;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)  (Leído 24607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mario300

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 11/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2016, 18:27:56 pm »
No hay dos partes una  tipo test que consta de 10 preguntas y otra de una pregunta de desarrollo(no se escoge, solo hay una).
Para que te corrigan la de desarrollo tienes que tener aprobada la parte del test.
Que me corriga alguien si me equivoco.


Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2016, 18:36:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay dos partes una  tipo test que consta de 10 preguntas y otra de una pregunta de desarrollo(no se escoge, solo hay una).
Para que te corrigan la de desarrollo tienes que tener aprobada la parte del test.
Que me corriga alguien si me equivoco.

Pues creo que te equivocas, pongo un "corta-pega de la guía de este año"

Tipo de examen: consta de 2 PARTES (ambas puntúan sobre 10), una PRIMERA PARTE que consistirá en un cuestionario de respuesta alternativa (tipo test) y una SEGUNDA PARTE que consistirá en una pregunta a desarrollar por el alumno a elegir entre las dos propuestas.
Para que se proceda a corregir la segunda parte tiene que superarse la primera habiendo obtenido al menos 5 puntos.

Era una injusticia que te jugaras todo el curso a una pregunta de un libro de 1200 páginas. Clamaba al cielo.

Desconectado mario300

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 11/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2016, 18:57:48 pm »
Gracias, jgm15132. Me había remitido a los modelos de años anteriores. Supongo que habrá cambiado este año.
Mejor para nosotros.

Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2016, 23:47:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, jgm15132. Me había remitido a los modelos de años anteriores. Supongo que habrá cambiado este año.
Mejor para nosotros.

Igual me incluyo en el "nosotros" porque estoy esperando la nota de septiembre de Trabajo, espero haber aprobado pero hasta que no la tenga toca sufrir. De todas maneras tanto aprobado como suspendido por aquí estaré humildemente para lo que haga falta.

Ánimo y a por este hueso :)

Desconectado dleon20

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 19/07/07
  • Todos los días sale el SOL.
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2016, 00:55:10 am »
Me apunto, a por ella  8)
La constancia es la clave del éxito.

Desconectado dret-pau

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 20/07/14
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:23:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igual me incluyo en el "nosotros" porque estoy esperando la nota de septiembre de Trabajo, espero haber aprobado pero hasta que no la tenga toca sufrir. De todas maneras tanto aprobado como suspendido por aquí estaré humildemente para lo que haga falta.

Ánimo y a por este hueso :)

Estoy en la misma situación que tu,  toca sufrí un poquito aun.... Ya era hora que hubiesen dos posibilidades.  Injusticia total jugártela a un mini apartado de un libro de mas de mil páginas.
Suerte a todos!!!

Desconectado lopez.pl

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 09/11/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:38:24 pm »
Buenas tardes a todos. Otro que se apunta a esta asignatura. Creo que hemos tenido suerte este año, porque en la parte de desarollo nos dan a elegir entre dos preguntas, lo cual es de agradecer, ya q

Desconectado martinvicente

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2016, 21:09:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy en la misma situación que tu,  toca sufrí un poquito aun.... Ya era hora que hubiesen dos posibilidades.  Injusticia total jugártela a un mini apartado de un libro de mas de mil páginas.
Suerte a todos!!!

Yo estoy igual, de los nervios esperando a ver si apruebo esta y adm4 y por fin acabo en la uned, ánimo con esta asignatura, no es difícil, aunque sí extensa; el cambio de elegir entre dos preguntas a desrrollar una, es una ventaja para poder afrontarla con más ganas, suerte a tod@s

Desconectado agabino

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 24/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2016, 16:48:11 pm »
Hola, aqui me apunto yo también a ver si podemos con trabajo... sabéis dónde conseguir test de otros años? Gracias de antemano.

