tuerta de tu mente oscura, que tanto Mj como vivente ferret, como calculta son persona que pasaran a la historia y superaran a esta, pues estas personas y muchas mas han dejado huella en este mundo de soplados del coco, vividores del aire prestado, consumidores de byte relagalados a cambio de una pension, estas personas han dejando una luz, un haz de esperanza que me temos que esta muy lejo de ti para poderlo apreciar, pues solo aquellos que saben perdonar y colocar el error en el tiempo y en el espacio saben tambien valorar, tanto su virtudes como sus defectos.
En fin y ya que haces referencia a V. Ferret solo fue bono y la del pp para una persona que desde la nada ha puesto en marcha toda una organizacion para ayudar a los llamados --intocable-- Pero alfinal creo que tu solo sabes de football y de decir idioteces con el fin de molemizar.

Pd. Tambien fallecio otra mujer que lucho contra el cancer que tenia y tambien en vida fue una gran persona -hizo la serie los angeles de charlie--

                                                             A veces el silencio sin voz en mejor que las palabras aburdas con sonido

Desconectado MIREYAMARIA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 181
  • Registro: 30/09/08
Se: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2009, 20:07:06 pm »
Hola, He leído todos vuestros comentarios,  y la verdad :-\ ESTOY DE ACUERDO CON TODOS.
A mi personalmente M.J me encantaba como artista era un gran bailarín y sus canciones me gustaban mucho, como persona ; me daba pena, me parece que nunca supo que quería y debió sufrir mucho, si bien es verdad las penas con dinero no son iguales
En cuanto al padre Ferrer, no se puede decir nada, la labor de esta gente dedicada hacer el bien es callada, no vende, y por lo tanto a poca gente importa, es triste pero la tele nos  habla de lo que vende. Si tienes edad de acordaros cuando murió Lady Di, una semana antes o después no me acuerdo muy bien murió la hermana teresa de calcuta, Pero su muerte fue callada, apenas alguna noticia , tenían otro notición , que  tendría mas audiencia la muerte de la Di, sus circunstancias, quien lloraba y quien no
Es la farándula. En cuanto al ángel de charly que queréis que os diga. Tanta gente muere de cancer........... y en realidad lo de una lucha contra la enfermedad no te hace ser mas estupendo. Solo es una pena morir, y si eres joven mas todavía. Pero al final todos  :'( nos vamos. Claro que no creo que ninguno de nosotros seamos aclamados
En fin cada uno en su parcela  , descanse en paz, Porque si uno era un santo , el otro nos hizo bailar, cantar y puede que hasta recordemos  parte de nuestra juventud, adolescencia o niñez con su música. Todos son Genios. Hasta yo 8)

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2009, 13:01:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón, me colé.
También murió la semana pasada Vicente Ferrer.
jfcalero no juzg para no ser juzgado, y mas aun cuando muchas de las pruebas solo fueron fazañas con el fin de vulnerar su principio de inocencia, mientra no se demuestre lo contrario. Estimado Calero no se de donde vienes ni me importa pero se te ve el plumero de ser un alborotador, de meter cizaña. Te dire que M.J y el padre Vicente ferrez sera la historia y nuestras generaciones quien juzguen su conducta siempre con la preponderancia y la equidad que la propia historia posee, asi tambien con el respeto a los principio en el cual fundamentamos esas acusaciones. Te dire a titulo de disipar y atisbar esa mirada tuerta de tu mente oscura, que tanto Mj como vivente ferret, como calculta son persona que pasaran a la historia y superaran a esta, pues estas personas y muchas mas han dejado huella en este mundo de soplados del coco, vividores del aire prestado, consumidores de byte relagalados a cambio de una pension, estas personas han dejando una luz, un haz de esperanza que me temos que esta muy lejo de ti para poderlo apreciar, pues solo aquellos que saben perdonar y colocar el error en el tiempo y en el espacio saben tambien valorar, tanto su virtudes como sus defectos.
En fin y ya que haces referencia a V. Ferret solo fue bono y la del pp para una persona que desde la nada ha puesto en marcha toda una organizacion para ayudar a los llamados --intocable-- Pero alfinal creo que tu solo sabes de football y de decir idioteces con el fin de molemizar.

Pd. Tambien fallecio otra mujer que lucho contra el cancer que tenia y tambien en vida fue una gran persona -hizo la serie los angeles de charlie--

                                                             A veces el silencio sin voz en mejor que las palabras aburdas con sonido


Joer éste, con lo respetuoso que es siempre y a mí me ha puesto a caer de un burro...
Pues eso va a querer decir que lo de molestar, lo hago de puta madre... POR FIN ENCONTRÉ MI TALENTO OCULTO!!!... Ahora sólo me queda hallarle un uso remunerado. ( Se agradecen sugerencias).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2009, 13:07:24 pm »
Quizás hacerte político, molestarias bastante y está muy bien remunerado....o si no pues lo pillas tú mismo de la caja !!! , bastante normal en muchos políticos,yo creo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUERE UN HOMBRE NACE UN MITO
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 13:11:25 pm »
Yupiiiiiii!
Y andenvío el curriculum?

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me