;

Autor Tema: Auto sin notificar  (Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JFelip

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 21/09/07
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Auto sin notificar
« en: 09 de Febrero de 2008, 14:30:09 pm »
Auto sin notificar + Auto con fecha equivocada.  :D

El pasado 06 de febrero notificaron a mi Procurador un Auto de sobreseimiento libre
( soy actor por una denuncia de estafa y documento privado falso ) .

Como ya he expuesto en otro foro dicho Auto tiene fecha equivocada o sea en lugar de 06.02.2008
pone 06.02.2007.

El día siguiente tengo acceso a las actuaciones y detecto que el Informe del Fiscal no se notifico'
al Procurador.  ???

Me parece bastante grave, además aunque las actuaciones se encontraban presuntamente a la Fiscalía la notificación debe ser efectuada.


No retengo viable recurrir pero me parece grave lo sucedido.

Algún consejo ?



Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Auto sin notificar
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2008, 18:34:35 pm »
Hola que tal? yo trabajo en un juzgado y bueno  en primer lugar lo de la fecha es normal porque acostumbrados al 2007, respecto de lo segundo me parece más grave que lo de diera traslado del escrito de acusación del MF al Procurador pero también el procurador es el culpable, porque debería haber estado pendiente de ello, yo siempre lo digo cuando tiene procurador debe ser el que se preocupe por si falta cualquier notificación y de los plazos porque para eso están, es que tienen un morro.

Desconectado JFelip

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 21/09/07
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Re: Auto sin notificar
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2008, 18:54:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola que tal? yo trabajo en un juzgado y bueno  en primer lugar lo de la fecha es normal porque acostumbrados al 2007, respecto de lo segundo me parece más grave que lo de diera traslado del escrito de acusación del MF al Procurador pero también el procurador es el culpable, porque debería haber estado pendiente de ello, yo siempre lo digo cuando tiene procurador debe ser el que se preocupe por si falta cualquier notificación y de los plazos porque para eso están, es que tienen un morro.

Gracias Eduardyn para contestarme, mas o menos estoy contigo aunque creo que el funcionario es objetivamente responsable ; o sea la obligación del funcionario es de notificar.

El Procurador me ha confirmado que cada mañana a las 10 sube para las notificaciones.
Ahora con el beneficio de la duda nuca sabremos la verdad.  :D
Dudo pero que el Procurador me tome por el pelo porque tengo la pesima costumbre de denunciar abogados y procuradores negligentes. Solo cuando no me queda otro remedio, claro.  ::)

Podemos afirmar que seria razonable que el Procurador controle que el funcionario haga su feina pero esto significa que debería extralimitar sus funciones aunque sea de interés que un Procurador que representa su cliente controle el buen funcionamiento del juzgado.

De la misma forma que el Abogado ( y no el cliente ) detecte que el auto tiene fecha equivocada, cosa que no ha hecho y he tenido que comunicárselo yo.  >:(

Que haremos ? Pues porta paciencia y estar pendientes de que el sistema "funcione" .

saludos
--/