Desconectado dret-pau

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 20/07/14
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:56:36 pm »
Ya han salido las notas y definitivamente me apunto otra vez  :'(

Desconectado XAVIVALLE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:07:17 pm »
Me apunto. ¿Aconsejáis algún apunte en concreto?.

Desconectado trasgo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 690
  • Registro: 16/01/11
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:16:45 pm »
Uno mas que se apunta, No me atrevi con ella en licenciatura porque era aunual a ver como se nos da en Grado, al menos aqui es una catrimestral para cada parte.

Fran.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2016, 18:04:40 pm »
Chicos, ahora que sé que he aprobado, intento humildemente echaros una mano porque hasta ahora no tenía autoridad moral para ello.  ;D ;D

Sin lugar a dudas, la asignatura es extensa, pero muy extensa. Algunos la han definido como un coco, creo que aciertan bastante. Importante, si podéis, haceros con apuntes que los hay, y muy buenos. De Ponder, VictoriaSoy, Mnieves, son fantásticos y simplemente habrá que actualizarlos. Habrá quien estudie por el libro, pero es un tocho enorme y para mí desde luego inabarcable.

Intentad en la medida de lo posible resumir lo más que podáis, y miraros TODO el temario. Todo, todito, todo. Este curso no han repetido preguntas de desarrollo, así que es importante saberse toda la materia. No es de dificultad extrema, por fortuna ha cambiado el tipo de examen y podéis elegir entre dos preguntas. No permiten llevar el programa, esto es un handicap importante ya que es esencial que ubiquéis bien las preguntas de desarrollo porque de lo contrario no hay nada que hacer. Si algún compañero no opina lo mismo que me corrija, pero son estrictos corrigiendo la de desarollo, un poco rácanos dando puntos sí que son. Quieren clavada la pregunta y eso en un temario de 1200 páginas es un poco presuntuoso.

Hay test interactivos en la zona de apuntes temporales y están actualizados. No recuerdo si sigue activo el enlace de Dropbox colgado en temporales. Si no es así, lo vuelvo a colgar para que estén disponibles.

Leed hilos oficiales de años anteriores para que os hagáis una idea. El ET es vuestro amigo a partir de ahora, algún compañero comentó en el hilo del curso pasado que aprobó estudiando el ET, tiene una estructura diferente a la de los apuntes, pero van al grano y quitan mucha paja. Es una opción.

No perdáis el ánimo, se puede aprobar. Aunque no recordéis el tema 1 cuando habéis llegado al 15, eso no significa nada. Simplemente es leerla hasta el cansancio y darle vueltas hasta la extenuación. Si necesitáis algo más, y puedo ayudaros en algo, mensaje privado que te pego.

Que la fuerza os acompañe!!!!!  :D

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado rha

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 08/10/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2016, 19:44:08 pm »
Gracias por los consejos. Vamos a por ello!

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2016, 09:49:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos, ahora que sé que he aprobado, intento humildemente echaros una mano porque hasta ahora no tenía autoridad moral para ello.  ;D ;D

Sin lugar a dudas, la asignatura es extensa, pero muy extensa. Algunos la han definido como un coco, creo que aciertan bastante. Importante, si podéis, haceros con apuntes que los hay, y muy buenos. De Ponder, VictoriaSoy, Mnieves, son fantásticos y simplemente habrá que actualizarlos. Habrá quien estudie por el libro, pero es un tocho enorme y para mí desde luego inabarcable.

Intentad en la medida de lo posible resumir lo más que podáis, y miraros TODO el temario. Todo, todito, todo. Este curso no han repetido preguntas de desarrollo, así que es importante saberse toda la materia. No es de dificultad extrema, por fortuna ha cambiado el tipo de examen y podéis elegir entre dos preguntas. No permiten llevar el programa, esto es un handicap importante ya que es esencial que ubiquéis bien las preguntas de desarrollo porque de lo contrario no hay nada que hacer. Si algún compañero no opina lo mismo que me corrija, pero son estrictos corrigiendo la de desarollo, un poco rácanos dando puntos sí que son. Quieren clavada la pregunta y eso en un temario de 1200 páginas es un poco presuntuoso.

