;

Autor Tema: SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS  (Leído 10512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« en: 28 de Septiembre de 2016, 18:08:15 pm »
Para los que habéis hecho este trámite cómo lo hicistéis?

He visto que hay veces que el negociado te dicen que esperes a que suban al expediente las notas y otras que te adelantan la documentación para ir rellenándola y ganar tiempo.

Que datos hay que indicar en el correo?

Un saludo.


Desconectado unserapio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2016, 19:34:10 pm »
Podrías indicarme el correo al cual hay que escribir por aqui o por MP, espero tenerlo que hacer en cuanto me den la nota que me falta. Gracias de antemano y saludos.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2016, 19:44:21 pm »
Al negociado de tu inicial.

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2016, 20:18:59 pm »
Si se puede solicitar por el campus no?! Lo que no se el certificado de notas que hay tres variantes cuál será mejor a la hora luego de presentarlo en valoraciones...

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2016, 20:22:32 pm »
Yo envié el mail al negociado una vez tuve las notas en mi expediente; simplemente les dije que quería saber que trámites tenía que hacer para obtener el título y la certificación académica personal y me contestaron indicando que me mandaban toda la documentación a casa, y en unos días llegaron las instrucciones e impresos.
¡Licenciada!

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2016, 20:34:38 pm »
Ah ok es que en el campus hay una opción que pone solicitar título de grado y certificación...

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2016, 20:36:38 pm »
Pilar, yo es que soy de licenciatura y esa opción no me aparecía, pero quizás los de Grado si podéis hacer todo desde el campus.
¡Licenciada!

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2016, 21:53:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah ok es que en el campus hay una opción que pone solicitar título de grado y certificación...

Yo lo hice a través de esa opción una vez que tuve las notas subidas al expediente.

Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:30:17 pm »
Para los de grado:

Primero todas las notas tienen que estar subidas en el expediente, incluido el TFG que es la ultima que te suben(la ponen la fecha tope de actas del TFG que en septiembre no se cual es).
Por la secretaria virtual puedes solicitar el título y una vez que pagas 185 €, envías por correo ordinario el justificante de pago a la dirección que te pone o bien por email al negociado que te corresponda (así lo hice yo es más rápido) y en unos 10 o 15 días te llega por correo certificado el resguardo de título.
De todas formas para cualquier duda llamas al negociado que te corresponda, ellos son los que se encargan de los tramites.

Un saludo y enhorabuena a todos los graduados y licenciados.
Ana.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:34:58 pm »
Gracias a todos, y una pregunta, qué fecha hay prevista para la defensa del tfm? da tiempo a examinarse del examen de estado?

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:36:42 pm »
185€??  :o :o 96€ me ha costado a mi.

Qué pasada el precio del título de Grado.
¡Licenciada!

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2016, 23:16:21 pm »
Pues si como es posible tanta diferencia... Para la nota del tfg si lo aprobaste el Junio hay que comunicar que te pongan la nota o algo?

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2016, 23:29:11 pm »
¡Gracias por las aportaciones! No tengo ni idea de cómo va el tema...

Desconectado MTfe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 06/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2016, 00:01:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para los de grado:

Primero todas las notas tienen que estar subidas en el expediente, incluido el TFG que es la ultima que te suben(la ponen la fecha tope de actas del TFG que en septiembre no se cual es).
Por la secretaria virtual puedes solicitar el título y una vez que pagas 185 €, envías por correo ordinario el justificante de pago a la dirección que te pone o bien por email al negociado que te corresponda (así lo hice yo es más rápido) y en unos 10 o 15 días te llega por correo certificado el resguardo de título.
De todas formas para cualquier duda llamas al negociado que te corresponda, ellos son los que se encargan de los tramites.

Un saludo y enhorabuena a todos los graduados y licenciados.

¿No existe algún documento instántaneo con el que puedas acreditar que has acabado?

Es que me he prematricuado a un master en otra universidad... y como tenga que esperar 15 días al correo certificado no llego...

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2016, 00:21:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para los que habéis hecho este trámite cómo lo hicistéis?

He visto que hay veces que el negociado te dicen que esperes a que suban al expediente las notas y otras que te adelantan la documentación para ir rellenándola y ganar tiempo.

Que datos hay que indicar en el correo?

Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Después pinchas en certifiaciones personales y te sale resguardo de la solicitud.


Helada

  • Visitante
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:44:52 am »
Alguien sabe cómo se puede obtener algún documento que indique que has superado más de x créditos gratis?

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:26:16 pm »
esto me han contestado desde el negociado:
Con relación exclusivamente a la Certificación académica que menciona en su e-mail, puede solicitar una Certificación Académica Personal de Grado directamente por procedimiento informático, en la página web de la UNED (No puedes ver los enlaces. Register or Login) . Autentificándose con su clave en la Secretaría Virtual puede, en el enlace adecuado (pestaña “SECRETARÍA”), solicitar una Certificación académica personal marcando las opciones que desee (asignaturas que figuren en ella, forma de recogida, titulación de acceso..) abonarla o bien en una sucursal bancaria (generando e imprimiendo los impresos de pago) o bien en ese momento con tarjeta de crédito/débito, y esperar a que se la remitamos por correo postal certificado a su domicilio (o le avisemos en caso de que marque la opción de recogida personal), ya que las solicitudes quedan registradas en el programa informático, y el alumno no necesita enviarnos ninguna documentación.

 

Respecto de las calificaciones que pueden figurar en la Certificación, ha de tener en cuenta que el plazo límite para que se pasen las actas oficiales de las asignaturas es el 10 de octubre (el 13 para el TFG), y hasta que el acta no se pasa no figura en el Expediente académico del alumno la calificación, aunque Ud. tenga comunicación de la misma con anterioridad al consultar su Secretaría Virtual. Si no indicara nada expresamente a este correo electrónico, la certificación se le haría en el momento en que conste abonada, con las calificaciones que hubiera en ese momento en su Expediente.

 

Respecto al Título, puede solicitarlo también del mismo modo, en su Secretaría Virtual, pero no estará habilitada esa opción hasta que las actas se pasen al Expediente académico.

Desconectado CrisDiego

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 228
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:44:58 pm »
Los que queremos hacer un master estamos con los plazos muy ajustados. Llevo toda la mañana intentando que alguien me diga cómo pedir el título y llegar a tiempo para matricularme en un master, pero de momento no me dan solución

Desconectado unserapio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:45:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿No existe algún documento instántaneo con el que puedas acreditar que has acabado?

Es que me he prematricuado a un master en otra universidad... y como tenga que esperar 15 días al correo certificado no llego...
Tengo el mismo problema y me han dicho que en caso de urgencia para los másters y demás envían uno por correo electrónico, pero claro, aquí en huelva tengo que tenerlo antes del dia 7, si tardan otra semana en subir las notas al expediente y demás iriamos justísimos a si que veremos a ver...

Desconectado MTfe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 06/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE NOTAS
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2016, 15:00:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo el mismo problema y me han dicho que en caso de urgencia para los másters y demás envían uno por correo electrónico, pero claro, aquí en huelva tengo que tenerlo antes del dia 7, si tardan otra semana en subir las notas al expediente y demás iriamos justísimos a si que veremos a ver...

Gracias compa.

¿Quién te lo ha dicho?

¿Por cierto te han subido al expediente la nota del TFG?