Hay test interactivos en la zona de apuntes temporales y están actualizados. No recuerdo si sigue activo el enlace de Dropbox colgado en temporales. Si no es así, lo vuelvo a colgar para que estén disponibles.

Leed hilos oficiales de años anteriores para que os hagáis una idea. El ET es vuestro amigo a partir de ahora, algún compañero comentó en el hilo del curso pasado que aprobó estudiando el ET, tiene una estructura diferente a la de los apuntes, pero van al grano y quitan mucha paja. Es una opción.

No perdáis el ánimo, se puede aprobar. Aunque no recordéis el tema 1 cuando habéis llegado al 15, eso no significa nada. Simplemente es leerla hasta el cansancio y darle vueltas hasta la extenuación. Si necesitáis algo más, y puedo ayudaros en algo, mensaje privado que te pego.

Que la fuerza os acompañe!!!!!  :D
GRACIAS compañero, una pregunta importante,  ¿en la pregunta de desarrollo a que te refiere el "ubicarla", a que debes de poner todos los epigrafes conforme el manual o apuntes, incluido titulo?
un saludo

Desconectado apofis3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2016, 11:06:21 am »
Hola compañeros, me uno a esta asignatura, este año estoy en todo 4, así que nos iremos leyendo, si puedo ayudar en algo, aquí estoy, suerte a todos.

Desconectado PITUFO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 05/12/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2016, 13:25:14 pm »
Buenas a todos. Yo sigo en mi línea de coger asignaturas sueltas según mi capacidad, y resulta qeu parece ser me he cogido un "hueso", espero no sea muy duro.
Respecto a lo que escribe en la guía las materias excluidas de examen no me entero bien. En los contenidos habla de temas y luego puntos, sin subpuntos, pero en la materia de exclusión aparece, p.e., capítulo 1: III,1,2 y 3- ¿ Alguien me lo puede explicar, gracias)

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2016, 17:09:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
GRACIAS compañero, una pregunta importante,  ¿en la pregunta de desarrollo a que te refiere el "ubicarla", a que debes de poner todos los epigrafes conforme el manual o apuntes, incluido titulo?
un saludo
Compañera, zubijaen  ;)

Cuando digo ubicarla me refiero a tener claro el epígrafe que preguntan. En febrero preguntaron en la de desarrollo, "extinción por voluntad del trabajador". Muchos compañeros pensaron que se trataba de la dimisión y es incorrecta de plano porque no se trata de ese epígrafe. Era el inmediatamente posterior. Yo no me presenté pero hubiese caído igual, prestaba a confusión tal y como estaba redactada. Es complejo situar la pregunta con epígrafes, subepígrafes, y subepígrafes de los subepígrafes.

Creo que no poner el título no es problema mientras hayas plasmado el contenido de dicho título.

Al toro!!
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2016, 08:37:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañera, zubijaen  ;)

Cuando digo ubicarla me refiero a tener claro el epígrafe que preguntan. En febrero preguntaron en la de desarrollo, "extinción por voluntad del trabajador". Muchos compañeros pensaron que se trataba de la dimisión y es incorrecta de plano porque no se trata de ese epígrafe. Era el inmediatamente posterior. Yo no me presenté pero hubiese caído igual, prestaba a confusión tal y como estaba redactada. Es complejo situar la pregunta con epígrafes, subepígrafes, y subepígrafes de los subepígrafes.

Creo que no poner el título no es problema mientras hayas plasmado el contenido de dicho título.

Al toro!!
MUCHAS GRACIAS Jopuc porque me estaba haciendo el resumen incluyendo todos los epigrafes, y en muchos, no dicen nada realmente.

Desconectado TercerGrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2016 / 2017)
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2016, 09:31:41 am »
Apuntado